Quienes buscan su positivo para febrero

Re: Quienes buscan su positivo para febrero

Notapor Yanny0327 » Sab Feb 01, 2020 2:59 am

Hola... Yo la espero para el día 2 pero hasta ahora ten 2 días que siento el estómago revuelto cada que como algo, hay algunos olores de rápido los detectó y los pecho los siento un poco pesados...
Yanny0327

Notapor Alichi » Sab Feb 01, 2020 11:20 pm

Pues a mi hasta el 8 no me tiene que venir espero que no me baje no e tenido ningún síntoma solo dolor lumbar y pechos ultrasensibles suerte para todas
Alichi

Notapor Génesis1 » Sab Feb 01, 2020 11:33 pm

Como mis ciclos varían entre 28 a 33 días me podría bajar del día 9 al 14, así que no sé. Según Flo el 11 y según está app el 12.
Solo que hasta ahora no he tenido sensibles mis pechos como últimos 5 meses, sí me dió como un dolor/ardor en el pezón derecho y ayer tuve todo el día como dolorcito suave de ovarios y por momentos como pinchazos fuertes.
Génesis1

Notapor Carmen36 » Dom Feb 02, 2020 11:22 am

Hola chicas!!!como van, k tal se sienten?os comento lo k me ha pasado y asin os ánimo a que tengáis un poquito más de ánimos,pensé como os comenté días anteriores k este mes no iva a ser mi mes pero el viernes 31 de enero a 4 días de la indeseada y con síntomas de que me iva a bajar la regla me hice una prueba de embarazo,solo me la hice porque lo único k tenía de más fue las ganas de vomitar y para mi sorpresa me dio positivo de 1 o 2 semanas,me quede asombrada aún no me lo creo pero estoy súper feliz,he decir que aun tengo los síntomas como si me fuera a bajar la regla dolor en la parte baja de la espalda,me han salido granos en la cara como meses atrás,los pechos los tengo algo sensibles pero no mucho.Estoy esperando unos días para ir al médico,ojalá todo este bien porque también asusta un poquito ya que en enero del año pasado perdí un bebé de 9 semanas pero ilusionadisima ala vez.suerte chicas de corazón leeros me a servido en estos meses de mucho y a conocer mi cuerpo aún más,no perdáis la fé y las esperanzas y k aya muchísimos positivos más para este mes k yo se que asin será!!!!
Carmen36

Notapor Génesis1 » Dom Feb 02, 2020 4:01 pm

Felicidades!!!! Va a salir todo bien!!!
Génesis1

Notapor Alichi » Dom Feb 02, 2020 11:57 pm

Enhorabuena otra vez Carmen, yo deseando que llegue el sábado a ver si tengo la misma suerte que tu
Alichi

Notapor Reyes123 » Mar Feb 04, 2020 4:24 pm

Hola chicas me podéis dar vuestra opinión la necesito os cuento,el día 7 me tiene que bajar la regla,tengo mucho dolor como si me fiera abajar y tengo la cara de espinillas yo nunca soy de tener tantas espinillas y e ido a mear y tengo una mancha ni tan grande ni tampco tan pequeña amaroncito asin eso puede ser de que me va abajar o puede ser que esté embaraza ? Y me e limpiado digo vaya que me sea la regla y no tengo sangre ni nada
Reyes123

Notapor mcastillo » Lun Feb 24, 2020 10:44 am

Hola,estoy esperando todavía el positivo.Ya son 10 días de retraso,tenía que bajar me el 14,me hice dos pruebas y salieron negativas.La doctora me dijo que esperara tener 14dias de retraso y hoy me hice análisis y prueba de orina.Me dijo que no me haga mas test para no desanimarme.No me acuerdo de que síntomas tuve con mi primer embarazo hace 12 años solo que tenía sueño.Ahora noto todo en mi cuerpo tengo pinchazos en en bajo vientre que vienen y van,aveces dolor lumbar,los pechos muy sensibles me pican los pezones y se me ponen duros a cualquier hora,incluso me despierto de noche por la sensibilidad en los pechos.Yo creo que si,pero el miércoles 26 ya me dirá la doctora al 100%.Animo a todas!De momento solo vi que Carmen36 tuvo su positivo.Enhora buena!Las demás a esperar y sin desanimar ;)
mcastillo

Notapor Fanyy96 » Lun Feb 24, 2020 8:57 pm

Espero mi positivo hoy me tiene que bajar pero me estaba bajando flujo blanco y traigo como cólicos.
E estado con vomito y mareos
Pero y si este embarazada ustedes qe piensas?.
Fanyy96

Notapor gcenteno » Lun Feb 24, 2020 10:57 pm

Hola chicas.. Yo tengo cuatros días de atraso... Tengo mucho flujo con agua... Tengo una semana de estar con ascos, acidez, vómitos, náuseas,y una depresión fatal por todo lloro lo extraño es que 8 días después de mi ovulacion tuve un manchado café.. Pero poco apenas mancho un poco mis pataletas... Pero me da miedo hacer la prueba
gcenteno

AnteriorSiguiente

Volver a concebir