Macarenaailin escribió:Hola Claudia!!! Dos días de retraso me hice el evatest plus y se marcó a contra luz la raya vertical del positivo... realmente se ve con mucho entusiasmo. Esperaré la semana próxima para volver a repetir otro... pero realmente ya se me fue la ilusión de este mes
Macarenaailin escribió:Hola Claudia!!! Y como vas!? Yo sigo en la espera.... no llega ni parece tener ganas de venir ?
Así que esperando a mitad de semana para hacerme un análisis de sangre. Cuéntame cómo vas!!!!
Quaker escribió:De leerte hasta yo me puse de nervios jajaja ya deberias de hacerte él test
Amy148 escribió:Hola chicas, estoy con 7 días de retraso, cuando me hago el test?
Será o no?estoy esperando qe pase el tiempo... ?
Amy148 escribió:Hola Claudia! Era irregular, pero despues tomé pastillas.. desde el 7 de oct dejé de tomarlas. Me parecería raro quedarme en el primer intento, no? Jajaja.
Tengo dolor en los pechos, los siento un poco más grandes, dolor en la panza, náuseas y muuuucho cansancio,ah y hambre jajaja. Tampoco quiero hacerme la cabeza, estoy esperando qe pase un poco más, tal vez llega.
También leí que debería esperar 21 días después de la última relación (de un lapso, hicimos los deberes día x medio, conte desde la última fue en mi época de mayor fertilidad) asi qe me da el sábado es el día 21 (?
Pero medio qe también me come un poco la ansiedad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado