inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Siviglia80 » Mié Nov 14, 2018 9:53 am

Hola chicas paso por un saludo y para quejarme un poquito. Llevo 3 días ya con manchas y dolores premestruales pero realmente deberían faltar 10 días aún.
Siviglia80

Notapor Vicki802 » Mié Nov 14, 2018 10:56 am

Siviglia80 escribió:Hola chicas paso por un saludo y para quejarme un poquito. Llevo 3 días ya con manchas y dolores premestruales pero realmente deberían faltar 10 días aún.

Hola Siviglia!! Pero la warry despues de la ia te bajo normal?
Vicki802

Notapor Mafalda 80 » Mié Nov 14, 2018 4:57 pm

Hola chicas, un millón de gracias a todas por vuestras palabras, de verdad q es reconfortante sentiros tan cerca.
Ay, Paris, q linda eres! tú también has sido mi gran compañera de este viaje!gracias gracias de corazón. Seguiré por aquí, por supuesto, sobre todo para ir leyendo positivos q seguro van llegando, seguro!
Siviglia, posiblemente tus molestias y sangrado sea por la ovulación, en muchas ocasiones ocurre así.
Paris, achuchoooooon ????
Mafalda 80

Notapor Siviglia80 » Mié Nov 14, 2018 5:17 pm

Vicky sì, me bajó normal pero todo después ha sido raro. Manchas con cosas raras hasta el 7 pm.
Mafalda ojalá fuese ovulación pero no creo que sea así, bueno nunca me ha pasado pero creo que ovulé temprano y esto es ya regla. Lo que me molesta son ya las manchas, hoy es el terzer dia que mancho, y va aumentando junto con el dolor de cabeza por supuesto ?
Siviglia80

Notapor Siviglia80 » Jue Nov 15, 2018 9:16 am

Y como decía, anoche llegó la regla al 19 pm, me parece un poco temprano. Pasará algo?
Siviglia80

Notapor Mluz » Jue Nov 15, 2018 7:54 pm

Buenas tardes a todas, hace mucho que no entro por aquí y no he podido ponerme al día de todos los mensajes. Quería saludaros y contaros un poquito qué ha sido de mi estos meses. Desde que falleció mi abuela y el negativo de la 4IA estuve bastante triste y desilusionada, decidí centrarme exclusivamente en recuperarme. En ese tiempo me di cuenta de lo desconectada que estaba de mi misma y mis presentes desde que no sólo empecé a buscar mi embarazo sino sobre todo cuando me puse en tratamiento. Para mi fue un desgaste físico y emocional muy grande, pero echando la vista atrás también fue un auténtico Máster de Emociones, en tan sólo 30 días de ciclo puedes estar arriba tocando el cielo soñando e ilusionada sintiéndote fuerte para comenzar de nuevo, ansiosa, desconcertada, pérdida a veces, triste, desilusionada, y cuando baja la menstruación crees que de ahí no sales, pero en el fondo de ti sabes que quieres continuar porque lo mereces como cualquier mujer que no ha pasado por este camino de espinas. Entonces es cuando decides recoger pedacito a pedacito de tu alma y volver a empezar, o parar para recargar pilas y resetear tu corazón para recuperar la ilusión del "para qué" comenzaste este camino. Estéis en el momento que estéis NO ESTAMOS SOLAS en un mar de fértiles en el mundo. Personalmente me sirvió muchísimo este FORO para poder compartir y aprender de todas las experiencias. Mafalda, Paris, Anjayah, Viqoz, Majoof, Ju.... y mil chicas más que nos fuimos apoyando día a día, GRACIAS DE NUEVO.
Me puse en tratamiento de FIV en Octubre y por fin llegó mi ansiado positivo +, aún es prontito porque sólo estoy de 6 semanas, y hasta la 8 no escucharé su corazoncito, espero que todo vaya bien.
CONFIAD, CONFIEMOS en lo que la vida nos tiene guardado pero sobre todo no nos olvidemos nunca de NOSOTR@S MISM@S, si la salud se va en el camino... nada tiene sentido. Estamos VIV@S para sentirlo todo pero sobre todo para aprender a AMARNOS, y si eso implica PARAR y ACEPTAR... (que no resignarse) adelante lo primero es estar en PAZ.
Mis mejores deseos para todas las valientes que están en el camino.
Un abrazo con cariño.
Mluz

