POSITIVO PARA DICIEMBRE++++

Re: POSITIVO PARA DICIEMBRE++++

Notapor lorevs » Dom Dic 11, 2016 9:52 pm

Ainhoa 08 escribió:
panchita1456 escribió:Gracias chicas mañana me lo hare ya me lo compre y la caja sale que es de 20m UL/ml creen que sirva ?
Si que sirve!!! Mañana nos cuentas...

Si, sirve!
lorevs

Notapor Alexandrina » Lun Dic 12, 2016 12:26 am

Suerte y vayan contando sea como sea. Estamos para dar apoyo y buen rollo
Alexandrina

Notapor Ady4 » Lun Dic 12, 2016 1:25 am

Muchísima suerte!!!! Mañana contanos!!!
Ady4

Notapor Alygator » Lun Dic 12, 2016 1:46 am

mariposilla93 escribió:
Ainhoa 08 escribió:
mariposilla93 escribió:A 1 dia de la indeseada y he sido muy positiva todo el mes pero hoy como q me ha entrado bajon .... Ya veremos...
Tranquila aun no te ha bajado y eso quiere decir que aun hay posibilidades, yo también estoy un poco de bajón porque no siento ningún síntoma de nada y me estoy rallando pero solo no queda esperar.

Ya lo se... Pero despues de 10 meses esta empezando a ser frustrante... Como dices tu solo nos qeda esperar.. ?
mariposita donde estás? Estás bien?
Alygator

Notapor LIz1018 » Lun Dic 12, 2016 2:57 am

Hola Chicas, yo aún día de retraso me hice el test y negativo pero aún no me viene la indeseada, me desanimé un poco pero aún creo que tengo posibilidad
LIz1018

Notapor Ser02 » Lun Dic 12, 2016 3:13 am

LIz1018 escribió:Hola Chicas, yo aún día de retraso me hice el test y negativo pero aún no me viene la indeseada, me desanimé un poco pero aún creo que tengo posibilidad

Ánimo LIz, mientras no te llegue hay esperanzas. A lo mejor deberías esperar 2 o 3 días y repetir el test. Como te has sentido? Yo tengo unos pequeños dolores como si me fuera a bajar
Ser02

Notapor Yanii yanii » Lun Dic 12, 2016 6:52 am

Me llego la indeseada. Despues de 20 dias de atraso.. no me hice el test xq no me animaba. No iva a poder superar un negativo mas.. me siento pesima, muy triste saber q otro mes mas no lo logre. Y q los meses y año siguen pasando y mi bebe no llega... tenia nucha fe en q ya estaba en mi vientre, en q dios me habia escuchado y había visto nuestro sufrimiento y anhelo tan grande de ser padres.. pues ya no lo lograre.. siempre fui fuerte y siempre tuve fe, pero ya no tengo fuerzas ni esperanza..
Yanii yanii

Notapor Ainhoa 08 » Lun Dic 12, 2016 8:34 am

Yanii yanii escribió:Me llego la indeseada. Despues de 20 dias de atraso.. no me hice el test xq no me animaba. No iva a poder superar un negativo mas.. me siento pesima, muy triste saber q otro mes mas no lo logre. Y q los meses y año siguen pasando y mi bebe no llega... tenia nucha fe en q ya estaba en mi vientre, en q dios me habia escuchado y había visto nuestro sufrimiento y anhelo tan grande de ser padres.. pues ya no lo lograre.. siempre fui fuerte y siempre tuve fe, pero ya no tengo fuerzas ni esperanza..
No pierdas la fe guapa, ya verás que llegará, tomate un descanso y vuelve con más fuerzas , apóyate en las chicas del foro que son todas geniales , te mando muchas fuerzas desde aquí.
Ainhoa 08

Notapor mariposilla93 » Lun Dic 12, 2016 10:33 am

mariposilla93 escribió:
Ainhoa 08 escribió:
mariposilla93 escribió:A 1 dia de la indeseada y he sido muy positiva todo el mes pero hoy como q me ha entrado bajon .... Ya veremos...
Tranquila aun no te ha bajado y eso quiere decir que aun hay posibilidades, yo también estoy un poco de bajón porque no siento ningún síntoma de nada y me estoy rallando pero solo no queda esperar.

Ya lo se... Pero despues de 10 meses esta empezando a ser frustrante... Como dices tu solo nos qeda esperar.. ?
mariposita donde estás? Estás bien?[/quote]
Hola chicas!! Sii estoy bien ya con 2 dias de retraso ... No me qiero hacer ilusiones pero es inevitable!!
mariposilla93

Notapor Marisol20 » Lun Dic 12, 2016 10:39 am

Chicas no os gustaría hacer un grupo de watshapp creo que seria más fácil seguirnos las unas a las otras. Yo me lio bastante con el foro!
Marisol20

AnteriorSiguiente

Volver a concebir