Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Anipp » Lun Abr 29, 2024 3:41 pm

Hola chicas como están!?, Yo ahora comenzaré con mi semana fértil.. deseenme suerte 🙏 ya voy por mi mes número 10🥲😔 me ha costado Arto poder consebir.. pero igual ahora estoy más relajada ya no me pongo tan ansiosa como los primeros meses
Anipp

Notapor Emilce nu » Lun Abr 29, 2024 3:45 pm

A darle...
Yo creo que se me va a adelantar la inde, me tendría que llegar el 9/05 pero ando con dolores en los pechos y dolor de ovarios leves
Emilce nu

Notapor Feryluna » Lun Abr 29, 2024 4:26 pm

Hola chicas por otro lado es reconfortante que estemos juntas en este proceso, uno no se siente sola y cuando lo logran tambien me siento muy feliz por que me da esperanza. Anip yo también ya mayo sería mi mes 11 de intentos así que a pesar de que me desanimé mucho la esperanza continua. Es casi imposible dejar de pensar en eso pero también sería bonito que en un tiempo volver a ver al pasado y recordar esta época de búsqueda como algo que se disfrutó incluso hasta cuando no resultaba
Feryluna

Notapor Emi86 » Lun Abr 29, 2024 4:37 pm

Emilce nu escribió:A darle...
Yo creo que se me va a adelantar la inde, me tendría que llegar el 9/05 pero ando con dolores en los pechos y dolor de ovarios leves

A mi también debería de NO venirme el 8!!
Ojalá que nos llegue 🥰
Emi86

Notapor Emilce nu » Lun Abr 29, 2024 4:58 pm

Emi86 escribió:
Emilce nu escribió:A darle...

A mi también debería de NO venirme el 8!!
Ojalá que nos llegue 🥰

Ojalá que no, este tiene que ser nuestro mes❤️🤞🍀
Emilce nu

Notapor Anipp » Lun Abr 29, 2024 5:00 pm

[quote="Feryluna"] siii tienes razón, Ojalá se nos de pronto🥺🫂💜 a todas..Que este mes que viene sea nuestro positivo
Anipp

Notapor nFrases » Lun Abr 29, 2024 9:21 pm

Feryluna escribió:Hola Fran me alegra mucho 😊 yo por mi lado ya me vino el periodo, mi ánimo ha estado decaído estos días, pero ni modo, me permito sentirlo también como parte del proceso

Hola Fery, de momento estoy igual que tú, hoy me acaba de llegar y con muchos dolores, al menos me siento bieen al pensar que tuve un ciclo normal y natural.
nFrases

Notapor Celylinda » Mar Abr 30, 2024 5:45 am

nFrases escribió:
Celylinda escribió:Hola me uno a este foro, me quite el DIU en febrero, voy para 2 meses, estoy a 3 días de que me llegue la regla, soy irregular, normalmente me tarda 5 días más, pero igual me pone nerviosa, ya tengo un hijo de 10 años y nos hace mucha ilusión a los 3 tener pronto un bebe en casa

Hola, consulta cada cuantos dias te llega tu periodo?
Yo igual soy irregular pero me llega cada 15 dias y este mes ya voy en el dia 20 aprox asi que se esta volviendo a regular

Hola los dos meses anteriores se me retrasaba exactamente 5 días, soy de 35 días 😱 y me llegaba la regla, ahorita ya llevo 7 días pero no quiero ilusionarme quiero esperar unos días más para estar segura
Celylinda

Notapor nFrases » Mar Abr 30, 2024 3:02 pm

Celylinda escribió:
nFrases escribió:
Celylinda escribió:Hola me uno a este foro, me quite el DIU en febrero, voy para 2 meses, estoy a 3 días de que me llegue la regla, soy irregular, normalmente me tarda 5 días más, pero igual me pone nerviosa, ya tengo un hijo de 10 años y nos hace mucha ilusión a los 3 tener pronto un bebe en casa

Hola, consulta cada cuantos dias te llega tu periodo?
Yo igual soy irregular pero me llega cada 15 dias y este mes ya voy en el dia 20 aprox asi que se esta volviendo a regular

Hola los dos meses anteriores se me retrasaba exactamente 5 días, soy de 35 días 😱 y me llegaba la regla, ahorita ya llevo 7 días pero no quiero ilusionarme quiero esperar unos días más para estar segura

Hola, aya entiendo al menos eso ya es regulable no como a mi casa 15 dias y luego casi 30 dias y asi voy , ojalá sea tu positivo🤞🏽
nFrases

Notapor Sawako not Sadako » Vie May 03, 2024 9:59 am

Hola chicas

Sigo leyéndolas. Pensar que hace un año mi bebé ya se estaba gestando por estas fechas y me estaba enterando el 8 de este mes, se a vuelto muy difícil. Seguimos sin empezar con la tarea y pienso si llegará pronto otro positivo.
Llevo 2 ciclos de 32 y 26 dias, ya estamos a una regla más y podremos comenzar la búsqueda.

Espero consigamos este año nuestros positivos y por fin tengamos a nuestros bebés en brazos, sanos y felices.
Sawako not Sadako

AnteriorSiguiente

Volver a concebir