Mafalda ???????????, me encantará contarte como me va, claro que si,es más, el volver a saber de ti me alegra muchísimo hasta creo que me da más fuerza. Para el 19 escribiré, quizá será mejor que me meta en el grupo de FIV ya que x aquí ya no procede mucho, ya te contaré.
No pierdas la esperanza Mafalda,pero vive el momento con tus niñas, intenta centrarte en ellas que tenéis mucho que vivir y disfrutar,lo que tenga que venir vendrá. Jolines, quién diría que esto iba a ser tan difícil y que podría herir tanto...
En fin, a ser positivas, gracias x seguir ahí ???
Mafalda 80 escribió:Gracias por contestar, Paris, me alegro mucho de saber de ti. Espero de todo corazón q el 19 vaya todo bien. Te preguntaré por si te apetece contarme, porque siempre me acordaré de ti.
Yo prácticamente he tirado la toalla, estoy muy cansada de todo esto, pero espero poco a poco aceptar las cosas como son, sé q no me puedo quedar al fin y al cabo, es cierto q tengo mucho por lo q dar gracias, me quedo con eso.
Estoy segura de q lo conseguirás. Y recuerda que, aunque por aquí lo haga menos a menudo, cada día te mando un achuchoooooon gigante ?
Suerte a todas