inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor floripondio » Mié Abr 03, 2019 12:36 pm

Hola chicas, espero que todas estéis bien ?
Dirja puede que la semana que viene ya me inseminen al fin me han dicho hace poco q me tocaba este sábado pero como no atienden me han mandado a pinchar algo para retrasar la ovulación para hacérmela el lunes, martes o miércoles es una putadita porque ahora son dos pinchazos el gonal y el otro para retrasar la ovulación así que nada solo me queda esperar que salga bien todo pero yo siento que no saldrá bien ? no se porque... en fin a ver q pasa... Un beso ya iréis contando que tal vais!
floripondio

Notapor Dirja » Jue Abr 04, 2019 2:36 am

Hola floripondio qué bueno que por fin te la van a hacer se me ha hecho eterno lo que han tardado me imagino que a ti mucho mucho más pero ánimo y no pienses mal mejor piensa que todo te va a salir super bien te mando mis mejores vibras y mis mejores deseos... Yo estoy con anticonceptivas por que se me formó un quiste del medicamento y pues a esperar a que me venga la indeseada para empezar otro intento... Bianka cuéntanos cómo vas tú ?
Dirja

Notapor BiankaG » Jue Abr 04, 2019 4:11 am

Hola chicas!
Floripondio que emoción! Primero Dios todo va a salir bien... Piensa positivo y ten fe. Te mando mis mejores deseos y mucha fuerza, sé que todo esto es duro y uno para no ilusionarse se pone negativa pero tu piensa que todo saldrá muy bien!
Dirja lo mismo me pasó a mi, por el medicamento me quedaron unos quistes pero según el doctor se quitan solos con la menstruación, en la primera menstruación se redujo de tamaño y en teoría en la próxima menstruación que viene en 2 dias se termina de ir.... A ver que tal
Además hice una cita con otro ginecólogo que me super recomendaron... La cita es para el 6 de mayo y la pedí desde principios de marzo ?
Supongo que debemos de tener paciencia...
Pero sobre todo chicas no perdamos la fe ??
BiankaG

Notapor Lolyta80 » Jue Abr 04, 2019 4:09 pm

Hola chicas!! Que tal estáis? MAFALDA q tal estas? Aunque entre poco al foro me acuerdo de ti y todas las demás de este grupo y del FIV
Hace mucho q no entro he estado algo liada y con el tratamiento más por fin tengo mi positivo hoy hace 3 semanas que me lo hice pero dice mi ginecólogo que la beta salió bajitas que tengo que repetir mañana nueva analítica ? para ver si han subido
Me salio 34,95 a ver si las que se hicieron la beta me pueden ayudar,tan bajita es? ? bueno tengo fe después de todo lo que pasado espero que mis garbancito salgan adelante jejeje!!
Que tal vais las vais?
Besos para todas y ánimos que todo se consigue
Lolyta80

Notapor Yesymar » Sab Abr 06, 2019 12:46 pm

Hola nena no te preocupes mi beta de 4 semanas salió de 349 y pasa nada en 48 horas duplicó así sucesivamente ahora estoy de 6+1 y sigo aquí con dos dias de nauseas y mareo
Yesymar

Notapor Lolyta80 » Dom Abr 07, 2019 12:56 pm

Hola yesymar! Pues pinta mal me repetí la beta y salió más bajita todavía ??? Ah! Me hice un nuevo test d orina mi marido dice q si se ve la rayita del positivo pero yo veo más rosa la de negativo, sigo con la medicación el lunes repito analítica pero en la clínica dice q no es embarazo ya que salió muy bajita lo que no sabía yo que tenía que hacerlo en el mismo laboratorio y por el seguro médico me fui a otro ya q la 1 beta no me la cubría mi seguro médico
Las que me conocéis en este foro ya sabéis q llevo muchos años luchando así q ya veremos lo que hago pero cada vez tengo menos ganas de seguir ☹️☹️
Saludos feliz domingo chicas
Lolyta80

Notapor Lolyta80 » Dom Abr 07, 2019 12:57 pm

Hola yesymar! Pues pinta mal me repetí la beta y salió más bajita todavía ??? Ah! Me hice un nuevo test d orina mi marido dice q si se ve la rayita del positivo pero yo veo más rosa la de negativo, sigo con la medicación el lunes repito analítica pero en la clínica dice q no es embarazo ya que salió muy bajita lo que no sabía yo que tenía que hacerlo en el mismo laboratorio y por el seguro médico me fui a otro ya q la 1 beta no me la cubría mi seguro médico
Las que me conocéis en este foro ya sabéis q llevo muchos años luchando así q ya veremos lo que hago pero cada vez tengo menos ganas de seguir ☹️☹️
Saludos feliz domingo chicas
Lolyta80

