Síntomas de ovulación!!!

Re: Síntomas de ovulación!!!

Notapor Pherve » Mié Jun 20, 2018 1:48 pm

May24 escribió:Hola chicas les cuento que estoy a 5 dias de la no deseada y aun me sigo asiendo los test de ovulacion clear blue digital,como les avia comentado los comense aser 9 dias despues de mi regla y pues el primero que hice fue negativo el dia siguiente me salio la carita palpitando que segun dise que estoy fertil pero desde entonses no me a salido la carita solida nose que pasa todabia me sigue saliendo la carita palpitando y estoy a 5 dias que me yegue no entiendo sera que no boy avular creo ya es demasiado tarde o sera que los test estan mal?? Porfavor alguien le a pasado es la primera vez que utilizo estos test....saludos ?

He leído que algunas mujeres tienen la hormona LH, que es la que detectan los test de ovulación, más alta de lo normal. Los test de Clearblue son bastante sensibles, creo que miden 15 unidades. Por lo que leí, si es tu caso y te da siempre como positivo, deberías buscar una prueba menos sensible, las hay de otras marcas de 20, 25 e incluso 30. Las puedes encontrar en Amazon. Mucha suerte!!!
Pherve

Notapor shusha3 » Mié Jun 20, 2018 8:02 pm

Hola chicas ..llevo mas de 2 años de búsqueda..yo pensaba que no ovulaba por que no tengo ese flujo que dicen y soy muy seca.. Hoy estoy en mi día 15 pero la verdad que e sido irregular últimamente .. Mis exámenes parecen ser que muestran que ovulo bien .. Siento dolorsitos en la parte baja en la vagina y luego siento en un lado un dolor sito desde ayer llevo las moleatias.. Bueno yo quería saber si alguien le dan estos dolor sitos y si serán normales.. O creen que no Ovule adecuadamente por que no tengo flujo..el dolor lo siento al lado derecho supongo que puede ser un ovario siento como un cólico ahi
shusha3

Notapor Briandas » Jue Jun 21, 2018 6:01 am

shusha3 escribió:Hola chicas ..llevo mas de 2 años de búsqueda..yo pensaba que no ovulaba por que no tengo ese flujo que dicen y soy muy seca.. Hoy estoy en mi día 15 pero la verdad que e sido irregular últimamente .. Mis exámenes parecen ser que muestran que ovulo bien .. Siento dolorsitos en la parte baja en la vagina y luego siento en un lado un dolor sito desde ayer llevo las moleatias.. Bueno yo quería saber si alguien le dan estos dolor sitos y si serán normales.. O creen que no Ovule adecuadamente por que no tengo flujo..el dolor lo siento al lado derecho supongo que puede ser un ovario siento como un cólico ahi

Yo era como tu, ni cuenta me daba si ocupaba o no. Nunca vi el famoso clara de huevo, solo algunas veces sentía punzadas o dolor en los ovarios.
Pero yo por obvias razones, ya que tengo sop y no siempre ovulaba.
Pero cuando si ovulaba solo sentía esos dolorcitos. El mes que me quede embarazada, casi no tuve flujo en la ovulación, ni me dolió nada!! Pensé que no había ovulado!!! Pero el test de ovulación era positivo! Osea que si Ovule pero no me di cuenta, y 19 días después descubrí mi positivo !!
Te recomiendo los test claerblue, tomar mucha agua y checarte los estrógenos, ya que por ello puede que tu flujo sea escaso. Yo los tomé.
Briandas

Notapor Daniela_arg_1117 » Jue Jun 21, 2018 10:44 pm

Hola chicas si ovule entonces me viene el periodo no. O puede pasar que no ovule y que me venga el perido?
Daniela_arg_1117

