Hola a todas! A mi me vino puntual!! Jejeje así que les deseo un super positivo a todas!
Voy a seguir pendientes de ustedes!!
Jnnn escribió:Hola chicas! Jo llevo 7 días de retraso... me hice un test con 2 días de retraso... no siento nada ni de que vaya a venir dolor flujo blanco ... nose si repetir ya o esperar a los 10 días!!! Que creen?? Es mi primer mes buscando!
Ojalá sea así, hoy llevó un día de retraso, aparte de un leve dolor en el útero no hay nada, a estas alturas ya me estoy revolcando de dolor, ojalá sea nuestro positivo, lo anhelamos mucho... Suerte, cualquier cosa avisas.Milagros1988 escribió:Hola niñas como están ?
Yo aquí con un día de retraso, no me a bajado aún sigo solo con flujo cremoso blanco y nada más . De ante tuve una puntadita dentro de mí que me daba al agacharme .
Veremos qué pasa.
A las que le llevo tranquilas hay que seguir intentando Dios permita que la próxima sea el anhelado +++
Y a las que no nos a llegado espero que esté sea nuestro positivo , Dios permita q así sea ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado