Buscando con 34 años

Re: Buscando con 34 años

Notapor Mary_sf » Vie Oct 25, 2019 9:21 am

Hola bianka, seguro que en diciembre os dicen que va todo bien y empiezan el procedimiento que sea necesario, ten fe! Yo la verdad es que acabo de empezar la búsqueda como quien dice y ya se me está haciendo un mundo, como en mi familia todas son super fértiles, que las mira el marido y se preñan, ahora estan todos pendientes de mi y preguntando... hay veces que lo paso mal por ello, porque yo pensaba que seria igual para mi, pero de momento nada, este mes estoy con sensibilidad en los pechos, cosa que a mi nunca me pasa con el periodo, pero no quiero hacerme muchas ilusiones porque aun me falta para el priodo una semana y kizas este sugestionandome y por eso me duelen... no quiero llevarme otra desilusión... asi que me puedo imaginar como estas tu después de tres años, se nota que eres una mujer muy fuerte, yo no se si podria estar así tanto tiempo...
Mary_sf

Notapor Keka71 » Vie Oct 25, 2019 2:55 pm

Mary_sf escribió:Que bien keka! Espero que tu embarazo siga super bien como hasta ahora, yo este mes probé los test de ovulación y recien he ovulado, pero estoy algo preocupada con mi flujo porque soy demasiado seca, el flujo clara de huevo no lo veo nunca! Para mi cuerpo es solo un mito! Espero que aunq no lo encuentro este por dentro o algo... la cuestión es que al tener relaciones muchas veces nos hacemos un poco de daño asi que me he comprado el concive plus, me llega hoy y esta noche lo probaremos a ver que tal, anteayer tube el pico de lh en los test de ovulación asi que se supone que ovulare entre ayer y hoy, espero estar a tiempo aun, aunque ayer tb hicimos los deberes... este mes hicimos tooooodo lo posible, espero que no venga el dia 1 de noviembre, ojalá este mes sea el nuestro!! Mucho ánimo a todas las que estan como yo! Seguro que lo conseguimos!

Le preguntaste a tu doctor si la ausencia de flujo clara de huevo es algún indicador? Quizás no lo metes, pero quizás tampoco es un problema.
Keka71

Notapor Mary_sf » Vie Oct 25, 2019 3:10 pm

Pues keka la verdad es que aún no le pregunté nada, si este mes no cuaja la cosa le preguntare, aun asi me compré el concive plus para probarlo el mes que viene porque imita a la lubricación fertil y ademas lleva magnesio y calcio para que los bichitos aguanten vivos mas tiempo, este mes no me dio tiempo de probarlo asi q a ver q pasa...
Por lo pronto hasta el 1 de noviembre no debería venir la indeseada así que estoy deseando que llegue ese dia para ver que pasa y hacerme el test de embarazo si no me viene.
Mary_sf

Notapor BiankaG » Sab Oct 26, 2019 3:29 am

Mary_sf escribió:Hola bianka, seguro que en diciembre os dicen que va todo bien y empiezan el procedimiento que sea necesario, ten fe! Yo la verdad es que acabo de empezar la búsqueda como quien dice y ya se me está haciendo un mundo, como en mi familia todas son super fértiles, que las mira el marido y se preñan, ahora estan todos pendientes de mi y preguntando... hay veces que lo paso mal por ello, porque yo pensaba que seria igual para mi, pero de momento nada, este mes estoy con sensibilidad en los pechos, cosa que a mi nunca me pasa con el periodo, pero no quiero hacerme muchas ilusiones porque aun me falta para el priodo una semana y kizas este sugestionandome y por eso me duelen... no quiero llevarme otra desilusión... asi que me puedo imaginar como estas tu después de tres años, se nota que eres una mujer muy fuerte, yo no se si podria estar así tanto tiempo...

Gracias Mary, no se si yo sea fuerte o necia ya que es demasiado fuerte el deseo de ser madre y quiero llegar hasta donde mas pueda.
Primero Dios esos sintomas que sientes si sea embarazo, hay que tener fe!
No hagas caso a las preguntas de las personas... Yo se que duele que te estén preguntando que para cuando el bebé, yo antes me molestaba y me dolia, ahora sololes contesto que cuando Dios quiera y ya no me insisten...
Siempre cuentanos como sigues con los sintomas ?
BiankaG

Notapor Julieta93 » Dom Nov 24, 2019 2:53 pm

Mary_sf escribió:Pues keka la verdad es que aún no le pregunté nada, si este mes no cuaja la cosa le preguntare, aun asi me compré el concive plus para probarlo el mes que viene porque imita a la lubricación fertil y ademas lleva magnesio y calcio para que los bichitos aguanten vivos mas tiempo, este mes no me dio tiempo de probarlo asi q a ver q pasa...
Por lo pronto hasta el 1 de noviembre no debería venir la indeseada así que estoy deseando que llegue ese dia para ver que pasa y hacerme el test de embarazo si no me viene.

