vale.791 escribió:Hola bonitas, sólo pasaba a desearles muchísima suerte, que se cuiden y que la búsqueda sea hermosa y placentera, que no las desespere ni las angustie, todo llega, pero hay que ser pacientes y esperar con amor, hagan el amor, y que ese bebé sea producto de ese amor, que repetitiva con el amor, pero es asi jajaja. Tiene que ser feliz la búsqueda, nada de obsesionarse con fechas, calendario, días u horarios..
Y les quiero contar parte de mi historia bien resumida, en abril del 2014 dejé las pastillas anticonceptivas, en marzo de este año tuve un leve sangrado, por lo que creí estar embarazada, en abril tuve un sangrado varios dias (me asuste pensando que eran pérdidas), me hice un test y salió negativo, lloré creyendo que lo había perdido. En mayo directamente nada de sangre, me hice un test a mediados de mes y salio positivo, crei que estaba como de 11 semanas (de marzo) y cuando me hice la eco sólo estaba de 6 semanas, al ver las fechas, ese sangrado fue mi menstruación que se atrasó una semana, mi ovulación no se si se atrasó o adelantó, pero ovulé cerca de mi periodo, tuve relaciones dos dias antes de ésta, y creo que 3 de los 4 dias que me duró. Y ahi quedé embarazada. Osea.. si no me hubiera relajado tanto, quizás ni hubiera pasado, no sé como sucedió! Y acá estoy! Justo justo dos años después de dejar de cuidarnos, pasó.
Nunca, nunca jamás pierdan las esperanzas, no pierdan la fe, todo llega, no lloren, esperen a ese bebé felices, llenas de amor, disfrutando de cada encuentro, disfrutando de cada vez que hagan el amor, porque cada intento es hacer el amor, y asi tiene que ser, amor y felicidad! Espero no haberlas aburrido :_
Muchas gracias Vale, y no para nada fue aburrido, al contrario ese tipo de palabras son las que motivan y levantan el ánimo.
Muchas felicidades!