Treitañeras primerizas

Re: Treitañeras primerizas

Notapor Vemuñek » Mar Oct 04, 2016 3:20 am

Lau tranquila reljat un poco ya veras q todo va star bien,Angy bienvenida eres la peque d st gran foro ,y hay q aplikrnos pa ver muchos positivos,ah!! Yo no pierdo la Fe asi q estoy haciendo mucha tarea a ver si en una d esas apruebo jajajaja .Bsos a todaaaas!!! Muack, muack, muack.?
Vemuñek

Notapor florxciña » Mar Oct 04, 2016 4:03 am

Hola chicas! Seagirl: estudio profesora de historia. Angélica: así será con mucha fe para este mes! Vemuñek estabas pérdida! Les cuento q estoy súper contenta xq creo q voy a tener obra social muy pronto...hoy estuvimos averiguando y es cosa de hacer unos pocos papeles!!
florxciña

Notapor LauRosarina » Mar Oct 04, 2016 4:57 am

Hola chicas! Bienvenidas las chicas nuevas!!
Les cuento q estuve toooodo el fin de semana en cama y hoy me hice revisar de nuevo y por suerte va todo mejor. Tenfo como un leve flujo marron y me dijeron q eso es sangre vieja.
El jueves a la tarde ya tengo turno para mi primer eco!!!
Despues de tanta angustia solo espero q todo salga bien.
Aprovechen para hacer los deberes mientras y relajense:)
Flor yo tampoco tengo obra social ahora porque cuando me fui de rosario tuve q dar de baja todo y ahora tengo q hacer el tramite de concubinato asi puedo usar la de mi novio.
Los hospitales aca son buenos según dicen pero yo me estoy viendo particular hasta q tenga la cobertura.
Por lo q veo andan bien y espero q asi sigan :)
Besos a todas!!

Notapor Vemuñek » Mar Oct 04, 2016 5:29 am

C t le mas tranquila Lau me da muxo gusto, ntp aquu ando Florecita,oye q padre lo d tu carrera,yo soy estilista me gradue hac 1 año ji mi actual pareja dsd un inicio d relacion me a apoyado muchisimo el me pago la escuela y no me dejo trabajar pa q me ddikra solo a el y a la escuela sin pretexto.Hay knbios en nuestra vida q son para mejor
Vemuñek

Notapor Velvet » Mar Oct 04, 2016 12:14 pm

Hola chicas! Hola Lau, que bueno que estés mejor! Una compa está en la misma, primero pensó q lo perdía pero con progesterona+ reposo está todo bien!
Aprovecho y pregunto: alguna sabe si puedo viajar en moto? De acompañante, despacito y sin pisar pozos.
Besos a todas!!!!
Velvet

Notapor LauRosarina » Mar Oct 04, 2016 6:32 pm

Holaaaa!! Por suerte mas tranquila y en suuper reposo esperando al jueves..
Creo que si se puede viajar en moto pero teniendo cuidado con frenadas y cosas bruscas. Igualmente consulta con el medico

Notapor seagirl » Mar Oct 04, 2016 6:37 pm

Lau! Qué contenta me dejas con las buenas noticias! A estar tranquila y disfrutar. Flor: qué lindo! Dale para adelante. Velvet y vermuñek hacia días que no las leia! Genial que va a todo bien y haciendo los deberes. Cómo es eso de la obra social? Acá yo tengo cobertura por mi trabajo. Besotes
seagirl

Notapor florxciña » Mar Oct 04, 2016 10:50 pm

seagirl escribió:Lau! Qué contenta me dejas con las buenas noticias! A estar tranquila y disfrutar. Flor: qué lindo! Dale para adelante. Velvet y vermuñek hacia días que no las leia! Genial que va a todo bien y haciendo los deberes. Cómo es eso de la obra social? Acá yo tengo cobertura por mi trabajo. Besotes

Vos sos de Uruguay no? Bueno como yo no tengo trabajo no tengo cobertura médica, me estoy haciendo atender en un hospital público. Como no estoy casada tengo q hacer un certificado de concubinato (convivencia) para q mi novio me pueda adicionar en su cobertura médica. El es docente de educación física. En la obra social de los docentes de mi provincia
florxciña

Notapor florxciña » Mié Oct 05, 2016 12:18 am

LauRosarina escribió:Hola chicas! Bienvenidas las chicas nuevas!!
Les cuento q estuve toooodo el fin de semana en cama y hoy me hice revisar de nuevo y por suerte va todo mejor. Tenfo como un leve flujo marron y me dijeron q eso es sangre vieja.
El jueves a la tarde ya tengo turno para mi primer eco!!!
Despues de tanta angustia solo espero q todo salga bien.
Aprovechen para hacer los deberes mientras y relajense:)
Flor yo tampoco tengo obra social ahora porque cuando me fui de rosario tuve q dar de baja todo y ahora tengo q hacer el tramite de concubinato asi puedo usar la de mi novio.
Los hospitales aca son buenos según dicen pero yo me estoy viendo particular hasta q tenga la cobertura.
Por lo q veo andan bien y espero q asi sigan :)
Besos a todas!!

Claro Lau yo momentáneamente tb me atiendo con lo público..acá tb son muy buenos! Yo voy hacer la unión convivencial que es lo que nos pide IAPOS para q me ponga como adherente.
florxciña

Notapor seagirl » Mié Oct 05, 2016 4:10 am

florxciña escribió:
seagirl escribió:Lau! Qué contenta me dejas con las buenas noticias! A estar tranquila y disfrutar. Flor: qué lindo! Dale para adelante. Velvet y vermuñek hacia días que no las leia! Genial que va a todo bien y haciendo los deberes. Cómo es eso de la obra social? Acá yo tengo cobertura por mi trabajo. Besotes

Vos sos de Uruguay no? Bueno como yo no tengo trabajo no tengo cobertura médica, me estoy haciendo atender en un hospital público. Como no estoy casada tengo q hacer un certificado de concubinato (convivencia) para q mi novio me pueda adicionar en su cobertura médica. El es docente de educación física. En la obra social de los docentes de mi provincia

Ah, entiendo! Sí, acá funciona igual. Si no tenes trabajo, tenes derecho a cobertura a traves de tu cónyuge.
seagirl

AnteriorSiguiente

Volver a concebir