comienzo test ovulacion

Re: comienzo test ovulacion

Notapor Addy » Mié Mar 09, 2016 5:57 pm

kitina79 Hola!!! Ése es el problema que nunca se cuando me va a bajar mis ciclos no tienen lógica pueden ser de 21,30,31,51,47 etc no son para nada regulares pero he estado siguiendo mi temperatura desde el ciclo pasado que fue de 47 días y según la gráfica ovule el día 35 del ciclo... Lo sé por la bajada de temp. Y después se mantuvo alta hasta que me bajo 13 días después
Addy

Notapor kitina79 » Mié Mar 09, 2016 9:19 pm

Addy!! Eres super irregular!! Y no has hecho nada para inte tar regulartelo?? Hay chicas q han tomado ovusitol q es para regular los ciclos! Cuando son tan irregulares...una vosa es 24-25-26 como me pasa a mi...pero tan dispares no sabes pq son?? Cuando son asi normalmente son por algo..o por algo como lo mio tiroides, SOP o algo asi..pero bueno dsp d esto si controlas tempe veras q es baja dsp d la regla y cuando tengas una subida super pequeña debes estar ate ta pq yo d ti ahi ya empezaria hcer loa test..pq si dsp d la regla en teoria se tarda unos 5 dias en ser fertil pero en tu caso a lo mjr es mas complicado x la tempe sabras lo d la subida..pero una vez haces los test y dan positivo y dsp acaba semana fertil y ovulas cuenta 14 dias y tendria q venir la regla si no falla nada!!! Asi me dijo a mi el medico...
kitina79

Notapor Addy » Jue Mar 10, 2016 2:24 am

Así es kitina79 tuve ovarios poliquisticos hace algunos años y me recetaron anticonceptivos durante más de 10 años claro con descansos, que desde mayo 2015 suspendi, por que según gine. Ya no tengo nada y estoy en perfecto estado. también tuve problemas con la tiroides Pirmero fue hipotiroidismo y después por una sobre medicación se convirtió en hipertiroidismo que a penas desde hace un mes está controlado es decir el endocrinologo me suspendió levotiroxina por que los estudios ya salen en rango. Ahí está la pregunta que está pasando entonces si ambos médicos dicen que todo está ok para buscar el embarazo, por Lo que he leído hay varias personas que tienen ciclos parecidos es decir que la ovulacion no se lleva a cabo como normalmente debería en consecuencia al uso tan prolongado de anticonceptivos pues que te digo, a ver si hay suerte y logró pescar la subida con to y con grafica ya que mis cólicos son un misterio ahhh también la gine. Me recetó progesterona por 3 meses para tratar de normalizar el ciclo pero nada tu que opinas?
Addy

Notapor kitina79 » Jue Mar 10, 2016 8:14 pm

Buaff Addy!! A mi cuando me suspendieron euritox me tardo en regularse el ciclo casi dos meses y te hablo del nov'15 el mas largo 41 dias q creia morime de la angustia pq los sintomas d regla eran constantes pero no venia y cuando lo hizo osti q dolor!! Y dsp se me ha ido graduando de forma grdual 26,25,24..! Asi llevo 3 meses!! Yo creo q con la progesterona q te han dado lo conseguiras pero piensa q el primer todavia no t ha hecho efecto dicen q es a partir del segundo o incluso cuando lo acabas...el tercero q el cuerpo ya lo ha asimilado! Piensa q todavia tienes q desintoxicarte como dicen de levon.sabes?? Y meter la progesterona...yo de ti al tercer mes m hacia analotoca para ver los valores tanto d tiroides y progesterona. Yo aun no estoy en el rango una mierda!! Ahora le he pedido a mi doctora q espabile!! Pq esta super reljada!!
kitina79

Notapor nuria11 » Sab Mar 12, 2016 8:18 am

Hola kitina, como vas?. Yo aunke este mes es poco probable q lo haya logrado, no se si hacerme test de ovulación para el siguiente ciclo estoy un poco desanimada y no m lo quito dela cabeza, kiero relajarme. El ser tan programado me esta costando. Ayer he empezado a hacer ejercicio para kitar estrés. Estoy desanimada. Cuentame como vas???
nuria11

Notapor kitina79 » Sab Mar 12, 2016 9:33 am

Ei nuri!! Yo voy a caminar media hora cada dia para desconectar y luego escribo como un diario q me aconsejo el medico para q no me quedara dentro lo q siento sabes? Y me va bien...mira yo hago el amor cuando me apetece pero el test tb lo hago pq controlo 1) si ovulo pq siendo irregular nunca sabes si te vendra el 24-25-26 y 2) pq mira cua do yo veo ya la ralla tenue pues ya se q en 24 horas dara positivo entonces no digo nada a mi chico ni q me hago los test pq el me lo dijo pq se le baja el libido jaja entonces ataco y ya esta! Y deberes hecho y desconecto y luego lo hago tranquilamente los otros dias ...me miro la tempe una semana antes d cua do creo q me tiene q venir pq paso d estar todas las mañanas y ya veremos a ver q pasa!!!
kitina79

Notapor Vanemaya » Sab Mar 12, 2016 8:28 pm

Hola chicas, tengo un problema y es k no se pk? Me llevo haciendo los test de ovulación desde k conseguí el positivo pero es k estoy a 3 días de la regla y sigue dándome positivo y ya sería 9 días positivos , esto k es???? Ayudarme
Vanemaya

Notapor kitina79 » Dom Mar 13, 2016 7:18 pm

A 3 dias d la regla te da positivo el test d ovulacion?? Es raro...aunque probable...tienes dos opciones o te esperas a un retraso o t hces un test d embarazo...para quitar dudas...si has hecho deberes en dias fertiles...,)
kitina79

Notapor lunablanca » Dom Mar 13, 2016 8:31 pm

Kitina yo creoo que estas embarazada. Suerteeee.
lunablanca

Notapor kitina79 » Lun Mar 14, 2016 11:28 am

Yo no!! Jajaja!! Esa es vane!! Yo lo sospecho q tb esta ella!! A mi me vino hoy la indeseable!! Pero es normal no lo pude hcer en dias fertiles cuando me cayo el positivo el test mi chico trabajo 12 horas u cualquiera le pedia hacer tarea jajaja!!
kitina79

AnteriorSiguiente

Volver a concebir