Junio ? Positivo ++++++

Re: Junio ? Positivo ++++++

Notapor Lili-Diaz » Sab Jun 02, 2018 11:20 am

Hola Linda
Nanis89 no me eh hecho la pueba porque aun me falta una semana y quiero esperar a tener retraso porque este mes ovule tarde y no me quiero desanimar al ver un negativo.
Suerte linda ?
Lili-Diaz

Notapor Lili-Diaz » Sab Jun 02, 2018 11:25 am

Hola LydyaSR88
Estoy igual que tu. tienes algun sintoma?
Suerte en busqueda de tu ++++ ??
Lili-Diaz

Notapor Nataa30 » Sab Jun 02, 2018 11:31 am

Hola ! Este es mi 5to mes de búsqueda.. estoy a dos dias de que me baje.. tengo mucha molestia en los ovarios hace una semana más o menos y muchísimo frió.. cansancio.. ojalá sea este mes de positivo
Nataa30

Notapor Celia C » Sab Jun 02, 2018 11:45 am

Me falta un día para la indeseada pero este mes ando poco positiva, no tengo ningún síntoma solo hinchazón de las mamás pero siempre me pasa un par de días antes de que me llegue.. aún así, no quiero perder la esperanza. También estuve con infección de orina así que no las tengo todas conmigo
Celia C

Notapor LydyaSR88 » Sab Jun 02, 2018 12:29 pm

Lili-Diaz escribió:Hola LydyaSR88
Estoy igual que tu. tienes algun sintoma?
Suerte en busqueda de tu ++++ ??

Hola Lili-Diaz ...pues desde ayer ando con dolor en la espalda baja, un poco de agruras (no suelo sufrir agruras ?) no he notado ningún otro síntoma....espero que éste sea nuestro mes ...
Nos cuentas cuando te hagas la prueba, mucha suerte!!!
LydyaSR88

Notapor LydyaSR88 » Sab Jun 02, 2018 12:41 pm

Lissette95 escribió:Hola chicas esperemos q este sea nuestro mes, pues yo les cuento mi ciclo es super irregular de 21 dias hasta maximo 38 dias pero hoy ya voy x el dia 39 que para mi no es normal pq jamas se me habia alargado tanto, y lo q e venido sientiendo de hace como dos semanas atras son colicos, tambien hubieron dias q me daban dolores de cabeza, ardor en la boca del estomago y un poquito mas hambre de lo normal, tambien sueño de x si yo soy algo dormilona pero ps ahora es un poco mas quiero estar todo el dia durmiendo, ya ahorita estoy cn acne como q si ya me fuese a venir y los colicos aun siguen, tambien me a dolido la espalda baja y segun la App tengo 7 dias de retraso pero ps esperare llegar a los 15 dias de retraso para hacerme una prueba. Les hire contando chicas y ustedes q sintomas tienen?

Hola, eso me suena a embarazo!!!
Ojalá que así sea....mucha suerte, nos cuentas cómo te fue!!!
LydyaSR88

Problemas para quedar embarazada

Notapor Lnzb » Sab Jun 02, 2018 2:35 pm

Hola a todos pueden ayudarme !! Llevo intentando con mi marido quedar embarazada y no lo logro no entiendo que pasa a veces tengo retrasos pero es falsa alarma alguien puede ayudarme nose que pasa conmigo y me preocupa :(
Lnzb

Notapor Adelisa » Sab Jun 02, 2018 3:39 pm

Hola chicas ! Este es mi tercer mes de búsqueda espero pronto ver ese positivo ?? porque mi esposo y yo lo deseamos con todo el corazón. Suerte a todas ❤️
Adelisa

Notapor mily1789 » Sab Jun 02, 2018 4:19 pm

Hola chicas les mando tods las buenas vibras para que este sea el mes de todas, les cuento me realice una prueba de farmacia a los 2 días de retraso y me salio una línea clara en el + fui al laboratorio y me dio negativa, hoy tengo 6 días de retraso segun la app y nada de regla aveces tengo cólicos. Soy super regular, que dicen ustedes que pueda ser
mily1789

Notapor Floor775 » Sab Jun 02, 2018 4:35 pm

Hola chicas tengo 15 días de retraso ya este es el 6 mes que llevo buscando un bebé pero nada ? no me quiero hacer hacer ilusiones ya que no tengo ningún síntoma
Floor775

AnteriorSiguiente

Volver a concebir