Notapor Yesymar » Mar Abr 09, 2019 6:36 am

Ánimos lolyta80 para Dios no hay nada imposible te
Contaré un poco mi historia llevaba con mi esposo 6 años de relación y nunca había salido embarazada no Tomaba nada y si lo quería pero no se daba hasta qué hace 3 meses me metí en una clínica de infertilidad para que me ayudaran u saber que estaba pasando y mientras realizaban los exámenes todo estaba bien los resultados, y este mes me arrodillé y hablé
Con Dios claramente le plantie lo siguiente le dije así sucesivamente y con toda la fe del mundo ? Dios creo en ti en tu amor infinito creo en la ciencia porque todo proviene de ti pero tú eres más grande que ellos no permitas que tenga que acudir a un tratamiento yo quiero que la honra y gloria sea solo para ti y que me evites este
Proceso si es tu voluntad saldré embarazada este mes, tú conoces mi deseo por ser madre, pero me someto a tu voluntad tú sabes porque de las
Cosas y para
Ti no hay nada imposible
Terminando de orar 8 días después de ovular me hice la prueba y allí está mi positivo para la honra y gloria de él, Dios a sido fiel y bueno conmigo siempre me responde en el momento preciso y me demuestra su amor ? no sé qué pase y no creo que sea diferente a los demás pero cada vez que le pido algo con todo mi corazón me
Lo concede yo creo que él quiere hacer eso con todos nosotros pero debemos de aprender a confiar y a depender más de él de su voluntad y las cosas sucederán te invito a que cada día te pongas hablar con Dios pero cada día y lo hagas de la misma
Forma e intensidad con la que quieres ser madre y verás que no te miento y más pronto
De lo que crees le me dirás qué tengo razón, pero empieza q creerle y sobre todo tener fe porque creer todo el mundo cree pero el creer debe de ir acompañado con fe y declara delante de él y dale gracias por ese bb que ya está en tus manos imagínatelo créetelo y lo verás hecho realidad no hay posición mágica ni tes milagroso hay palabra de Dios para ti y no se porque Dios me está usando a mi y para decirles cuál es la salida a todos sus angustias PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE!!!!
Yesymar

Notapor floripondio » Mar Abr 09, 2019 8:31 am

Hola, hoy estoy tan triste ?
El jueves y el viernes me dijeron que ayer lunes o hoy martes ya me hacían la inseminacion pero q el sábado tenía que verme la última vez y el sábado me vio una practicante y dijo que no veía nada y q no sabía q pasaba con la máquina de las ecos total que el sábado me dijo que vaya el lunes al médico q la consulta normal y cuando llegue me volvieron a mirar y me dijeron que no saben qué pasa pero la doctora de siempre se quedó callada y no se como q no sabían q decir se notaba en el aire que la chica del sábado se equivoco o algo hizo mal y encima el sábado me hizo la eco horrible muy fuerte nunca me hicieron así total que me pararon el tratamiento ??? y hasta después de 15 días no sabré nada dentro de 15 días tiene q venir mi regla y a volver a empezar después de 38 días de pinchazos siento que no me sirvió de nada todo el esfuerzo. Luego pedí que me den la hoja de mi tratamiento la de la supuesta primera IA y me dijeron q no q eso se lo quedaban ellas... y que nada que estos 15 días tengamos relaciones cada 48horas. Lo triste esq se tiraban la pelota la una a la otra y nadie me dio algo exacto de lo q pasaba lo único que dijeron fue q la IA me tocaba el sábado pero como no atienden me la retrasaron y se veía todo bien pero según ellas no saben Porq el sábado q me vio la practicante desapareció todo y q no hay ninguno listo ya ?????????? y ahora me siento como que he perdido el tiempo y nisiquiera tuve la oportunidad de probar ?????
floripondio

Notapor BiankaG » Jue Abr 11, 2019 6:30 pm

Floripondio lo siento tanto ?
Te entiendo muy bien, no me pasó exactamente lo mismo pero yo siento que el doctor no me dijo varias cosas para que todo funcionara... Por ejemplo no me dijo cuantos dias era de abstinencia para la prueba, despues cuando no funcionó me preguntó si estaba tomando unas pastillas, pastillas que en ningún momento me dijo que debia tomar... Entonces yo siento que por descuido de mi doctor, por no darme bien las indicaciones y medicamentos no funcionó y mi primera oportunidad se desperdicio...
Sé que nada que nos digan nos hace sentir mejor pero siempre he pensado que las cosas pasan por algo y que el tiempo de Dios es perfecto... Asi que animo, primero Dios en la próxima oportunidad tu dia de ovulacion caiga entre semana y no hayan complicaciones. No hay que perder la fe ??
Y mientras tanto a hacer la tarea ? a lo mejor y surge un milagro ya que seguro de tanto pinchon has de es estar bastante fertil.
Te mando un fuerte abrazo y debemos seguir adelante ?
BiankaG

AnteriorSiguiente

Volver a concebir