¿Quien en la espera de su positivo en abril??

Re: ¿Quien en la espera de su positivo en abril??

Notapor Rosara » Lun Abr 13, 2020 9:42 am

Hola chicas estoy a 10 días. Me siento un poco rara. Tengo unos dolores intermitentes en la zona de la barriga que no sé si son cólicos, gases o un desajuste digestivo. A veces pienso que son cólicos porque es más abajo y otra que es del estómago porque es más arriba. A alguien le pasa?
Rosara

Notapor Eny_jlo » Lun Abr 13, 2020 9:49 am

Hola a todas! Espero que llegue su positivo pronto. En relación a eso tengo una pregunta han leído algo sobre el flujo en las embarazadas, tengo un flujo blanco y pegajoso y me siento muchas veces mojada pero no es la regla, tengo 7 días de retraso e hize mi tarea el día de ovular pero no tengo ningún otro síntoma muy común, solo el flujo, me duelen más las piernas de lo normal, y un poco sensible emocionalmente pero ya se me ha ido pasando. Pero nada de dolor de mamás ni nada de eso. ¿Que creen? Por la cuarentena pedí la prueba de embarazo por Amazon pero aún no ha llegado. Claro la angustia me come, y si sale negativo pues sería muy triste pero no tengo tantos síntomas como debería y eso me hace dudar muchísimo
Eny_jlo

Notapor Aitana-G » Lun Abr 13, 2020 8:45 pm

Rebeca Nh escribió:
Aitana-G escribió:Hola chicas.
Después de mis 3 días de retraso hoy muy temprano me llego la indeseada.
Es triste pero aún no es mi mes espero que logren su positivo y las que no sea así como en mi caso, seguiremos buscando...

Lo siento mucho :( no te desesperes que ya nos llegará muestro momento, a mí me debería llegar la indeseada hoy, tengo colicos de repente y se me hincharon las boobs, pero bueno a esperar quisiera que no bajará pero parece que así será :(

Gracias, así es ya llegará el momento.
A ti como te fue?
Espero no halla llegado la indeseada.
Aitana-G

Notapor Dai 090 » Lun Abr 13, 2020 10:19 pm

Hola chicas!! Es la primera vez que escribo, quería contarles que el 24/03/20 me vino solo 1er día abundante y al 2do nada y el 3ro solo un poco de marrón. Me hice un test el día 28/03, dio negativo y el 11/04 me hice otro y dio también negativo.. lo raro es que desde hace unos días vengo con dolor de pechos, pero nose que pensar... Yo ya pasé por 4 perdidas y un ectopico, nunca me pasó que solo me venga un día.. a alguna le pasó?? Gracias por leerme :)
Última edición por Dai 090 el Mar Abr 14, 2020 7:03 pm, editado 1 vez en total
Dai 090

Notapor Stelita » Mar Abr 14, 2020 12:28 am

Eny_jlo escribió:Hola a todas! Espero que llegue su positivo pronto. En relación a eso tengo una pregunta han leído algo sobre el flujo en las embarazadas, tengo un flujo blanco y pegajoso y me siento muchas veces mojada pero no es la regla, tengo 7 días de retraso e hize mi tarea el día de ovular pero no tengo ningún otro síntoma muy común, solo el flujo, me duelen más las piernas de lo normal, y un poco sensible emocionalmente pero ya se me ha ido pasando. Pero nada de dolor de mamás ni nada de eso. ¿Que creen? Por la cuarentena pedí la prueba de embarazo por Amazon pero aún no ha llegado. Claro la angustia me come, y si sale negativo pues sería muy triste pero no tengo tantos síntomas como debería y eso me hace dudar muchísimo

Cuando me quede embarazada uno de mis sintomas era el flujo blanco y espeso si. La pens que perdi el bebe!!
Stelita

Notapor Rosara » Mié Abr 15, 2020 10:38 am

Rosara escribió:Hola chicas estoy a 10 días. Me siento un poco rara. Tengo unos dolores intermitentes en la zona de la barriga que no sé si son cólicos, gases o un desajuste digestivo. A veces pienso que son cólicos porque es más abajo y otra que es del estómago porque es más arriba. A alguien le pasa?

