A pocos días y sin SPM

Re: A pocos días y sin SPM

Notapor Ir_aan » Mar Mar 03, 2020 6:02 pm

Yo desde hace 2 semanas me duele a lados del ombligo a veces piquetes en el ovario.
Y dolor de cabeza faltan 5 dias,pero llevo 3sperando 9 meses a que de el positivo ojala si
Ir_aan

Notapor La_china » Mar Mar 03, 2020 6:09 pm

Debbie18 escribió:
La_china escribió:
Debbie18 escribió:Como van chicas? Aqui a 5 dias..sin spm..solo algunos mareao q vinen de hace dias y presion baja(no me habi pasado antes)..de vez en cuando el estomago revuelto. En una ocacion ardor en los pezones(ahora nada) e hinchazon. No se q esperar..pero aqui Orando?.

Tranquila espera con tranquilidad trata de pensar en otras cosas. Ojala sea tu positivo!?

Gracias China..por ahora nada, sigo con 37 de temperatura. Dios te oiga
??. Que este mes sea de todas.
Última edición por La_china el Mar Mar 03, 2020 6:37 pm, editado 2 veces en total
La_china

Notapor La_china » Mar Mar 03, 2020 6:11 pm

Dmaria escribió:Hola chicas cómo van? Yo ya estoy a 1 de retraso pero ya estoy sintiendo dolorcito de vientre como si me va a bajar ? de a poco pero si ya los siento y me desiluciona ?

Puede ser dolor x embarazo tambien..dicen q las primeras semanas (o durante todo el embarazo) duele como la regla.
Mucha suerte linda! ?
La_china

Notapor La_china » Mar Mar 03, 2020 6:36 pm

Alfa89 escribió:
La_china escribió:
Alfa89 escribió:Hola reina, es que pueden ser síntomas de ambas cosas, no te desanimes. A mí sin embargo el pecho me duele menos y el vientre más, es que directamente parece que estuviera con la regla pero sin estarlo. No me gusta esto, para pasar dolores desde antes y que al final baje igualmente... prefiero que baje ya y deje de dar guerra ?? Ojalá tengamos suerte!

Y bella como va todo? Seguis con esas molestias?

Hola mi niña, pues van y vienen. Anoche y esta mañana al hacer pipí me quedó en el papel moco gigante (lo siento, asqueroso jeje). Ya luego normal, sigo con el flujo blanquecino, y el pecho sí lo noto sensible. Creo que mañana me haré un test si sigo igual... aunque tengo pocas esperanzas. Qué tal tú? Un besito bella!

Sii mañana nos cuentas tu resultado! Ojala sea tu positivo??
A mi me tendria q bajar hoy y todavia nada, generalmente en la mañana ya me despierto con sangre. Me dan algunas puntadas en los ovarios solo cuando estoy acostada y los pechos igual me duelen mucho. No me voy a apresurar, sigo esperando recien es mi dia 1
La_china

Notapor Dmaria » Mié Mar 04, 2020 10:40 pm

Hola chicassss cómo van?? Yo con 2 días de retraso y aún nada
Dmaria

Notapor La_china » Mié Mar 04, 2020 11:04 pm

Hola Dmaria yo con un dia de retraso. Aun nose q pensar porq mis ciclos son de 25 dias hace varios meses, y antes eran mas largos(27 a 29 dias) Asi q nose si sera retraso o q el ciclo esta volviendo a ser como antes. Igualmente no siento como q me va a bajar, tengo algunos sintomas q van y vienen.
La_china

Notapor Dmaria » Jue Mar 05, 2020 5:51 am

Hola la_china yo también los últimos 4 meses se me ha mantenido de 27 días y anterior a ellos era de 28-29, asiq no quisiera hacerme falsas ilusiones, periodo algo q me tiene pendiente es q no e sentido muchos dolores de vientre como normalmente me suele ocurrir y no me siento inchada tampoco.. anoche manche un poco marrón claro pero apenitas y de ahí me e mantenido seca.. estoy muy ansiosa ??
Dmaria

Notapor Dmaria » Jue Mar 05, 2020 5:51 am

Hola la_china yo también los últimos 4 meses se me ha mantenido de 27 días y anterior a ellos era de 28-29, asiq no quisiera hacerme falsas ilusiones, periodo algo q me tiene pendiente es q no e sentido muchos dolores de vientre como normalmente me suele ocurrir y no me siento inchada tampoco.. anoche manche un poco marrón claro pero apenitas y de ahí me e mantenido seca.. estoy muy ansiosa ??
Dmaria

Notapor Sabine 1717 » Jue Mar 05, 2020 5:54 am

Mucha suerte a todas !! Cuéntennos cuando tengan su positivo !!! Creo que este mes no fue mi mes yo siento muchos dolores de cólicos y me hice la prueba de first response la que te dice 6 días antes de tu periodo y me salió negativa ?? ni modo espero que sea el
Próximo mes aún faltan 6 dos no pierdo la esperanza pero casi estoy segura que este mes no fue
Sabine 1717

Notapor Debbie18 » Jue Mar 05, 2020 12:52 pm

Este mes era mi ultima oportunidad antea de comenzar con la Inseminacion artigicial, iba bien pero mi temperatura bajo de 37 a 36.6 eso significa q va a bajar. Estoy muy triste.
Debbie18

AnteriorSiguiente

Volver a concebir