Alguna a 5 días de la indeseada?!

Re: Alguna a 5 días de la indeseada?!

Notapor ADanielaa » Lun Sep 21, 2020 5:58 pm

Hoy es mi segundo dia de retraso y no tengo síntomas de que vaya a llegar, pero sí tengo flujo blanco... no creo q sea embarazo ya q hace 1 semana y media fui a médico por revisión y me hicieron eco intravaginal y el doctor me dijo q estaba todo perfecto, pero no se vio nada raro... si no es embarazo que otra cosa puede ser?
ADanielaa

Notapor Leticia FM » Lun Sep 21, 2020 7:24 pm

Hola yo estoy a 1 día de la indeseada y hoy me siento rara, en la mañana sentí mucho asco y me levante a tomar agua... dios quiera que si!!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻... por que ya me di mi tiempo de viajar y hacer mis cosas, tener un trabajo muy estable, con 36 años siento que ya quiero un baby en mi vida... además siento que es una bendición que cambia tu vida y solo entregan amor 💜
Leticia FM

Notapor Nuchy » Mié Sep 23, 2020 6:31 am

Yo estoy a 6 dias de la regla...tengo dolores como si me fuera a bajar...pechos inchados y me duelen un poco...nunca me an dolido los pechos a mi. A ver que pasa...xo creo que me bajara la regla este mes...
Nuchy

Notapor San1992 » Mié Sep 23, 2020 1:14 pm

Yo estoy a 7 dias y es mi 2 mes buscando. Suerte
San1992

Notapor AndreaJR » Mié Sep 23, 2020 1:34 pm

Hola bellas yo estoy a diez días y le pido tanto a Dios que me conceda quedar embarazada ya tuve una pérdida y fue muy triste suerte a todas bendiciones.
AndreaJR

Notapor Gamora » Mié Sep 23, 2020 2:05 pm

Hola!! Yo Me puse mi primera inyección en octubre 2019 cuando inicié mis relaciones s*exuales, solo la pude por un mes, porque no vi a mi pareja sino hasta mayo de este año y volví a inyectarme desde mayo de este año, tengo 26 años, la última inyección me la puse el 30 de julio la cual tendría efectos hasta casi finales de agosto, desconozco de todo eso, siempre he sido irregular y Siempre reglo muy poco, me bajo a finales de agosto pero muy poco casi manchado, incluso ocupaba solo pantuflas protectores y en este mes de septiembre me va bajando 2 veces, es solo como manchado en lugar de una regla normal y la segunda ves de este mes me bajo 8 días, esta semana es la fértil y ayer que es de las posibilidades más altas de quedar embarazada, tuve relaciones y tuve manchado ligeramente no sé si sea normal después de dejar la inyección.? También estoy en busca de mi primer bebé y me gustaría en el nombre de Dios quedar este mes, pero ya no se porque voy al baño a pipí y cuando me limpio hay ligeramente manchado alguien que sepa si es normal?? Se supone que mañana es mi día de ovulación pero y si tengo manchado qué pasará?? Habrá posibilidad así ? En su experiencia que opinan porfi
Gamora

Notapor Cataleya thefiiy » Mié Sep 23, 2020 10:16 pm

Estoy a 3 días de que llegue Andrés ojalá y nooo
Cataleya thefiiy

Notapor Nuchy » Jue Sep 24, 2020 10:27 am

Hola. Yo estoy a 5 dias y hoy me hice el test de ovulacion y me salio positivo al momento me hice el clean blue y me salio la segunda raya un poco tebue. Ayer estube con dolor de estomago y hace 8 dias que tengo colicos y los pechos inchadissimos que nunca me ha pasdo. Hoy he sacado flujo blanco pejoso y elastico...espero 2 dias mas y me hago otro test a ver si me marca mas la segunda linea
Nuchy

Notapor Maricsv » Jue Sep 24, 2020 8:27 pm

El clear blue si era de embarazo?? Como esta ese flujo yo estoy a 9 dias aun de que me baje pero he notado flujo mas abundante asi como dices solo quw por el tiempo no es indicativo :(
Maricsv

Notapor Rosa per » Jue Sep 24, 2020 11:14 pm

A 5 dia, m molesta un poco el vientre y los senos sensibles
Rosa per

AnteriorSiguiente

Volver a concebir