Chicas les sigo contando, resulta que ayer y antes de ayer tuve cólicos más fuertes y ya no tuve dudas de que me iba a venir la regla además de una migraña. El caso es que todavía estoy a 8 días de la indeseada. Hoy ya no me duele nada, así que estoy a la espera, tampoco he tenido ningún tipo de manchado. El día de los cólicos fue el día 20 del ciclo, lo que me parece muy pronto. A mí la vez que se me ha adelantado más la regla ha sido el día 25 del ciclo.
Qué pensáis?
Rosara

Notapor Misabel1 » Mié Abr 15, 2020 1:07 pm

Hola chicas le cuento estoy en tratamiento con clomifeno este mes fue mi tercer toma me bajo del 26 al 29 de marzo siendo que me dura 5 días, para el 5 de abril tuve flujo con tiritas de sangre muy leve, para el 8,9 y 10 me bajo flujo con sangre de color como rosa y leve cólicos, pero para el 12 me bajo de un color como rojo oscuro las veces que fui al baño y me limpiaba me bajo así y pensé que a lo mejor se me adelantó la regla pero para ayer y hoy me e sentido inflamada y con cólicos y con un poco de cansancio,y ya no hubo sangrado. alguien le ha pasado esto o por casualidad sabe que me pasa?
No hallo si ir ya con mi ginecólogo o esperarme, según me llega para el 23 de este mes no hallo que hacer
Misabel1

Notapor Rosara » Mié Abr 15, 2020 2:31 pm

Misabel1 escribió:Hola chicas le cuento estoy en tratamiento con clomifeno este mes fue mi tercer toma me bajo del 26 al 29 de marzo siendo que me dura 5 días, para el 5 de abril tuve flujo con tiritas de sangre muy leve, para el 8,9 y 10 me bajo flujo con sangre de color como rosa y leve cólicos, pero para el 12 me bajo de un color como rojo oscuro las veces que fui al baño y me limpiaba me bajo así y pensé que a lo mejor se me adelantó la regla pero para ayer y hoy me e sentido inflamada y con cólicos y con un poco de cansancio,y ya no hubo sangrado. alguien le ha pasado esto o por casualidad sabe que me pasa?
No hallo si ir ya con mi ginecólogo o esperarme, según me llega para el 23 de este mes no hallo que hacer

Si el flujo con hilos de sangre era de clara de huevo, estabas ovulando. Se puede manchar en la ovulación, aunque a mí nunca me ha pasado. Lo que ya parece más raro es el rojo oscuro del día 12 porque no coincide la fecha para que pudiera ser implantación.
Rosara

Notapor Eny_jlo » Mié Abr 15, 2020 5:40 pm

Stelita escribió:
Eny_jlo escribió:Hola a todas! Espero que llegue su positivo pronto. En relación a eso tengo una pregunta han leído algo sobre el flujo en las embarazadas, tengo un flujo blanco y pegajoso y me siento muchas veces mojada pero no es la regla, tengo 7 días de retraso e hize mi tarea el día de ovular pero no tengo ningún otro síntoma muy común, solo el flujo, me duelen más las piernas de lo normal, y un poco sensible emocionalmente pero ya se me ha ido pasando. Pero nada de dolor de mamás ni nada de eso. ¿Que creen? Por la cuarentena pedí la prueba de embarazo por Amazon pero aún no ha llegado. Claro la angustia me come, y si sale negativo pues sería muy triste pero no tengo tantos síntomas como debería y eso me hace dudar muchísimo

Cuando me quede embarazada uno de mis sintomas era el flujo blanco y espeso si. La pens que perdi el bebe!!

Te cuento que me realize un test de orina esta mañana y salió negativo lo que es muy extraño es que justo hoy me ha comenzado un dolor en los pezones y sigue sin bajarme ya con 8 días. No sé qué pensar ya.
Eny_jlo

Notapor Stelita » Mié Abr 15, 2020 6:59 pm

Eny_jlo escribió:
Stelita escribió:

Te cuento que me realize un test de orina esta mañana y salió negativo lo que es muy extraño es que justo hoy me ha comenzado un dolor en los pezones y sigue sin bajarme ya con 8 días. No sé qué pensar ya.

A mi los dos primeros test negativo!!! El tercero fue el positivo!!! Me los hice muy pronto! Fue asi mi proceso
Stelita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir