norma3 escribió:Hola a todas! Julia y Perla que emoción que ya están en la etapa fértil, muchísima suerte, esperemos que este sea el mes en el que logren su positivo 🥰
Pia que gran noticia que la beta se triplicó!! Todo seguirá avanzando a tu favor, tendrás un embarazo saludable y tu bebé seguirá creciendo fuerte 🙌🏻🤍
Les platico que yo he realizado los test todos los días y no me ha marcado la segunda raya, el resultado es totalmente blanco.. Hoy es el día 5, realizare el test a otra hora para ver si cambia, como es la primera vez que hago los test no se si es normal, uso 2 aplicaciones para ver los días fértiles, esta misma aplicación me marca que mis días fértiles serán el domingo 10, lunes 11 y martes 12 de octubre, será que estoy haciendo los test con mucha anticipación? O de plano no estaré ovulando?
El primwr mes te recomiendan hacer los test nada mas se va la regla pero puede tardar en ver como sube la hormona y hay veces que un dia esta super poco marcado y al fia siguiente de repente ovulas....
El proximo mes ya lo tomaras cuando se acerque la ovulación yo por ejemplo lo hago apartir del día 9 pongamos quw ovulo mas tarde a veces ovulo el 19 pues abré gastado unso 10 test en total... Depende cuando veo que se empieza a marcar u pockito empiezo a hacer dos test al día.
Ya verás que si que se marcará puedes ovular entre el 10-15 osea que hasta que no se hacerque ese momento es normal que salga blanco o muy tenue.
Muchas gracias por los deseos y los animos!
Hoy me ha dolido un monton la parte baja del abdomen yo creo k era la ovulación me dolia al caminar y al sentarme...
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.