Hola! Cómo estás ? Yo también me encuentro en la búsqueda del positivo. A ti como te va? Yo empecé hace poco a buscar pero aún no le doy con mis fértiles Asique el me que viene cómprare los test de ovulación.
Julieta93

Notapor Mary_sf » Dom Nov 24, 2019 3:44 pm

Hola Julieta, pues mira, este mes pintaba muy bien, me tenua q venir la indeseada el dia 29 segun la app y segun mis calculos para el dia 27 pero anoche empece a manchar, es apenas una gota cada 7 horas... muy poco pero ya no se que pensar, pyede ser implantación o la warry que se ha adelantado... solo puedo esperar y ver que pasa, porque es demasiado pronto para que un test de embarazo normal me lo pueda detectar y no quiero gastarme una barbaridad en un clearblue y q luego sea negativo...
Haces muy bien en comprar los test de ovulación, yo compre unos por amazon de la marca femometer que me van muy bien, además vienen con una app para el móvil que facilita mucho saber cuando ovulas.
Mary_sf

Notapor Julieta93 » Jue Dic 12, 2019 2:03 pm

Mary_sf escribió:Hola Julieta, pues mira, este mes pintaba muy bien, me tenua q venir la indeseada el dia 29 segun la app y segun mis calculos para el dia 27 pero anoche empece a manchar, es apenas una gota cada 7 horas... muy poco pero ya no se que pensar, pyede ser implantación o la warry que se ha adelantado... solo puedo esperar y ver que pasa, porque es demasiado pronto para que un test de embarazo normal me lo pueda detectar y no quiero gastarme una barbaridad en un clearblue y q luego sea negativo...
Haces muy bien en comprar los test de ovulación, yo compre unos por amazon de la marca femometer que me van muy bien, además vienen con una app para el móvil que facilita mucho saber cuando ovulas.

Hola ! Alguna novedad? Yo empecé con los tests de ovulación, pero creo que empecé dos días tardes en los que pueden ser mis días fértiles, llevo dos días probando y me sale negativo. Aunque no pude hacerlos a la misma hora que indica, afectará ? No pensé que iba a ser tan duro la búsqueda de un bebé y encontrarse todos los meses con la indeseable :(
Julieta93

Notapor Mary_sf » Jue Dic 12, 2019 3:13 pm

Pues yo pensaba que no iba a ovular este mes julieta! Suelo ovular sobre el dia 10 del ciclo y este ciclo estoy ovulando hoy que estoy a dia 19! Una locura... pero bueno, estuve haciendome los test de ovulación desde el dia 2 de diciembre hasta hoy fijate q pesado...
A ver deberias escoger una hora fija para hacerte los test, porque la mejor forma de poder llevar un control es haciendolo a la misma hora, y siempre con retencion de orina de almenos 2 horas y sin beber y no vale el primer pis del día...
Ah y otra cosa los test de ovulación solo dan positivo el dia antes de la ovulación, así que tu haz la tarea siempre q puedas y cuando te de positivo hazlo ese dua y el siguiente también y así te aseguras de haber cogido la ovulación con bichitos vivos dentro!
Alguna vez te tomaste la temperatura basal?
Mary_sf

Notapor Julieta93 » Vie Dic 20, 2019 5:18 pm

Mary_sf escribió:Pues yo pensaba que no iba a ovular este mes julieta! Suelo ovular sobre el dia 10 del ciclo y este ciclo estoy ovulando hoy que estoy a dia 19! Una locura... pero bueno, estuve haciendome los test de ovulación desde el dia 2 de diciembre hasta hoy fijate q pesado...
A ver deberias escoger una hora fija para hacerte los test, porque la mejor forma de poder llevar un control es haciendolo a la misma hora, y siempre con retencion de orina de almenos 2 horas y sin beber y no vale el primer pis del día...
Ah y otra cosa los test de ovulación solo dan positivo el dia antes de la ovulación, así que tu haz la tarea siempre q puedas y cuando te de positivo hazlo ese dua y el siguiente también y así te aseguras de haber cogido la ovulación con bichitos vivos dentro!
Alguna vez te tomaste la temperatura basal?

Hola !! Aquí me encuentro con dolores como si me fuera a bajar, me tendría que venir en 5 días, ojalá que no. Los test de ovulación me dieron negativos, nunca probé tomarme la temperatura, pero hice mi tarea diaria. Mi ginecólogo no me da muchos ánimos, estoy pensando en ir a otro y hacer más chequeos. Se que soy joven pero siempre leo que son muchas las que llevan años sin obtener el positivo. Me desanima todo esto. Tengo a mi cuñada embaraza de 5 meses, y quedo al mes de buscar!! Sin saberlo. Y uno acá haciendo todos sus deberes, y nada.
Y tu? Alguna novedad?
Julieta93

Notapor Mary_sf » Vie Dic 20, 2019 5:50 pm

Pes estoy como tu,a 5 dias de la no deseada segun mis cálculos, al final ovule el dia 19 de ciclo, una burrada para mi... habia pensado hacerme un test de embarazo de alta sensibilidad que me compré el dia 23, de todas formas el dia 18 me hicieron una analítica hormonal y el dia 26 voy a por los resultados asi que si me da negativo espero que las analíticas me den algo de luz porque estoy algo agobiadilla... mi cuñada quedo nada mas empezar a buscar y mis primas aun no las han mirado que ya estan preñadas y yo aqui que solo me falta hacer el pino durante 3 horas después de tener relaciones y aun nada ? julieta, ojalá este sea nuestro mes, tu cuando vas a hacerte un test? La ovulación la confirmaste de alguna forma?
Mary_sf

AnteriorSiguiente

Volver a concebir