Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Re: Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Notapor Zulmary » Lun Feb 03, 2025 6:37 pm

Rackel escribió:Hola chicas!
Ya os he leído a todas.
A mí me debería haber bajado la regla el 31 de enero, pero por primera vez en mi vida se retrasó hasta ayer, 2 de febrero.
Tenía mucho dolor premenstrual la verdad y sabía que me bajaría, lo único que no con tanto retraso...en fin a ver qué tal este mes.

Zulmary que maravilla que hayas dado con tanto síntoma de ovulación.
Yo la verdad que no sé diferenciar si el cuello del útero está alto o bajo, o más blando.
El mes pasado la verdad que fue raruno, porque no noté flujo elástico ni abundante. Más bien fue acuoso y no mucha cantidad la verdad.
Sabéis algo natural que pueda beneficiar a ese flujo maravilloso que todas observáis a mitad de mes?

Este mes, espero tomármelo con menos estrés y más calma. Me tomaré la temperatura hasta obtener la ovulación y si eso hago la tarea todos los días en mi semana fértil como decís por ahí.
Aunque siempre me han dicho que la muestra del chico debe ser buena y eyaculando todos los días no sé yo...

Rackel siii, em emociono mucho jaja, yo no creia en los test de ovulacion jajaja, y pues creia ciegamente en los pronosticos de las apps ,que bueno que me anime a esto.
Zulmary

Notapor Rackel » Mar Feb 04, 2025 9:31 am

Hola chicas!
Zulmary, mil gracias por los consejos. Ayer tuve cita telefónica con mi gine. Me dijo que el moco cervical está provocado por los estrógenos que mi cuerpo genera y que no hay nada externo que nosotros podamos hacer. Así que, intentaré modificar mi dieta para el beneficio de esos estrógenos y a ver si este mes observo ese flujo tan maravilloso para conseguir embarazo. La vitamina C me han dicho que es buenísima, legumbres, frutos rojos, hoja verde...así que me voy a hinchar jajaja

Caracolillo, super buena info y muy bien explicado.
Claro, las veces que he intentado conocer mi flujo he metido el dedo, pero tengo uñas largas y por eso voy con sumo cuidado de no dañarme, por eso nunca he llegado a investigar más. Pero me resulta increíble lo que nuestro cuerpo es capaz de hacer dependiendo del motivo.
Mil gracias.

Venga chicas, a subir el ánimo.
A ver si este mes entra algún positivo nuevo!!!

Zarai sabemos algo guapa?
Rackel

Notapor Emilce nu » Mar Feb 04, 2025 4:57 pm

Hola chicas! Cómo están todas?

Siempre las leo, y quería comentarles algo, yo siempre me preocupaba porque no llegaba a ver nunca el flujo clara de huevo, me decían que tome agua durante el ciclo pero así y todo nunca lo llegue a ver, solo veía un flujo blanquito, le comente esto a mí gine y me dijo que no le diera bola al flujo jaja, que podía ovular y no llegar a ver el famoso clara de huevo, aclaro que en los 10 meses de búsqueda no lo logré ver
Emilce nu

Notapor Zulmary » Mar Feb 04, 2025 5:56 pm

El ácido fólico ayuda a las mujeres a tener una correcta ovulación; una carencia de este nutriente puede dificultar el quedar embarazada. Se ha demostrado que cuando se tienen niveles bajos del mismo se aumenta el riesgo de que el feto desarrolle defectos en el tubo neural. El ácido fólico está presente en verduras verdes como espinacas o acelgas, legumbres y frutos secos.

Por su parte, la vitamina D ayuda a la implantación del embrión en las paredes uterinas, ya que mejora la condición del endometrio.

Por su parte, la vitamina E que se conoce como la vitamina de la fertilidad ayuda a mejorar la ovulación regulando el sistema hormonal.

Aqui recomendandoles vitaminas jaja

Yo el acido folico si lo tomo desde antes de mi perdida y nunca lo he parado.

Voy a tomar las tres a ver :)
Zulmary

Notapor Zulmary » Mar Feb 04, 2025 5:57 pm

Emilce nu escribió:Hola chicas! Cómo están todas?

Siempre las leo, y quería comentarles algo, yo siempre me preocupaba porque no llegaba a ver nunca el flujo clara de huevo, me decían que tome agua durante el ciclo pero así y todo nunca lo llegue a ver, solo veía un flujo blanquito, le comente esto a mí gine y me dijo que no le diera bola al flujo jaja, que podía ovular y no llegar a ver el famoso clara de huevo, aclaro que en los 10 meses de búsqueda no lo logré ver

hola Emilce, gracias por el dato mi bella y pues si uno al no verlo se agobia, yo por eso me empecé con el test como me habían dicho que no ovulaba.
Zulmary

Notapor Denise2025 » Mar Feb 04, 2025 6:03 pm

Yo también tomo ácido fólico, mi esposo también, se supone que es durante 3 meses antes de comenzar a intentar. Lo de la vitamina D no sabía y aquí en Francia uno carece mucho de eso porq casi no tenemos días soleados :/
Denise2025

Notapor Viker » Mar Feb 04, 2025 6:28 pm

Emilce gracias me dejas más tranquila, hiy vi ese flujo pero hay meses q ni y estaba preocupada
Viker

Notapor Zulmary » Mar Feb 04, 2025 9:32 pm

Denise2025 escribió:Yo también tomo ácido fólico, mi esposo también, se supone que es durante 3 meses antes de comenzar a intentar. Lo de la vitamina D no sabía y aquí en Francia uno carece mucho de eso porq casi no tenemos días soleados :/

Te pasare un poco de sol de Panamá jajaja

toma vitamina D y pues se supone uno debe preparar el cuerpo antes del embarazo, pero el acido fólico por su parte no solo ayuda en el embarazo, ayuda también a crecer uñas y cabello, yo como llevo desde el 2023 buscando bebe, lo tomo desde entonces y luego de la perdida mi gine me recomendó seguir tomándolo ya que yo si seguí en la búsqueda.
Zulmary

Notapor Zulmary » Mar Feb 04, 2025 9:33 pm

Ah y da energia tambien :)
Zulmary

Notapor Zarai94 » Mar Feb 04, 2025 9:34 pm

Holaaaaaa! Chicas como van por aquí? Bueno les cuento que ayer no pude hacerme la prueba porque no estaban atendiendo y me la hice hoy, la acabamos de recibir y salió negativa, así que nada, a ver qué me dice mañana el ginecólogo, quiero saber que me está retrasando el período ahora me preocupan mis ovarios cruzo los dedos porque todo esté bien... Obviamente me siento un poco triste porque tenía un poco de esperanza pero nada, a seguir en ésta búsqueda hasta que Dios decida que ya es el tiempo. 🥹🥹
Zarai94

AnteriorSiguiente

Volver a concebir