Hola Linda
Nanis89 no me eh hecho la pueba porque aun me falta una semana y quiero esperar a tener retraso porque este mes ovule tarde y no me quiero desanimar al ver un negativo.
Suerte linda ?
Lili-Diaz escribió:Hola LydyaSR88
Estoy igual que tu. tienes algun sintoma?
Suerte en busqueda de tu ++++ ??
Lissette95 escribió:Hola chicas esperemos q este sea nuestro mes, pues yo les cuento mi ciclo es super irregular de 21 dias hasta maximo 38 dias pero hoy ya voy x el dia 39 que para mi no es normal pq jamas se me habia alargado tanto, y lo q e venido sientiendo de hace como dos semanas atras son colicos, tambien hubieron dias q me daban dolores de cabeza, ardor en la boca del estomago y un poquito mas hambre de lo normal, tambien sueño de x si yo soy algo dormilona pero ps ahora es un poco mas quiero estar todo el dia durmiendo, ya ahorita estoy cn acne como q si ya me fuese a venir y los colicos aun siguen, tambien me a dolido la espalda baja y segun la App tengo 7 dias de retraso pero ps esperare llegar a los 15 dias de retraso para hacerme una prueba. Les hire contando chicas y ustedes q sintomas tienen?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado