Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Re: Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Notapor Luuz2604 » Dom Oct 22, 2023 12:27 am

Chicas voy 9 meses de busqueda, tengo 22 años. Tuve relaciones en mis dias fertiles y dia de ovulacion, A mi el test me dió negativo, pero ando con muchos pinchazos y dolor d panza, y orino muchas veces al día. No se que será. Y la inde solo me vino 2 dias y medio cuando tenía q llegarme segun la app. Es rarisimo. Pero vivo con dolor de vientre y ganas muchas ganas d hacer pis. Raro. Y muucho dolor de ovarios
Luuz2604

Notapor Zarai94 » Mar Oct 24, 2023 2:51 am

Daila10 escribió:
Zarai94 escribió:Daila, que felicidad leerte.
Dios bendiga el bebé que llevas en tu vientre.
Espero todo vaya super.

Zarai!, muchísimas gracias 😘. Yo espero de todo corazón que a uds también les vaya bien. No me iré de este foro porque fui yo quien lo abrí con la misma esperanza que ustedes, de poder concebir, pasé por el proceso de incertidumbre y angustia de no quedar. Si que no me iré!, quiero seguir leyendolas, y quiero que todas podamos tener nuestro bebé en los brazos. Un beso grande. 🤗🤗🤗😘

Daila me alegra mucho saber que aún estás aquí.
Gracias por tan hermosas palabras.
Pero cuéntame, cómo vas tú con los síntomas, como se siente llevar vida en el vientre? 🥹🥹
Ya aquí en mi ciudad reestableceran la energía eléctrica el día de mañana con el favor de Dios y lo primero que haré es ir a mi ginecólogo, porque también de pronto me dio una infección por hongos y quisiera saber por qué, ya que me dijeron que podría ser que tenga las defensas bajas o precisamente por estar embarazada.
Zarai94

Notapor Daila10 » Mar Oct 24, 2023 12:35 pm

BabyOtaku escribió:Hola, me he quitado el implante anticonceptivo y hay ginecólogos que dicen que puedo concebir a los 8 meses o a los 3 meses tenéis algún tipo de información al respecto? 🩷

Hola Baby, bienvenida!! Yo por lo que sé y he visto, hay chicas que han quedado embarazadas al mes de dejar las anticonceptivas, otras que han tardado meses en concebir, todo puede suceder, el cuerpo humano es un mundo! Saludos 🤗
Daila10

Notapor Daila10 » Mar Oct 24, 2023 12:38 pm

Luuz2604 escribió:Chicas voy 9 meses de busqueda, tengo 22 años. Tuve relaciones en mis dias fertiles y dia de ovulacion, A mi el test me dió negativo, pero ando con muchos pinchazos y dolor d panza, y orino muchas veces al día. No se que será. Y la inde solo me vino 2 dias y medio cuando tenía q llegarme segun la app. Es rarisimo. Pero vivo con dolor de vientre y ganas muchas ganas d hacer pis. Raro. Y muucho dolor de ovarios

Luz! Aún queda menos tiempo, recuerda que es hasta el año para concebir, luego de eso puedes realizarte exámenes para ver la fertilidad de tu pareja y de ti, saludos!! 🤗
Daila10

Notapor Daila10 » Mar Oct 24, 2023 12:47 pm

Zarai94 escribió:
Daila10 escribió:
Espero todo vaya super.

Zarai!, muchísimas gracias 😘. Yo espero de todo corazón que a uds también les vaya bien. No me iré de este foro porque fui yo quien lo abrí con la misma esperanza que ustedes, de poder concebir, pasé por el proceso de incertidumbre y angustia de no quedar. Si que no me iré!, quiero seguir leyendolas, y quiero que todas podamos tener nuestro bebé en los brazos. Un beso grande. 🤗🤗🤗😘

Pero cuéntame, cómo vas tú con los síntomas, como se siente llevar vida en el vientre? 🥹🥹
Ya aquí en mi ciudad reestableceran la energía eléctrica el día de mañana con el favor de Dios y lo primero que haré es ir a mi ginecólogo, porque también de pronto me dio una infección por hongos y quisiera saber por qué, ya que me dijeron que podría ser que tenga las defensas bajas o precisamente por estar embarazada.

Hola Zarai, gusto leerte. Para ser sincera yo no he sentido para nada el embarazo prácticamente 😂, exceptuando molestias parecidas a las premenstruales, que es como un cólico en el útero y sensibilidad en los senos, más nada. Creo que he tenido suerte porque otras chicas han tenido náuseas, vómitos, dolores, etc.
Por otro lado, es bueno que vayas a ginecólogo, te mandará a hacer exámenes de flujo y de orina, para ver si tienes alguna infección vaginal o urinaria. Efectivamente el hongo puede ser por defensas bajas, también se da por el uso de antibióticos, o alguna enfermedad concomitante (diabetes). Espero que te vaya excelente con eso, un abrazo! 🤗🤗🤗😘
Daila10

Notapor Zarai94 » Mié Oct 25, 2023 7:13 am

Zarai94 escribió:
Daila10 escribió:
Espero todo vaya super.

Daila, me alegra que te esté llendo bien en tu embarazo, eso hará más grata y linda la experiencia.
Pues te cuento que me acabo de realizar una prueba de orina y me salió negativa, tengo otra que me haré mañana por la mañana.
No quisiera pero es imposible no sentirme tan mal, era mi temor y pies nada, aquí estoy con lágrimas pero pasará este rato amargo.
Lo que me gusta de éste foro es que aquí podemos entender lo frustrante y el dolor que causa todo éste proceso, porque realmente no es muy común que la gente lo entienda y suelen minimizar lo que sientes.
Un abrazo super grande para ti y ese bebé que viene en camino.
Yo sacaré cita con mi ginecólogo mañana ya que hoy nos repusieron la luz hace unas pocas horas.
Zarai94

Notapor Daila10 » Mar Oct 31, 2023 12:45 pm

Zarai, como vas con tus exámenes??
Daila10

Notapor Ladieamnesia » Mar Oct 31, 2023 4:04 pm

Hola chicas, es mi segundo mes buscando el embarazo y quería haceros una consulta, este finde era mi semana de ovulación, hemos tenido relaciones y hoy martes tengo unos dolores como de regla pero mucho más fuertes, faltan como 18 días para que me venga la regla, serán síntomas premesntruales? Nunca me había pasado 🥺
Ladieamnesia

Notapor Daila10 » Mar Oct 31, 2023 9:09 pm

Ladieamnesia escribió:Hola chicas, es mi segundo mes buscando el embarazo y quería haceros una consulta, este finde era mi semana de ovulación, hemos tenido relaciones y hoy martes tengo unos dolores como de regla pero mucho más fuertes, faltan como 18 días para que me venga la regla, serán síntomas premesntruales? Nunca me había pasado 🥺

Hola!! Bienvenida. No queda mas que esperar a la falta de menstruación para realizar el test de embarazo, espero que sea tu mes. Un abrazo!!🤗🤗
Daila10

Notapor Daila10 » Sab Nov 04, 2023 2:52 pm

Como van con su proceso chicas?? ❤️💕
Daila10

AnteriorSiguiente

Volver a concebir