Mes positivo

Re: Mes positivo

Notapor Emilce nu » Mar Ago 20, 2024 3:27 pm

Nahirnahir escribió:Hoy a la tarde les mando para contarles cómo me fue, ustedes cómo van ?

Esperamos tu reporte jaja, por acá esperando que sea 24 a ver si llega o no jajaja
Emilce nu

Notapor Nahirnahir » Mar Ago 20, 2024 3:34 pm

Falta poquito tranquila que llega cuando menos pensas jajaj
Nahirnahir

Notapor Daniela atea » Mar Ago 20, 2024 6:27 pm

Por aquí ya tenemos turno con fertilidad. Cdo una empieza con estudios creo que todo se encamina , por eso muchas quedan natural antes de comenzar tratamiento. Así me ha pasado. Tu ser se predispone. Nadie estamos pendientes de vos !
Daniela atea

Notapor Emilce nu » Mar Ago 20, 2024 9:02 pm

Ya no me va a bajar el 24, porque me vino hoy jaja
Emilce nu

Notapor Nahirnahir » Mié Ago 21, 2024 10:07 pm

Ooo que mal emi,yo tengo noticias buenas estoy de 5 semanas, pensé que estaba de más me dijo que seguro óvule más tarde,así que se vio apenitas muy chiquitito jaja
Nahirnahir

Notapor Daniela atea » Mié Ago 21, 2024 10:17 pm

Que alivio leer eso nahir! Felicitaciones de nuevo💪
Daniela atea

Notapor Koigi23 » Jue Ago 22, 2024 3:38 am

Felicidades Nahir! 🩷🩷🩷 un bebé es una bendición! Es tu primer bebé?
Koigi23

Notapor Nahirnahir » Jue Ago 22, 2024 3:41 am

Siiii, mamá primeriza 💜💜💜
Nahirnahir

Notapor Yulelffnt » Dom Sep 01, 2024 1:50 am

Hola Nahir! Muchas felicidades por tu positivo estaba al pendiente de tu resultado porque estamos en las mismas..
Mi última mestruación fue al principio del mes de julio y luego de allí nada al principio no me preocupe porque mi esposo estaba de viaje y yo comencé hacerme los exámenes de laboratorio ya voy para dos años sin poder quedar embarazada... En los resultados me salió salió la TSH un poco alta pero aún no me han dado tratamiento para eso.. mi esposo regreso y pues obviamente hemos tenido relaciones segun el calendario ya pase mis días de ovulación pero como no me bajo desde el mes de julio no sé si es cierto o no
La semana pasada me marcaba el calendario que tenía 22 días de retraso y me hice una prueba de orina y salió negativa no la hice con la primera orina de la mañana porque tuve que salir a comprarla en la tarde de ese día manche un poco rosa y pensé que ya me bajaría pero nada 😔
Para mí es desesperante porque quieres que fuera cierto pero como no tengo ningún tipo de síntoma no sé aveces me da un poco de cólicos y un dolor un poco fuerte pero se me quita siento un poco como si quiera devolver la comida pero tambien en se me quita o es constante lo único más grave es que a cada rato tengo hambre pero como dos bocados muy poquito y ya me lleno muchísimo
No quiero hacerme otra prueba porque cada vez que veo el negativo lloro pero ya es muy raro ya voy para 30 días de retraso
Yulelffnt

Anterior

Volver a concebir