Quiénes a 7 días de saber si este es el mes ?

Re: Quiénes a 7 días de saber si este es el mes ?

Notapor KalyJ » Mar Mar 10, 2020 1:48 am

Tatha2610 escribió:?Ya me llego la indeseada ??? otro mes!!!

Ánimo! A empezar denuevo con mucha fe y que pronto consigas tu positivo ♥️
KalyJ

Notapor Tatha2610 » Mar Mar 10, 2020 3:14 am

Alemarie escribió:
Tatha2610 escribió:?Ya me llego la indeseada ??? otro mes!!!

No te desanimes!! Piensa que este es tu primer día ? pues cada vez qué nos baja iniciamos de nuevo, mucha fe! Un fuerte abrazo ?

Dios te escuche, gracias????
Tatha2610

Notapor Alemarie » Mié Mar 11, 2020 1:48 am

Ánimo a las que les llegó lamindeseada ?... Las demás cómo van??? Yo de plano ya no se que pensar este mes, estoy a un día y hoy me comenzó una tensión fea en los pechos ?, tengo dolor de cabeza y pues ya no sé si es la regla o aún hay esperanza.
Alemarie

Notapor Zhara » Mié Mar 11, 2020 2:00 am

Hola chicas les comento que, este es mi tercer día de retraso, el primer día re retraso a amanecer el segundo ósea ayer me hice una prueba( no aguante con las ansías) y me salió negativa, soy bastante regular pero no se creo q me aguantare a hacérmela nuevamente hasta que en el calendario marque 10 días de retraso, si es que logro llegar al 10 porque puede que por tanto estrés de quedar embaraza, se me está atrasado la indeseada unos días!
Zhara

Notapor Alemarie » Mié Mar 11, 2020 2:15 am

Zhara escribió:Hola chicas les comento que, este es mi tercer día de retraso, el primer día re retraso a amanecer el segundo ósea ayer me hice una prueba( no aguante con las ansías) y me salió negativa, soy bastante regular pero no se creo q me aguantare a hacérmela nuevamente hasta que en el calendario marque 10 días de retraso, si es que logro llegar al 10 porque puede que por tanto estrés de quedar embaraza, se me está atrasado la indeseada unos días!

Hola! Esperemos que si sea tu positivo!! Y que lo del test negativo sea tan solo porque aún está bajo el nivel hormonal! Dios quiera que ya en unos días confirmes ?
Alemarie

Notapor Zhara » Mié Mar 11, 2020 6:02 am

@Alemarie
Gracias Linda, así mismo; estoy pidiéndole a Dios que sea mi positivo, y si no es este mes, pues será el próximo, o el mes que tenga que ser, hasta conseguir mi anhelado ++ .

Ánimo para las que ya les bajo la indeseada, sigan adelante que el que persevera siempre alcanza! ????
Zhara

Notapor Zhara » Mié Mar 11, 2020 6:06 am

Alemarie escribió:Ánimo a las que les llegó lamindeseada ?... Las demás cómo van??? Yo de plano ya no se que pensar este mes, estoy a un día y hoy me comenzó una tensión fea en los pechos ?, tengo dolor de cabeza y pues ya no sé si es la regla o aún hay esperanza.

No pierdas la fe, animo!! Esperemos que no sea tu periodo, sino los síntomas de ?? no pierdas la Fe
Zhara

Notapor Gigi2020 » Mié Mar 11, 2020 9:06 pm

Yo tengo 12 días de retraso y nada que llega y la prueba si o no de sangre salio negativa.. Nada de síntomas premestruales , flujo blanco cremoso , nada de dolor de senos..
Solo tengo nauseas dolor de cabeza tengo la barriga inflamada con pedos, y dolor de cadera .. Ya no se que pensar
Gigi2020

Notapor Alemarie » Mié Mar 11, 2020 9:12 pm

Zhara escribió:
Alemarie escribió:Ánimo a las que les llegó lamindeseada ?... Las demás cómo van??? Yo de plano ya no se que pensar este mes, estoy a un día y hoy me comenzó una tensión fea en los pechos ?, tengo dolor de cabeza y pues ya no sé si es la regla o aún hay esperanza.

No pierdas la fe, animo!! Esperemos que no sea tu periodo, sino los síntomas de ?? no pierdas la Fe

Gracias amiga! En verdad que este espacio es de mucho apoyo.
Alemarie

Notapor Alemarie » Mié Mar 11, 2020 9:13 pm

Gigi2020 escribió:Yo tengo 12 días de retraso y nada que llega y la prueba si o no de sangre salio negativa.. Nada de síntomas premestruales , flujo blanco cremoso , nada de dolor de senos..
Solo tengo nauseas dolor de cabeza tengo la barriga inflamada con pedos, y dolor de cadera .. Ya no se que pensar

Si en unos días más no te baja y la prueba sigue dando negativo nlo mejor será que acudas al ginecólogo
Alemarie

AnteriorSiguiente

Volver a concebir