raton escribió:Hola chicas quisieran que me contaran sus experiencias con la IA mi medico me la dio como opción que tendría un poco mas d probabilidad .. Yo no ovulo no se cual sea la razón no tengo quistes ni nada y una d mis trompas esta tapada todo lo demás según esta bien les comento que sufro de cólicos siempre que me baja.. mi marido esta bien ..lo intente d manera natural con clomifeno la dosis mas bajista y logre un folículo y me inyecte para romperlo y todo pero no funciono no quede y la 2da reaccionó mi ovario del lado que esta tapado pero no era de buen tamaño el folículo así que lo Cancelamos el ciclo.. Mi médico me dijo q ya el siguiente paso es la inseminación q es un poco mas probable y leo que varias lo han hecho y no les funciona a la primera me da miedopor que yo tengo que pagar el tratamiento y apenas tengo el dinero me da miedo gastarlo y que nada funcione me sentiría tan mal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado