por Mariablack » Lun Jul 04, 2016 1:40 am
Chicas después de pensarlo mucho he decidido hacer cambios importantes en mi vida. El primero, darme de baja en mi curro, pk mi espalda ya me está diciendo ke pare. Tengo una lumbociatica ke parece ser, se está volviendo crónica, a pesar de intentar aguantar con los dolores. Pero mi trabajo es muy estresante y muy duro, asike es imposible curarme si no paro. Tengo k dejarlo. Tengo desde el cuello hasta la mitad de la pierna agarrotados, dolores ke me impiden trabajar e incluso hacer vida normal. Eso, unido a todo este proceso de intentar ser madre, está acabando con mi salud. He decidido darme de baja y me echarán, pero ya me da igual puesto ke mi salud es lo primero. Y la segunda decisión es dejar el foro, y todo lo ke tenga k ver con la búsqueda de respuestas en Internet. Incluida la eliminación de esta aplicación. Encuentro alivio muchas veces cuando os leo, pk muchas sois un amor,pero tb obtengo sufrimiento,ke sólo hace aumentar mi obsesión y eso no me ayuda. Voy a dar 24 horas al foro pk irme así no me gusta, para ke me leáis y entendáis k me voy pk lo necesito. Sobre todo por algunas como Guerrera, ke has estado ahí desde el principio. Gracias wapetona.
Y ke sepáis ke aunque no os conozco, habéis sido muy importantes en estos últimos días. Muchas gracias por vuestros ánimos y por vuestros comentarios. Espero de corazón ke vuestra difícil búsqueda acabe en un final feliz. Y os prometo ke si consigo kedarme embarazada, entraré, os buscaré y os contaré la buena nueva. Yo por mi parte me despido, y os deseo lo mejor.
No puedo más... pero sé ke es lo mejor para mi cabeza, aunque me duela dejaros.
Empiezo una nueva etapa en la ke mi objetivo es mi prioridad y todo lo ke me frena se va a un segundo plano
Mucha suerte, sois maravillosas.
Yo me voy por mi salud mental
Muchos besos y muchas gracias
SUERTE