Quienes para el 8 de Sep

Re: Quienes para el 8 de Sep

Notapor Lisval04 » Mié Sep 04, 2019 3:02 am

Yo estoy en búsqueda desde diciembre es mi segundo bebe. Se supone que debía bajarme la regla hoy 3 de septiembre pero todavía no llega, pero me hice una prueba y salió negativa ???? me estoy volviendo loca!
Lisval04

Notapor M0_maria » Mié Sep 04, 2019 5:53 am

Yo he escuchado que con 4 días antes de la falta en la prueba de sangre ya sale el positivo y de hecho hace 2 meses que me las hice así y me salían negativas y por no esperar la regla luego que me bajaba era peor la tristeza...
Ahora el mes pasado se me atrasó 2 días y yo contenta igual no la realice porque 2 meses las hice y mi novio se molestaba mucho porque no esperábamos y yo soy la que me pongo mal y él me decía que mejor esperábamos, el mes pasado con 2 días de atraso no me la hice para espera los 7 que recomiendan y me bajo ?.
Las entiendo pero les recomiendo que mejor esperaren unos 5 días porque el cuerpo se estresa porque nosotras estamos muy ansiosas y eso afecta a la regla y nos ilusionamos.
Yo estoy para el 8 de sep y les juro que deseo hacerme la prueba también pero mejor esperar a la falta y unos 5 días más para no ilusionarme❤❤❤.
Se los cuento porque tal vez alguna le sirva y no pasan lo que yo pase desde mayo ??
M0_maria

Notapor Flavi6 » Mié Sep 04, 2019 11:38 pm

M0_maria escribió:Yo he escuchado que con 4 días antes de la falta en la prueba de sangre ya sale el positivo y de hecho hace 2 meses que me las hice así y me salían negativas y por no esperar la regla luego que me bajaba era peor la tristeza...
Ahora el mes pasado se me atrasó 2 días y yo contenta igual no la realice porque 2 meses las hice y mi novio se molestaba mucho porque no esperábamos y yo soy la que me pongo mal y él me decía que mejor esperábamos, el mes pasado con 2 días de atraso no me la hice para espera los 7 que recomiendan y me bajo ?.
Las entiendo pero les recomiendo que mejor esperaren unos 5 días porque el cuerpo se estresa porque nosotras estamos muy ansiosas y eso afecta a la regla y nos ilusionamos.
Yo estoy para el 8 de sep y les juro que deseo hacerme la prueba también pero mejor esperar a la falta y unos 5 días más para no ilusionarme❤❤❤.
Se los cuento porque tal vez alguna le sirva y no pasan lo que yo pase desde mayo ??

Ojalá así sea, nena estoy súper ansiosa inevitable ?
Flavi6

Notapor BlueL » Jue Sep 05, 2019 12:31 am

Hola chicas, cómo están? Tengo ciclos de 28 a 32 días, el día 32 del ciclo o sea el lunes me hice un test de embarazo de sensibilidad 25 y dió negativo, el día de ayer debería haberme bajado a más tardar por lo que llevo un día de atraso y nada aún. Tengo dolores esporádicos del ovario izquierdo y como cólicos menstruales también esporádicos y no suelo tener síntomas hasta que me empieza a bajar flujo marroncito que es el que indica que está por bajarme. Creen que tengo que esperar más para hacer un test de nuevo o debe ser algo hormonal??? Tengo pensado esperar hasta el sábado por si bajará mañana o el viernes,sino el sábado a la mañana me haría un nuevo test, qué piensan ustedes???
BlueL

Notapor cgomezj1 » Jue Sep 05, 2019 5:02 pm

Hola chicas! Cómo van con los síntomas? Yo sigo con dolor de los senos desde el 23 de agosto, en estos días me empezó a salir unas gotas de liquido de ambos senos entre blanco y transparente, sin olor. Leí que 6-8 después de la ovulación la beta de sangre puede salir positiva, he tenido mareos, náuseas, no he dormido en la noche y durante el día me caigo de sueño... Mi ovulación fue el 25 y el 29 me sugirió la doctora hacerme una beta.. pero obvio salio negativa... Se supone que tendría que llegar el 8,así que me quiero esperar para el 14 para hacerla de nuevo (si es que no llega antes)
cgomezj1

Notapor Jhess1 » Vie Sep 06, 2019 5:21 am

Vielka tenías retraso y síntomas?
Jhess1

Notapor Flavi6 » Vie Sep 06, 2019 1:39 pm

A un día chicas de la indeseable se me pasaron mis malestares de dolor e inflamación solo me quedó el de mucho sueño ojalá no llegue ya kiero otro bb❤️

Cómo van chicas ?
Flavi6

Notapor BlueL » Vie Sep 06, 2019 2:04 pm

Hola! La chica del positivo con el test digital tenías retraso? Yo tengo ya 3 días de retraso, si hoy no baja mañana a la mañana me haré otro test, o debería esperar más días? Un día antes del que me debería haber bajado me dió negativo un test de sensibilidad 25
BlueL

Notapor Sofi5 » Vie Sep 06, 2019 6:38 pm

Yo no la espero para el 13 ?➕? felicidades a quien ya tiene su positivo!!! Oro para que tengamos nuestro milagro! ❤?
Sofi5

Notapor Apicultora » Vie Sep 06, 2019 10:55 pm

Yo para el 9,y estoy k dolor de pechos y manchas pequeñas,haber k suerte tenemos
Apicultora

AnteriorSiguiente

Volver a concebir