Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Re: Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Notapor Daila10 » Dom Oct 15, 2023 4:55 pm

Hola chicas, como van con todo su proceso??. Espero que de maravillas, si no se ha podido conseguir este mes, con ánimos al siguiente 🙌🙌🙌💕
Daila10

Notapor nFrases » Dom Oct 15, 2023 5:39 pm

Daila10 escribió:Hola chicas, como van con todo su proceso??. Espero que de maravillas, si no se ha podido conseguir este mes, con ánimos al siguiente 🙌🙌🙌💕

Hola Daila, como te fue con lo de la ecografia??
nFrases

Notapor Ebar87 » Lun Oct 16, 2023 5:13 pm

Hola chicas!

En mi caso, empiezo los TO en unos días y a poner mucho amor esta semanita. Ojalá este sea mi mes!💕

Ustedes cómo van?

Abrazos 🤗
Ebar87

Notapor Daila10 » Mar Oct 17, 2023 3:57 am

nFrases escribió:
Daila10 escribió:Hola chicas, como van con todo su proceso??. Espero que de maravillas, si no se ha podido conseguir este mes, con ánimos al siguiente 🙌🙌🙌💕

Muy bien!! Tengo 6+5 y hace 4 días escuche por primera vez su corazoncito!! Es una felicidad inmensa. Y tu? Como vas con todo?
Daila10

Notapor nFrases » Mar Oct 17, 2023 12:09 pm

Daila10 escribió:
nFrases escribió:

Muy bien!! Tengo 6+5 y hace 4 días escuche por primera vez su corazoncito!! Es una felicidad inmensa. Y tu? Como vas con todo?

Me alegro mucho🤭, es la parte mas hermosa de escuchar su coranzoncito.
Yo de momento en espera, ya la primera semana de noviembre tengo control con el gine, ojalá vaya todo bieen y que el útero haya llegado a su lugar.
Y seguiré haciendome examenes ya que pienso que podria ser el problema de la baja reserva ovárica bueno hay se verá el proximo mes.
nFrases

Notapor ZamWp » Mar Oct 17, 2023 11:21 pm

Hola chicas! Tengo una duda y quisiera saber que podría ser o si les ha pasado a alguna. Estoy en el día 17 del ciclo, y desde ayer he tenido dolores en el vientre, como náuseas y mucho dolor de cabeza (quizás es porq desde el sabado estoy trabajando de madrugada), hoy mientras dormía tenía dolores en el vientre bajo, pero mi sueño era más fuerte que no me podía despertar y hace ratito fui al baño y al limpiarme tenía un flujo transparente elástico con marroncito, pero era como séquito. Pensé que podía ser ovulación pero me hice un test de ovulación, ya que me quedaban dos y nada segunda línea casi ni visible. Espero puedan ayudarme.
ZamWp

Notapor Ebar87 » Mié Oct 18, 2023 7:35 am

ZamWp escribió:Hola chicas! Tengo una duda y quisiera saber que podría ser o si les ha pasado a alguna. Estoy en el día 17 del ciclo, y desde ayer he tenido dolores en el vientre, como náuseas y mucho dolor de cabeza (quizás es porq desde el sabado estoy trabajando de madrugada), hoy mientras dormía tenía dolores en el vientre bajo, pero mi sueño era más fuerte que no me podía despertar y hace ratito fui al baño y al limpiarme tenía un flujo transparente elástico con marroncito, pero era como séquito. Pensé que podía ser ovulación pero me hice un test de ovulación, ya que me quedaban dos y nada segunda línea casi ni visible. Espero puedan ayudarme.

Hola, la verdad es que por lo que dices parece ovulación. A algunas mujeres nunca les salen positivos los TO y eso no significa que no ovulen. Tengo algunas amigas a las que les ha pasado y tienen hijos. Si te tomases la temperatura podrías comprobar la ovulación. Si deseas embarazo yo tendría relaciones en estos días por si acaso. ¿Que día del ciclo sueles ovular??

Ya nos dices 🥰
Ebar87

Notapor Lmc19 » Mié Oct 18, 2023 9:25 am

ZamWp escribió:Hola chicas! Tengo una duda y quisiera saber que podría ser o si les ha pasado a alguna. Estoy en el día 17 del ciclo, y desde ayer he tenido dolores en el vientre, como náuseas y mucho dolor de cabeza (quizás es porq desde el sabado estoy trabajando de madrugada), hoy mientras dormía tenía dolores en el vientre bajo, pero mi sueño era más fuerte que no me podía despertar y hace ratito fui al baño y al limpiarme tenía un flujo transparente elástico con marroncito, pero era como séquito. Pensé que podía ser ovulación pero me hice un test de ovulación, ya que me quedaban dos y nada segunda línea casi ni visible. Espero puedan ayudarme.

Ostras! Ami nunca me a psado, pero siendo el dia 17 del ciclo pueden ser dos cosas.
1. Ovulastes temprano10- 12 del ciclo o asi y sea implantacion temprana
2. Ovulacion!!
Lmc19

Notapor Lmc19 » Mié Oct 18, 2023 9:26 am

Aparte los test de ovulacion detectant el pic de LH q es antes de q salga el ovulo!
Puede ser q ayer o antes de ayer salieran positivos y ahora salio el ovulo
Lmc19

Notapor ZamWp » Mié Oct 18, 2023 3:51 pm

Gracias chicas. Bueno, normalmente no tengo síntomas de ovulación, en muy pocas ocasiones tengo el flujo. Y mi período suele ser irregular. Por ejemplo, el mes pasado tuve mi ovulación el día 29 del ciclo. Por eso me parece raro estos síntomas, y aquel no suelen darme síntomas y es primera vez (de las pocas veces), que el flujo me sale con hilitos marrones.
ZamWp

AnteriorSiguiente

Volver a concebir