Notapor Mafalda 80 » Jue Nov 15, 2018 8:24 pm

Mluz!madre mía q feliz me ha hecho saber de ti y tus palabras y tu positivo!!!me he acordado muchas veces de ti pensando si estarías bien. Cuánto me alegro, no sólo de tu positivo sino de sentir la paz q irradias. Me alegro de todo corazón y te deseo lo mejor, te lo mereces!!!Cuídate mucho, estoy segura q todo irá bien.
Yo ando reconciliandome con todo esto también, disfrutando de mi familia, mi marido, mis hijas, mi vida...aceptando q puede q nunca más se dé y q no pasa nada, aunq aún duele mucho si lo pienso demasiado, pero no es malo sentir dolor, hay q aprender a vivir con él y sobre todo aferrarse a todo lo bueno, porque lo cierto es q también me siento bendecida y agradecida por todo lo q la vida me ha dado y me sigue ofreciendo.
Mluz, de todo corazón, ENHORABUENA, no sólo por el positivo sino por haber llegado a donde estás. Un abrazo enorme ?
Siviglia, no creo q pase nada, cuándo tienes cita?
Paris, achuchoooooon ???
Mafalda 80

Notapor Maajofigue » Jue Nov 15, 2018 9:21 pm

Mluz escribió:Buenas tardes a todas, hace mucho que no entro por aquí y no he podido ponerme al día de todos los mensajes. Quería saludaros y contaros un poquito qué ha sido de mi estos meses. Desde que falleció mi abuela y el negativo de la 4IA estuve bastante triste y desilusionada, decidí centrarme exclusivamente en recuperarme. En ese tiempo me di cuenta de lo desconectada que estaba de mi misma y mis presentes desde que no sólo empecé a buscar mi embarazo sino sobre todo cuando me puse en tratamiento. Para mi fue un desgaste físico y emocional muy grande, pero echando la vista atrás también fue un auténtico Máster de Emociones, en tan sólo 30 días de ciclo puedes estar arriba tocando el cielo soñando e ilusionada sintiéndote fuerte para comenzar de nuevo, ansiosa, desconcertada, pérdida a veces, triste, desilusionada, y cuando baja la menstruación crees que de ahí no sales, pero en el fondo de ti sabes que quieres continuar porque lo mereces como cualquier mujer que no ha pasado por este camino de espinas. Entonces es cuando decides recoger pedacito a pedacito de tu alma y volver a empezar, o parar para recargar pilas y resetear tu corazón para recuperar la ilusión del "para qué" comenzaste este camino. Estéis en el momento que estéis NO ESTAMOS SOLAS en un mar de fértiles en el mundo. Personalmente me sirvió muchísimo este FORO para poder compartir y aprender de todas las experiencias. Mafalda, Paris, Anjayah, Viqoz, Majoof, Ju.... y mil chicas más que nos fuimos apoyando día a día, GRACIAS DE NUEVO.
Me puse en tratamiento de FIV en Octubre y por fin llegó mi ansiado positivo +, aún es prontito porque sólo estoy de 6 semanas, y hasta la 8 no escucharé su corazoncito, espero que todo vaya bien.
CONFIAD, CONFIEMOS en lo que la vida nos tiene guardado pero sobre todo no nos olvidemos nunca de NOSOTR@S MISM@S, si la salud se va en el camino... nada tiene sentido. Estamos VIV@S para sentirlo todo pero sobre todo para aprender a AMARNOS, y si eso implica PARAR y ACEPTAR... (que no resignarse) adelante lo primero es estar en PAZ.
Mis mejores deseos para todas las valientes que están en el camino.
Un abrazo con cariño.

Ay mluz que emoción leerte, quedamos al mismo tiempo ??? amo amo amo. Yo mañana tengo la eco vamos a ver que pasa!! Te super felicito y a cuidarse mucho!! Mañana les estaré contando
Maajofigue

Notapor Siviglia80 » Vie Nov 16, 2018 11:06 am

Mluz no te conozco pero leer tus palabras me ha gustado. Me allegro de tu positivo y te deseo todo lo mejor en este embarazo y con tu nueva vida. Gracias por contar tu historia.
Siviglia80

Notapor AlejandrA- » Vie Nov 16, 2018 3:14 pm

Hola maalof: yo también me realicé una inseminacion en agosto y en mi cumpleaños 1/9 me bajo igual me dije me voy a poner linda más adelante se dará... cómo estoy con hipotiroidismo controlado... se dio en septiembre ahora estoy en la dulce espera
AlejandrA-

AnteriorSiguiente

Volver a concebir