Estresada,triste y ansiosa.

Re: Estresada,triste y ansiosa.

Notapor Luna992 » Lun Feb 25, 2019 4:03 pm

Con una semana de retraso y con los puyazos en el vientre de vez en cuando
Luna992

Notapor Majo189 » Lun Feb 25, 2019 4:41 pm

Hola chicas, el día de ayer me realicé una prueba de sangre con 8 días de retraso y dio negativo. Estoy muy triste la verdad, creo que dejaré de buscar y que sea cuando Dios lo decida. Deseo de todo corazón que logren sus positivos... Un abrazo a todas
Majo189

Notapor Luna992 » Lun Feb 25, 2019 4:46 pm

Majo189 escribió:Hola chicas, el día de ayer me realicé una prueba de sangre con 8 días de retraso y dio negativo. Estoy muy triste la verdad, creo que dejaré de buscar y que sea cuando Dios lo decida. Deseo de todo corazón que logren sus positivos... Un abrazo a todas

No pierdas las esperanzas, se que es difícil, pero fe que todo llega. Te había pasado antes un retraso así?
Luna992

Notapor Majo189 » Lun Feb 25, 2019 5:04 pm

Luna992 escribió:
Majo189 escribió:Hola chicas, el día de ayer me realicé una prueba de sangre con 8 días de retraso y dio negativo. Estoy muy triste la verdad, creo que dejaré de buscar y que sea cuando Dios lo decida. Deseo de todo corazón que logren sus positivos... Un abrazo a todas

No pierdas las esperanzas, se que es difícil, pero fe que todo llega. Te había pasado antes un retraso así?

1 vez hace 3 años y era descontrol hormonal y pues ahora de nuevo, haré cita con la ginecóloga y haber que me dice.
Majo189

Notapor Luna992 » Lun Feb 25, 2019 5:16 pm

Majo189 escribió:
Luna992 escribió:

1 vez hace 3 años y era descontrol hormonal y pues ahora de nuevo, haré cita con la ginecóloga y haber que me dice.

Bueno me encantaría saber que te dicen, estamos en las mismas, pero yo no me he hecho pruebas aún, y tengo pánico de ver otro negativo
Luna992

Notapor Milagros1988 » Lun Feb 25, 2019 6:42 pm

Hola chicas cómo andan.
Bueno les cuento de mi , me deje de cuidar en mayo del 2018 ilucionamos que me enbarazaria de inmediato comencé la búsqueda.
Y bueno en julio del mismo año osea dos meses después de sacar el diu se me cortó el periodo y no me bajo más , en septiembre comencé con una eco vaginal que decía que todo estaba bien , de paso me hicieron de sangre y arroje residencia a la insulina , por lo que me comenzaron a dar la Metformina .
La doctora dijo que puede ser desorden hormonal x eso no me bajaba y que debía hacer deporte y buena alimentación , así que me puse las pilas comencé hacer deporte. Y bueno en este año después de casi 7 meses sin periodo me bajo ?.
Y bueno pienso que es una oportunidad más para comenzar a buscar. Todo este tiempo no me cuide pero como no mesntruaba me imagino que no ovulaba. La verdad nunca e logrado ver mi punto de ovulación CM clara de huevo así como dicen , tengo 3 hijos . 16-13-9 años y yo tengo 30 años x lo que decidimos buscar el conchito al principio me ilucione tanto pase como 5 meses haciendo test de orina imaginando un + subí de peso x la ansiedad y todo así que bucha no niego tengo un poquito de ilucionamos estoy a 6 días de la indeseables , pero sin ningún tipo de síntoma y eso me baja la tristeza ....espero de corazón todas consigamos un positivo este mes o el que viene o como lo tome...que sea en el tiempo de Dios.
Milagros1988

Notapor yuliseth » Lun Feb 25, 2019 7:39 pm

Luna992 escribió:Con una semana de retraso y con los puyazos en el vientre de vez en cuando

Hola luna ya puedes hacerte la prueba yo soy muy regular dure un año buscando conmigo esposo el tenia los espermas bajos y mi ovulacion. Intermitente comencé a tomas clomifene y maca peruana deje de estrezarme un día menos pensado esperaba mi periodo solo tenia punzadas en el abdomen y pequeños colicos tenia 6 dias de retraso no aguantaba más y me hice la prueba aquí estoy con 5 mese de embarazo para la gloria de Dios lo que si me han dado duro ooooo al cuadrado han sido los síntomas pesadez vomitos nauceas ...mucho vomitos son terrible pero los disfruto ya que llevo a mi bb en mi vientre nunca pierdan la fe EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO SIEMPRE LO DECÍA CADA VEZ QUE ME VENÍA EL PERIODO NUNCA PERDÍ LA FE...
yuliseth

Notapor yuliseth » Lun Feb 25, 2019 7:42 pm

Luna992 escribió:Ya comencé a tener flujo rosa ya bajará ????????, me siento tan mal

A mi me bajo flujo Rosa 3 días luego no vino más fue una semana antes que me bajaría el periodo vamos a ver que era el sangrado de implantación ya estaba embarazad
yuliseth

Notapor yuliseth » Lun Feb 25, 2019 7:46 pm

Luna992 escribió:Me la haré el 25 o 26, para estar más segura, por qué lo peor es ver ese rotundo negativo.. Les iré contado Amores

Luna por lo que cuentas estas embarazada?
yuliseth

Notapor Luna992 » Lun Feb 25, 2019 9:24 pm

yuliseth escribió:
Luna992 escribió:Me la haré el 25 o 26, para estar más segura, por qué lo peor es ver ese rotundo negativo.. Les iré contado Amores

Luna por lo que cuentas estas embarazada?

Gracias por tomarte el tiempo de leerme, pues me da miedo hacerme la prueba ahora; es difícil desilucionarse.
Luna992

AnteriorSiguiente

Volver a concebir