Rosa1997 escribió:Chicas les comento que hoy me hice un tes de embarazo y me salió mi positivo bien marcado, me hice la de sangre y tan bien positivo, las otras me salían negativas porque me las hice muy pronto, pero estoy llorando de la alegría no se desanimen yo tengo un mes que deje las pastillas como puse en el mensaje anterior y hoy obtuve mi positivo ??
Claudia28 escribió:Yo tuve quistes en mis dos ovarios (48 foliculos) el año pasado estuve en tratamiento por 3 meses con pastillas anticonceptivas Julio, Agosto y Septiembre para eliminar los quistes, fui a mi control y afortunadamente habian desaparecido, en Octubre inicie mi busqueda y ovule con normalidad y pude conseguir mi positivo a la primera, ahora estoy de 32+6 ....años anteriores estuve tambien en tratamiento para eliminarlos ya que desde los 21 años me diagnosticados ovarios poliquisticos pero las pastillas que me indicó otro ginecologo no me cayeron bien y no los desaparecía bueno antes no estaba buscando aun bebé, mi esposo y yo lo buscamos recien el año pasado con el tratamiento de 3 meses que comencé mi relato.
Gangarita escribió:Hola a todas chicas!!
Tengo 25 años y mi esposo 39, nos casamos hace dos meses. Y hace 3 meses deje las pastillas (estuve 4 años tomándolas, y ya por último sé menos olvidaban, así que me venía por deprivación o me tomaba hasta 3 en un solo día, así que decidí dejarlas) me empezó a venir la menstruacion primero con un flujo marrón y luego manchando sangre (pero no bajaba sino manchas de sangre que con un protector diario tenía su fiebre) así por unos 11 o 12 días, dos meses después fui a la ginecóloga que me dijo que mi cuerpo se estaba acostumbrando a trabajar sin las pastillas y a regularizar, que estuviera tranquila, y esperáramos 6 meses a qué me volviera a regular, me hizo todos los exámenes (transvaginal) y todo bien. Por el descontrol, no sé ni siquiera cuando ovulo, así que lo hacemos cualquier día a ver si achuntamos no más, ¿a alguien más de le ha pasado? ¿Cuánto tiempo se tardaron luego de dejar los anticonceptivos? Se descontrolaron tanto? (Estoy tomando ácido fólico que me coloco la ginecóloga)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado