Hola chicas! Soy de uruguay! Tengo 26 años y desde 2005 comence con problemitas para tener mis periodos...tenia un mes si otro no o tenia un mes y por algunos meses no tenia y asi lo maximo que pase 9 meses sin mis periodos! Desde ese entonces hasta hace recien un año se podria decir que han sabido mas o menos tratarme! Me mandaban solo a adelgazar y que eso se mejoraria,me hacian mil estudios x mes (aun me hacen) y nada...recien una medica(cambie mil veces de medicos ya que nadie me daba a la tecla) hace casi 2 años me comenzo a tratar con medicamentos especiales para quistes ovaricos mas alla de que en las ecografias no salia ningun quiste y ovarios de forma normal! Y mis periodos llevan ese mismo tiempo viniendo casi el mismo dia bastante regular, Luego suspendimos esas medicaciones y debiamos probar si mis periodos seguian solos y asi fue...llevo muuchos meses teniendo mis periodos sola,deseamos con tanto amor e ilusion un bebe q ni se imaginan,cada resultado negativo en todos estos años es una puñalada al alma! He llorado y lo sigo haciendo senti que nunca seria madre me enojo con la vida q da hijos a quienes los maltratan y no a mi como otra chica que lei aca pense en separarme y no privar a mi pareja de ser papa ya que el no tiene nada xq tambien lo estudiamos! Bueno la cosa es q recien hace unos dos meses que cambie de ginecologo y me mando 2 estudios uno q determino q las trompas estan abiertas e impecable para que no impidan el paso de los ovulos pero el otro estudii determino que mis ovulos no maduran lo q se necesita,les falta al menos 1o mm mas, no voy a negar que sigo con miedo de no poder pero tengo una esperanza aun no llega la fecha de ir al ginecologo pero x lo que me dijo cuando me mando estos estudios era que si los ovulos era el problema se debia dar medicacion especial para que crezca...alguna chica del foro pasa x lo mismo que yo? Que podamos charlar sobre lo que nos va pasando? Todos los meses igual estoy pendiente de las fechas y la ilusion esta pero... aca estamos 12 años de pareja,y desde el 2005 en lucha