Notapor Yosehe » Vie Jun 22, 2018 2:05 am

Daniela, yo tengo entendido que la matriz tiene una capa que se forma en el transcurso de los 28 o más días en lo que te regla al que se le llama endometrio creo, es para que cuando fecunde el ovulo y el Esperma de adiera a esa capita y lo que lo cubre entonces cuando uno no logra quedar embarazada esa capita es lo que uno desecha.. y lo del ovulo no sé si se desintegre o vaya junto con esa capita, lo que si se esque cuando un folículo no revienta, se forma un quiste, Nose si me explique bien jaja espero y me hayas entendido..
Yosehe

Notapor shusha3 » Vie Jun 22, 2018 2:28 pm

Briandas escribió:
shusha3 escribió:Hola chicas ..llevo mas de 2 años de búsqueda..yo pensaba que no ovulaba por que no tengo ese flujo que dicen y soy muy seca.. Hoy estoy en mi día 15 pero la verdad que e sido irregular últimamente .. Mis exámenes parecen ser que muestran que ovulo bien .. Siento dolorsitos en la parte baja en la vagina y luego siento en un lado un dolor sito desde ayer llevo las moleatias.. Bueno yo quería saber si alguien le dan estos dolor sitos y si serán normales.. O creen que no Ovule adecuadamente por que no tengo flujo..el dolor lo siento al lado derecho supongo que puede ser un ovario siento como un cólico ahi

Yo era como tu, ni cuenta me daba si ocupaba o no. Nunca vi el famoso clara de huevo, solo algunas veces sentía punzadas o dolor en los ovarios.
Pero yo por obvias razones, ya que tengo sop y no siempre ovulaba.
Pero cuando si ovulaba solo sentía esos dolorcitos. El mes que me quede embarazada, casi no tuve flujo en la ovulación, ni me dolió nada!! Pensé que no había ovulado!!! Pero el test de ovulación era positivo! Osea que si Ovule pero no me di cuenta, y 19 días después descubrí mi positivo !!
Te recomiendo los test claerblue, tomar mucha agua y checarte los estrógenos, ya que por ello puede que tu flujo sea escaso. Yo los tomé.

Gracias por responderme .. Tomo mucha agua y nada aveces si siento mojado un poco ..me.podrías decir como funcionan esos test de ovulavion??
shusha3

Notapor Briandas » Vie Jun 22, 2018 8:23 pm

Shusha. Este es muy parecido al test de embarazo.
Lo haces con la segunda o tercera orina. Cuando salga un circulo, es que aun no ovulas, cuando salga una cara feliz, es que en unas 12-48 hrs se producirá la ovulación.
Si tus ciclos son de 28 puedes empezar a hacerlos desde el día 10 de tu ciclo.
Si son de mas días, puedes empezar el día 12, 14, un aprox de 3 o 4 días antes.
Saludos. Aaa otra cosa, yo Ovule gracias a omifin.
Briandas

Notapor shusha3 » Sab Jun 23, 2018 2:27 am

El problema es que soy muy irregular en ese caso no funcionaria ? La prueba se usa varias veces o como?? O trae varias? ...
shusha3

Notapor Briandas » Sab Jun 23, 2018 5:26 am

El clearblue trae 7 varillas, pero hay de otras marcas mucho mas económicas,que su interpretación es diferente. Investiga en internet, con compre los CB por que son los que venden aquí.
Briandas

Notapor Aryjojo » Dom Jul 01, 2018 3:29 am

Hola espero y me lean chicas !!!!!Este mes que estabas en mis días de "ovulación ” sentí las famosas punzadas, después a los 5 días antes de la regla las viví a sentir tres días seguidas después de tener intimidaf con mi esposo. Yo sufro de ovarios poliquisticos y de síndrome premestrual me provoca dolor de senos, nauseas y dolor de ovarios y muchas cosas más jajaj esto me empieza antes de la regla como 7 días antes pero este mes no lo note para nada, hoy debe de venir la regla y no tengo ningún síntoma solo las punzadas en mi ovario pero leves y eso fue hace 5 días hasta ahora no siento nada de nada. Creen que tenga suerte este mes ??? Se me olvida llevamos 4 años intentando y no quedó ?
Aryjojo

AnteriorSiguiente

Volver a concebir