???Quien espera Positivo para febrero???

Re: ???Quien espera Positivo para febrero???

Notapor Vicky777 » Mar Feb 11, 2020 7:19 pm

Hola chicas ! Estuve en la matrona y nada ... negativo me dijo que aún eso no quiere decir nada ya que ella piensa que es pronto ... que tenga paciencia y me dio unas vitaminas para tomar NATALBEN se llaman, alguna de vosotras las ha tomado ?
Vicky777

Notapor Angela17 » Mar Feb 11, 2020 7:31 pm

Sofi musa escribió:Pues si cin y Ángela espero que tengáis mucha suerte y por fin salgáis de dudas y sea positivo,os mando un gran abrazo desde españa y seguir contándonos que estoy pendiente de vosotras?

Gracias sofi un abrazo, claro que si estaré contando todo
Angela17

Notapor Sofi musa » Mar Feb 11, 2020 7:40 pm

Vicky777 escribió:Hola chicas ! Estuve en la matrona y nada ... negativo me dijo que aún eso no quiere decir nada ya que ella piensa que es pronto ... que tenga paciencia y me dio unas vitaminas para tomar NATALBEN se llaman, alguna de vosotras las ha tomado ?

Si yo las he tomado durante todo este mes que me he quedado embarazada,a mi también me las dio mi matrona porque yo estaba tomando yodocefol y ahora continúo con este que ya se me han acabado las natalben
Sofi musa

Notapor Cin29 » Mar Feb 11, 2020 8:04 pm

Angela17 escribió:
Cin29 escribió:Mientras tuve el diu se me atraso varias veces pero la ginecóloga me dijo que era porque ya mi cuerpo lo estaba rechazando.. desde que me lo retire en noviembre me vino en fecha y en enero hasta se me adelantó 3 días.. voy a esperar hasta el lunes si no me viene para el lunes me hago un análisis de sangre y si llega a dar negativo voy a ir con mi ginecóloga porque nunca se me atraso tanto más de 3 días como mucho (teniendo el diu) nunca se me atraso..

Cin pero haz sentido Dolores que te fuese a venir o no, no haz tenido otros síntomas, mi opinión es que esperes 6 días de retraso y te hagas una de sangre, yo también espero 4 o 5 días de retraso y me hago también, porque a mi también se me ha retraso pero 1 o 2 días como mínimo no me pasa más de ahí porque ya me baja, así que mucha suerte para ti y para mi

La verdad es que solo sentí hace unos días unas molestias en el bajo vientre pero ya no siento y más allá de la sensibilidad en los pechos por la noche no tengo ningún otro síntoma cuando me está por venir por lo general siento dolor lumbar y una semana antes tengo sensibles los pechos un día o dos antes empezó a tener ese manchado marrón y al poco tiempo me viene.. pero hasta ahora no tengo nada de eso solo el dolor de pechos por la noche..
Cin29

Notapor Vicky777 » Mar Feb 11, 2020 9:39 pm

Sofi musa escribió:
Vicky777 escribió:Hola chicas ! Estuve en la matrona y nada ... negativo me dijo que aún eso no quiere decir nada ya que ella piensa que es pronto ... que tenga paciencia y me dio unas vitaminas para tomar NATALBEN se llaman, alguna de vosotras las ha tomado ?

Si yo las he tomado durante todo este mes que me he quedado embarazada,a mi también me las dio mi matrona porque yo estaba tomando yodocefol y ahora continúo con este que ya se me han acabado las natalben

Hola cielo y te a ayudado para el embarazo ? Que suerte
Vicky777

Notapor Sofi musa » Mar Feb 11, 2020 9:59 pm

Vicki pues mira yo fui a la matrona el 8 de enero porque tuve el aborto en octubre y empecé a intentar quedar de nuevo en embarazada llevaba dos meses y empecé a agobiarme porque por que después de eso notaba que mi cuerpo no estaba bien,ella me dio esas pastillas y justo quede embarazada y estoy de 5 semanas así que no sé si es casualidad o que pero a mi me han ido muy bien la verdad además que me parecen unas vitaminas muy completas
Sofi musa

Notapor KaRiTo31 » Mar Feb 11, 2020 10:36 pm

Hola sofi. Y por q dices q tu cuerpo no estaba bien?
KaRiTo31

Notapor Sofi musa » Mar Feb 11, 2020 11:24 pm

Pues porque los tres periodos que tuve después eran muy abundantes yo nunca sangro así,también estaba todo el mes con dolor como si estuviera con la regla y ya cuando me bajaba el dolor era insoportable a mi cuerpo le afectó mucho eso y yo sabía que así no podía quedarme embarazada pero a los tres ciclos volví a la normalidad y conseguí embarazarme otra vez
Sofi musa

Notapor Liah207 » Mar Feb 11, 2020 11:41 pm

Alguien con tirantez en el hombligo? Tome l postday y tengo sintomas compatibles con ella o con embarazo pero la tirantez en el ombligo me desconcierta. Me toca el periodo sobre wl 19 por eso no realice test todavía
Liah207

Notapor KaRiTo31 » Mié Feb 12, 2020 12:23 am

Bueno Sofi gracias a Dios eso ya paso y ya tienes tu hermoso bebecito en tu vientre.
KaRiTo31

AnteriorSiguiente

Volver a concebir