Tl9307 escribió:Hola!! Ayer tuve mi positivo, pero como que no lo creo, nunca pensé que me iba a pasar aunque si lo quería 😭😭
Cristinalima98 escribió:Hola amigas, yo llevo 4 dias de retraso. Me tendria que bajar el lunes 12 y no llego. Estoy nerviosa ojala sea mi arcoiris🙏. Nose porque tengo la sensacion de que este es mi mes del positivo💪 Les ire contando!
kimki escribió:Hola a todas
Hoy tuve mi primera ecografía fue algo incómoda la verdad tengo 2 semanas menos de lo q creía. Según yo tendría 8 contando desde mi última menstruacion Pero en realidad tengo 6 semanas y 2 días .
Me mandaron hacer varios exámenes de sangre para la próxima cita y unas nuevas vitaminas prenatales. Todo está bien y normal dice la doctora.
Koigi23 escribió:kimki escribió:Hola a todas
Hoy tuve mi primera ecografía fue algo incómoda la verdad tengo 2 semanas menos de lo q creía. Según yo tendría 8 contando desde mi última menstruacion Pero en realidad tengo 6 semanas y 2 días .
Me mandaron hacer varios exámenes de sangre para la próxima cita y unas nuevas vitaminas prenatales. Todo está bien y normal dice la doctora.
Hola Kimki! Estamos igual, yo tengo 6 semanas y 2 días de gestación.
Para cuándo te dieron fecha de parto?
Ya me hicieron eco ayer, se vió el bebé y el saco, pero todavía no hay latidos, me dijeron que en una o dos semanas se escucha.
Cómo van tus síntomas?
Yo la estoy pasando fatal! Me enviaron reposo en casa y ya quiero que pase el tiempo rápido para mejorarme.
Un abracito y que todo nos salga bien!
Daniela atea escribió:Felicitaciones kimki. Se te dio súper rápido!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados