Mary_sf escribió:Que bien keka! Espero que tu embarazo siga super bien como hasta ahora, yo este mes probé los test de ovulación y recien he ovulado, pero estoy algo preocupada con mi flujo porque soy demasiado seca, el flujo clara de huevo no lo veo nunca! Para mi cuerpo es solo un mito! Espero que aunq no lo encuentro este por dentro o algo... la cuestión es que al tener relaciones muchas veces nos hacemos un poco de daño asi que me he comprado el concive plus, me llega hoy y esta noche lo probaremos a ver que tal, anteayer tube el pico de lh en los test de ovulación asi que se supone que ovulare entre ayer y hoy, espero estar a tiempo aun, aunque ayer tb hicimos los deberes... este mes hicimos tooooodo lo posible, espero que no venga el dia 1 de noviembre, ojalá este mes sea el nuestro!! Mucho ánimo a todas las que estan como yo! Seguro que lo conseguimos!
Mary_sf escribió:Hola bianka, seguro que en diciembre os dicen que va todo bien y empiezan el procedimiento que sea necesario, ten fe! Yo la verdad es que acabo de empezar la búsqueda como quien dice y ya se me está haciendo un mundo, como en mi familia todas son super fértiles, que las mira el marido y se preñan, ahora estan todos pendientes de mi y preguntando... hay veces que lo paso mal por ello, porque yo pensaba que seria igual para mi, pero de momento nada, este mes estoy con sensibilidad en los pechos, cosa que a mi nunca me pasa con el periodo, pero no quiero hacerme muchas ilusiones porque aun me falta para el priodo una semana y kizas este sugestionandome y por eso me duelen... no quiero llevarme otra desilusión... asi que me puedo imaginar como estas tu después de tres años, se nota que eres una mujer muy fuerte, yo no se si podria estar así tanto tiempo...
Mary_sf escribió:Pues keka la verdad es que aún no le pregunté nada, si este mes no cuaja la cosa le preguntare, aun asi me compré el concive plus para probarlo el mes que viene porque imita a la lubricación fertil y ademas lleva magnesio y calcio para que los bichitos aguanten vivos mas tiempo, este mes no me dio tiempo de probarlo asi q a ver q pasa...
Por lo pronto hasta el 1 de noviembre no debería venir la indeseada así que estoy deseando que llegue ese dia para ver que pasa y hacerme el test de embarazo si no me viene.
Mary_sf escribió:Hola Julieta, pues mira, este mes pintaba muy bien, me tenua q venir la indeseada el dia 29 segun la app y segun mis calculos para el dia 27 pero anoche empece a manchar, es apenas una gota cada 7 horas... muy poco pero ya no se que pensar, pyede ser implantación o la warry que se ha adelantado... solo puedo esperar y ver que pasa, porque es demasiado pronto para que un test de embarazo normal me lo pueda detectar y no quiero gastarme una barbaridad en un clearblue y q luego sea negativo...
Haces muy bien en comprar los test de ovulación, yo compre unos por amazon de la marca femometer que me van muy bien, además vienen con una app para el móvil que facilita mucho saber cuando ovulas.
Mary_sf escribió:Pues yo pensaba que no iba a ovular este mes julieta! Suelo ovular sobre el dia 10 del ciclo y este ciclo estoy ovulando hoy que estoy a dia 19! Una locura... pero bueno, estuve haciendome los test de ovulación desde el dia 2 de diciembre hasta hoy fijate q pesado...
A ver deberias escoger una hora fija para hacerte los test, porque la mejor forma de poder llevar un control es haciendolo a la misma hora, y siempre con retencion de orina de almenos 2 horas y sin beber y no vale el primer pis del día...
Ah y otra cosa los test de ovulación solo dan positivo el dia antes de la ovulación, así que tu haz la tarea siempre q puedas y cuando te de positivo hazlo ese dua y el siguiente también y así te aseguras de haber cogido la ovulación con bichitos vivos dentro!
Alguna vez te tomaste la temperatura basal?
Usuarios navegando por este Foro: Maria892021 y 0 invitados