chicas de positivo para mayo

Re: chicas de positivo para mayo

Notapor selene » Vie Sep 11, 2015 1:26 pm

Vaya Kim que te fuiste del gine igual que llegaste entonces,entiendo perfectamente tu frustración. Lo mejor es lo de ir al privado,ya nos cuentas lo que te digan allí guapa.
selene

Notapor yahilyne » Vie Sep 11, 2015 2:13 pm

Hola eh echo muy bien los deberes con mi esposo y estoy a nueve dias de mi proximo periodo eh sentido ambre, cansancio y mucho dolor en el ovario derecho eso es normal sera embarazo o algo malo
yahilyne

Notapor kitina79 » Vie Sep 11, 2015 2:41 pm

Hola chicas!! Nada yo estoy con la indeseable y esperando q acabe y el lunes me hgo analitica d tiroides + complementos hormonales ya q el ultimo estoy bajo y me dijo el medico q si sigue asi son problemas para quedarte!! ;(
kitina79

Notapor Estefania reyes » Vie Sep 11, 2015 5:49 pm

Hola soy nueva por aqui. Tengo 25 años y llevamos desde febrero intentando tener un bebe y no hay manera. Lo que me preocupa es que ya tengo uno de 3 años y el parto fue von cesarea y e escuchado que hay personas que con las cesareas solo tienen un bebe y estoy bastante preocupada. Mi pareja me dice k no me preocupe pero esque me es imposible. A ver si me podeis aconsejar. Gracias
Estefania reyes

Notapor kim26 » Vie Sep 11, 2015 5:50 pm

Hola selene! Acabe de llegar de la cita con el otro doctor y apenaa vio mi ecografia de una sola me dijo que habia que operar, ya me dio las ordenes para la cirujia y el lunes me la programan, me siento mas tranquila. Pero como ves la negligencia de algunos medicos? ... Gracias a Dios que me vio este medico hoy.
kim26

Notapor selene » Vie Sep 11, 2015 6:47 pm

A veces no es negligencia Kim sino que "cada maestrillo tiene su librillo" o sea que cada uno lo ve a su manera y cada uno es como es, por eso te decía antes que lo mejor era eso que ir a un privado aunque a ellos les gusta también mucho mandar a operar eh.
No me he quedado con el nombre de la chica que ha preguntado lo de la cesárea pero mira eso que te han dicho es una estupidez enorme pues yo tengo muuuchas conocidas que han tenido más de un hijo y todos por cesárea, este procedimiento no es perjudicial para la mujer al menos que pase algo grave en la operación, operación que también puede pasar en parto vaginal. Si tu parto fue sin problemas ni complicaciones no tienes nada que pensar sobre el tema cesárea. Tu sigue unos meses más intentando y si ves que no pues te haces las pruebas de fertilidad,aunque la mayoría de las veces el embarazo es cuestión de suerte, dicho por mis gines privados.
selene

Notapor kim26 » Vie Sep 11, 2015 6:59 pm

Selene es que yo la paso muy mal con ese quiste aparte de que es muy grande es hemorragico y sangro todo el tiempo esté o no con la regla y me baja muy abundante, ya dos doctores de la seguridad social me habian dicho que era para operar porque es un quiste muy sintomatico y que ademas era peligroso que creciera mas y estallara ya que esta llenito de sangre. Con todo esto que te he contado por encima, el doctor de ayer aun así dijo que esperara otros dos meses que el cuerpo lo absorberia ( algo totalmemte falso, porque una masa despues de 5cm es imposible que desvanesca por si sola) por eso fue que mi familia y yo nos quedamos en shock despues de salir del consultorio. Pero mira que despues del privado y quejandonos nuevamente en la eps ( seguridad social) me hicieron pasar con otro doctor y me explico todo muy bien y me dijo que si era algo para operar y que aparte los sintomas que estaba presentando era de emdometrioma. Me prohibieron lacteos y derivados y todo lo que tuviera gluten, que eso empeoraba los quistes y la endiometriosis. Despues de todo esto dime tu.... No es negligencia? Ya me dieron orden de laparoscopía, espero selene que despues de todo esto por fin me hagan el control que necesito...
Aparte de todo muy antípatico, miraba solo su pantalla y listoo, ni me reviso ni nada, a diferencia de los dos doctores de hoy que me explicaron bien el tema y se les noto la preocupacion.
kim26

Notapor Mamáenamorada1725 » Vie Sep 11, 2015 10:46 pm

Estefania Reyes con cesárea lo recomendable son 3 partos y eso depende el motivo de la cesárea si es porque eres estrecha de pelvis o por otro motivo en mi caso el primer parto fue cesárea por una complicación de mi bebé y fue urgencia y he tenido dos embarazos más por parto vajinal no creo que el motivo por el que no quedes ahora sea la cesárea porque no buscas la ayuda de un profesional saludos que todo este bien
Mamáenamorada1725

Notapor selene » Vie Sep 11, 2015 11:45 pm

Si Kim es ese caso es un hijo de puta con todas las letras....yo lo denunciaba al colegio de médicos. Menos mal que has dado con el bueno y ya verás que rodó sale bien reina y que en pocos meses estarás sana y tendrás tu +.
selene

Notapor mari! » Sab Sep 12, 2015 1:59 am

Hola chicas!!! Yo aqui empezando mis dias fertiles y ojala pueda hacer bien los deberes..

tu selene como vas?
mari!

AnteriorSiguiente

Volver a concebir