Calmen mis nervios!!

Re: Calmen mis nervios!!

Notapor Hada28 » Vie Jun 24, 2016 4:45 am

vale.791 escribió:Hola bonitas, sólo pasaba a desearles muchísima suerte, que se cuiden y que la búsqueda sea hermosa y placentera, que no las desespere ni las angustie, todo llega, pero hay que ser pacientes y esperar con amor, hagan el amor, y que ese bebé sea producto de ese amor, que repetitiva con el amor, pero es asi jajaja. Tiene que ser feliz la búsqueda, nada de obsesionarse con fechas, calendario, días u horarios..

Y les quiero contar parte de mi historia bien resumida, en abril del 2014 dejé las pastillas anticonceptivas, en marzo de este año tuve un leve sangrado, por lo que creí estar embarazada, en abril tuve un sangrado varios dias (me asuste pensando que eran pérdidas), me hice un test y salió negativo, lloré creyendo que lo había perdido. En mayo directamente nada de sangre, me hice un test a mediados de mes y salio positivo, crei que estaba como de 11 semanas (de marzo) y cuando me hice la eco sólo estaba de 6 semanas, al ver las fechas, ese sangrado fue mi menstruación que se atrasó una semana, mi ovulación no se si se atrasó o adelantó, pero ovulé cerca de mi periodo, tuve relaciones dos dias antes de ésta, y creo que 3 de los 4 dias que me duró. Y ahi quedé embarazada. Osea.. si no me hubiera relajado tanto, quizás ni hubiera pasado, no sé como sucedió! Y acá estoy! Justo justo dos años después de dejar de cuidarnos, pasó.

Nunca, nunca jamás pierdan las esperanzas, no pierdan la fe, todo llega, no lloren, esperen a ese bebé felices, llenas de amor, disfrutando de cada encuentro, disfrutando de cada vez que hagan el amor, porque cada intento es hacer el amor, y asi tiene que ser, amor y felicidad! Espero no haberlas aburrido :_

Muchas gracias Vale, y no para nada fue aburrido, al contrario ese tipo de palabras son las que motivan y levantan el ánimo.
Muchas felicidades!
Hada28

Notapor vale.791 » Vie Jun 24, 2016 5:17 am

Muchas gracias linda, me siento en deber de dar ese tipo de consejos, y me hace bien a mi también, porque en mis momentos de tristeza cuando no entendía por qué no pasaba nada, no tuve más que a mi novio para que me de apoyo.. por eso es tan lindo este foro.
Estoy segura que prontito estaré leyendo una por una a todas felices, inundadas de amor, y con sus pancitas llenas de vida. Muchos ánimos, fuerzas, paciencia, felicidad, y a cuidarse desde ya, para prepararse :3
*♥*
vale.791

Notapor Abigahiil » Vie Jun 24, 2016 8:51 am

Hola chicas yo soy superficie regular siempre llega mi periodo los días 22 y estoy muy ansiosa, tengo cólicos muy leves y dolor en la espalda baja, espero no llegue mi periodo, hay amiga también estoy muy nerviosa, pero hay que tomar las cosas con calma, es triste desilucionarse. Suerte :)
Abigahiil

Notapor Giulianna » Vie Jun 24, 2016 12:23 pm

Hola que tal? Estoy muy estresada, una semana para la regla y solo con síntomas pre menstruales. Que hacen para relajar la mente y que el mes no se haga tan laaargoo?
Giulianna

Notapor vale.791 » Vie Jun 24, 2016 4:03 pm

Para relajar y no estar con eso en la cabeza todo el día, salir a caminar, mirar peliculas, hacer algo productivo como cocinar, estudiar, trabajar, pasear, jugar con las mascotas, visitar familia o amigos, pintar, dibujar, escribir, todo lo que te mantenga distraida y ocupada jajajaja
*♥*
vale.791

Notapor Hada28 » Vie Jun 24, 2016 4:58 pm

Abigahiil escribió:Hola chicas yo soy superficie regular siempre llega mi periodo los días 22 y estoy muy ansiosa, tengo cólicos muy leves y dolor en la espalda baja, espero no llegue mi periodo, hay amiga también estoy muy nerviosa, pero hay que tomar las cosas con calma, es triste desilucionarse. Suerte :)

Pues mucha suerte Abigahiil, yo ya me estaba haciendo a la idea de que sólo tengo síntomas premenstruales, pero desde ayer me duelen las mamas y no se sí emocionarme o seguir pensando que es premenstrual. En fin esperemos lo mejor!
Hada28

Notapor SariWarzel » Mar Jun 28, 2016 12:51 am

Que tal vas Hada28???? Al final es +++?????
SariWarzel

Notapor Hada28 » Mar Jun 28, 2016 1:04 am

Hola Sari,
Pues aún me falta un día para la indeseada, pero la verdad no quiero emocionarme tanto, estoy sintiendo ya más cólicos
Pero espero que este mes o el siguiente lo podamos planear mejor.
Aún así pues esperaré que no llegue el periodo en esta semana jeje.
Tú que tal? Como te sientes?
Hada28

Notapor Hada28 » Mié Jun 29, 2016 4:36 pm

Hola chicas,
Pues finalmente y con un día de retraso, llegó mi periodo espero que en otro momento me llegue la dicha de ser madre.
Ustedes como van?
Hada28

Notapor Luna1988 » Mié Jun 29, 2016 5:09 pm

Yo ya me rendi, no busco más ni quiero saber mas nada del tema
Luna1988

AnteriorSiguiente

Volver a concebir