por Yesymar » Mar Abr 09, 2019 6:36 am
Ánimos lolyta80 para Dios no hay nada imposible te
Contaré un poco mi historia llevaba con mi esposo 6 años de relación y nunca había salido embarazada no Tomaba nada y si lo quería pero no se daba hasta qué hace 3 meses me metí en una clínica de infertilidad para que me ayudaran u saber que estaba pasando y mientras realizaban los exámenes todo estaba bien los resultados, y este mes me arrodillé y hablé
Con Dios claramente le plantie lo siguiente le dije así sucesivamente y con toda la fe del mundo ? Dios creo en ti en tu amor infinito creo en la ciencia porque todo proviene de ti pero tú eres más grande que ellos no permitas que tenga que acudir a un tratamiento yo quiero que la honra y gloria sea solo para ti y que me evites este
Proceso si es tu voluntad saldré embarazada este mes, tú conoces mi deseo por ser madre, pero me someto a tu voluntad tú sabes porque de las
Cosas y para
Ti no hay nada imposible
Terminando de orar 8 días después de ovular me hice la prueba y allí está mi positivo para la honra y gloria de él, Dios a sido fiel y bueno conmigo siempre me responde en el momento preciso y me demuestra su amor ? no sé qué pase y no creo que sea diferente a los demás pero cada vez que le pido algo con todo mi corazón me
Lo concede yo creo que él quiere hacer eso con todos nosotros pero debemos de aprender a confiar y a depender más de él de su voluntad y las cosas sucederán te invito a que cada día te pongas hablar con Dios pero cada día y lo hagas de la misma
Forma e intensidad con la que quieres ser madre y verás que no te miento y más pronto
De lo que crees le me dirás qué tengo razón, pero empieza q creerle y sobre todo tener fe porque creer todo el mundo cree pero el creer debe de ir acompañado con fe y declara delante de él y dale gracias por ese bb que ya está en tus manos imagínatelo créetelo y lo verás hecho realidad no hay posición mágica ni tes milagroso hay palabra de Dios para ti y no se porque Dios me está usando a mi y para decirles cuál es la salida a todos sus angustias PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE!!!!