por ChristiaM » Dom Ago 26, 2018 8:16 am
Hola chicas... Como estan. Les cuento que ase dias escribí feliz luego triste y todo ese drama pasado mi periodo llego dias despues.. Cuando me hice la ultima prueba negativa si dije que me dava por vencida incluso dije que Dios era injusto en fin. Efectivamente ya perdi las esperanza de ser madre, tambien ya me relaje ya no estoy pensando en eso (antes pensaba en como seria, como lo vistiria, el nombre, como daria la noticia del embarazo bueno infinidad de tonterias) digo tonterias porque casi estaba planeando un baby shower sin bebe algo loco ? hoy en dia ya no pienso en un bebe de hecho no quiero un bebe estoy disfrutando mi pareja, mi sexualidad y inicié mi año escolar... Creo e dejado de pensar un un bebe, e llegado a la conclusión de que ha veces darte porvencida tambien es bueno porque te relajas automáticamente porque dejas de pensar en todos los porqués no sales embarazada. Me di porvencida y también no me cuido con nada porque? Porque como dije en mi comentario pasado Dios no lo pondra ni antes, tampoco llegara despues va a llegar en el momento indicado para mi los hijos llegan de muchas maneras unos pueden ser hijos de sangre y otros hijos de corazón al final no importa como lleguen lo importante es que nuestros bebes se sientan amados y deciados bueno eso es lo que yo creo.