Polvo de bebes para todas 2025 😍

Re: Polvo de bebes para todas 2025 😍

Notapor Yilen » Jue Feb 20, 2025 11:52 pm

Hola chicas muchas gracias a todas por sus mensajitos por el cumple de mi niño , y siiii le encantó muchísimo y hasta yo me divertí todo es hermoso aunque con dolor en los pies por la caminata 😁 pero valió la pena todo por ver su carita de felicidad , ahora vamos camino a casa estamos a 3 horas ya el va dormido súper cansado jjjjj , Gracias de corazón chicas Dios me las bendiga a todas 🙏
Yilen

Notapor Jane Edén » Vie Feb 21, 2025 2:22 am

Holaa, no tengo síntomas como tales, solo de vez en cuando dolorcito en la parte baja del vientre ...
Jane Edén

Notapor Kmicat » Vie Feb 21, 2025 6:22 am

Hola niñas soy también nueva por aquí llevo desde noviembre del año pasado intentado, usas hacer un año me operaron de un tumor que lastimosamente tuvieron que cortar una trompa pero el doc siempre me dijo que si podía ser mamá y me dió vida libre en diciembre, la ansiedad al inicio me puso súper mal y ya esté mes me relaje y estuve con mi esposo un día si otro no y así tratando de disfrutar y no contar si era fértil o no..... Estoy a 6 días que me llegue y soy súper regular 😅 Pero está semana he estado rarita (no sé si sea por ideas locas o que de verdad me este pasando) empecé como con náuseas, otros días una mezcla de ánimos 😕😁😑😡 de todo hasta me fastidiaba mi esposo y otros días con sueño demasiado excesivo, ayer con unos cólicos horribles y súper inflamada ( pensé que me iba a llegar) y ya hoy amanecí con súper energía y sin dolor ni nada y sin rastros de 🩸 no me quiero hacer ideas locas solo voy a dejar que fluya aunque en el fondo se que me va a venir y será otro mes de desilusión 😢 pero nada animooooo un gusto conocerlas y leerlas desde la distancia espero que pronto este Chat se convierta en consejos de mamás y cositas así 😊💓 no dejen de escribir a veces sentir a alguien que está pasando por lo mismo es un desahogo ❤️ gracias
Kmicat

Notapor Rackel » Vie Feb 21, 2025 7:23 am

Hola Kmicat, lo habrás pasado bastante mal con el tema de la operación, pero como te dice tu doctor con 1 trompa se puede conseguir embarazo sin ningún problema.
Mi hermano y yo somos la prueba de ello jejeje.
Así que como bien has hecho este mes, día si y día no, o todos los días en ventana fértil, y a esperar que llegue, ojalá y sea pronto para todas.

Y por los síntomas que cuentas pinta bien jeje. Crucemos los deditos.
Mucho ánimo guapa.
Rackel

Notapor Caracolillo » Vie Feb 21, 2025 7:31 am

Buenos días chicas! Como andáis?? Las q están esperando que llegue, sumando días de retraso? Yo deseando que se acaba ya mi periodo!!! Que latoso es...
Que tengáis buen día que ya es viernes!!!
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Vie Feb 21, 2025 7:34 am

Kmicat escribió:Hola niñas soy también nueva por aquí llevo desde noviembre del año pasado intentado, usas hacer un año me operaron de un tumor que lastimosamente tuvieron que cortar una trompa pero el doc siempre me dijo que si podía ser mamá y me dió vida libre en diciembre, la ansiedad al inicio me puso súper mal y ya esté mes me relaje y estuve con mi esposo un día si otro no y así tratando de disfrutar y no contar si era fértil o no..... Estoy a 6 días que me llegue y soy súper regular 😅 Pero está semana he estado rarita (no sé si sea por ideas locas o que de verdad me este pasando) empecé como con náuseas, otros días una mezcla de ánimos 😕😁😑😡 de todo hasta me fastidiaba mi esposo y otros días con sueño demasiado excesivo, ayer con unos cólicos horribles y súper inflamada ( pensé que me iba a llegar) y ya hoy amanecí con súper energía y sin dolor ni nada y sin rastros de 🩸 no me quiero hacer ideas locas solo voy a dejar que fluya aunque en el fondo se que me va a venir y será otro mes de desilusión 😢 pero nada animooooo un gusto conocerlas y leerlas desde la distancia espero que pronto este Chat se convierta en consejos de mamás y cositas así 😊💓 no dejen de escribir a veces sentir a alguien que está pasando por lo mismo es un desahogo ❤️ gracias

Bienvenida al grupo! seguro que todo va bien y lo consigues, ya verás! Solo tenemos que tener paciencia y confiar!! Nos vas contando
Caracolillo

Notapor Rackel » Vie Feb 21, 2025 2:37 pm

Hola chicas!!!
Como andáis?
Nosotros ya casi hemos pasado 1 semana desde la ovulación. Como se pasa el tiempo!. En pocos días cruzaré de nuevo los deditos.

Como vais las demás?
Ánimo que viene el fin de semana y hay que darlo todo!!!
Rackel

Notapor Zulmary » Vie Feb 21, 2025 2:59 pm

Buen día Chicas, bienvenida a las nuevas , y a Yilen que alegría que tu hijo la paso super, por este lado ando esperando mi semana fértil que debe iniciar la próxima semana, esperando llegan los test para empezar a dar seguimiento por el tema de que mi ovulación es muy impredecible jajaja.

Kimicat pues tranquila todas pasamos por lo mismo todos los meses jajaja, y como te dijo Rackel ya tienes un vivo ejemplo de que si es posible, ánimos solo queda esperar, recuerda el cerebro a veces es un caso y nos pone locas y los síntomas premenstruales y de inicio de embarazo son muy parecidos , a veces tienden a confundirnos , de igual forma deseo que los tuyos si sea por el positivo, es muy maluco ver que llega todos los meses y uno esperando y nada :S
Zulmary

Notapor Viker » Vie Feb 21, 2025 6:42 pm

Hola chicas por aquí bien
Viker

Notapor Fio36 » Vie Feb 21, 2025 7:01 pm

Hola feliz! Día! Cómo están? Yo por aquí con un pedido retrasado! 🥴
El tiempo pasa demasiado rápido y no pensé que me faltaba todavía tiempo para mi ventana fértil. En una aplicación comenzó hoy y en la otra comienza hoy! 🤣🤣🤣 No sé que pasó! Jajaja siento que me agarró de sorpresa. Que nervios. Estoy tan ocupada que siento que se me puede olvidar que ando en los días fértiles. 😭😭
Por problemas estomacales llevo dos días sin poder hacer la tarea! 😱😱
Igual me da mucha risa, es como un ataque de pánico. 🤣🤣🤣
Vamos a ver si hoy me como el mago! 🤭🤭🤭😜
Fio36

AnteriorSiguiente

Volver a concebir