Cada día que pasa más frustrada

Re: Cada día que pasa más frustrada

Notapor Mayra4861 » Sab May 06, 2017 12:06 pm

Carooo03 escribió:Mayra yo tambien soy de Uruguay, q baratos los test!! Donde compraste?

Caro, los compre por EBay! Bájate la app al celu. Te lo recomiendo, a mí me llegaron en 11 días
Mayra4861

Notapor Osita29 » Sab May 06, 2017 12:35 pm

Son tantas cosas que te pasan por la cabeza esperando un retraso,alguna señal de Embarazo. Te desespera saber que pasa dentro de ti que no puedes lograr algo que algunas ni siquiera lo quieren.. Es tan frustrante ver que haces todo x intentar lo mas lindo de la vida que es un bebe.. Y nada..
Osita29

Notapor HSelena » Sab May 06, 2017 6:21 pm

?es muy frustrante ., yo tengo 4 ańos de casada y de que me case no eh usado ningún método anticonceptivo., eh ido al médico y nada que todo está bien.mis amigas se casaron apenas ya todas tiene sus bebés y yo me pregunto ir yo .., tanto que lo eh deseado y otras que no los kieres bien rapido , te entiendo chica pero no eres la única ., me dicen que deje de pensar en que kiero un bebé para poder embarazarme ?pero yo no creo eso., ., siento que Dios no me escucha ., pero igual Dice que todo a su momento..Te invito a que no pierdas tu Fe ... ora fervientemente como Ana y Dios nos dará esa hermosa bendición .,.,, ???Que Dios las Bendiga chicas??
HSelena

Notapor Jekkaede » Sab May 06, 2017 6:29 pm

Hola Damiela, soy psicóloga y he tenido muchas pacientes que han estado o están en tu mismo caso, incluso algunas que llevan mas años que tú, es difícil dar apoyo, guía, terapia o como gustes llamarle desde la distancia, pero te recomendaría que intentarás yendo con un psicólogo de tu comunidad, espero que sepas que los psicólogos no son para los locos ni nada de eso, si no para cualquiera que se sienta con problemas, estrés o simplemente quieran platicar, aveces hablarlo ayuda demasiado, yo he tenido éxito con las personas que te dije al principio y ahora o ya tienen a su bebe o están felizmente embarazadas, espero no tomes a mal mi consejo, y te deseo lo mejor, ojalá llegue pronto ese bebito tan deseado, saludos.
Jekkaede

Notapor Diamela <3 » Sab May 06, 2017 10:04 pm

Jekkaede escribió:Hola Damiela, soy psicóloga y he tenido muchas pacientes que han estado o están en tu mismo caso, incluso algunas que llevan mas años que tú, es difícil dar apoyo, guía, terapia o como gustes llamarle desde la distancia, pero te recomendaría que intentarás yendo con un psicólogo de tu comunidad, espero que sepas que los psicólogos no son para los locos ni nada de eso, si no para cualquiera que se sienta con problemas, estrés o simplemente quieran platicar, aveces hablarlo ayuda demasiado, yo he tenido éxito con las personas que te dije al principio y ahora o ya tienen a su bebe o están felizmente embarazadas, espero no tomes a mal mi consejo, y te deseo lo mejor, ojalá llegue pronto ese bebito tan deseado, saludos.

Gracias por tu consejo, no lo tomo a mal me encantaría ir a un psicólogo para intercambiar ideas y pensamientos y saber si está bien o mal lo que pienso y creo, espero no me toque uno flojito de mente porque lo voy a enloquecer yo!! Jaja todos me dicen que hablo mucho, para no pensar ya que todos insisten con el pensamiento eh empezado a estudiar, voy a clases de baile y hago deportes!! Más allá de que dicen que la cabeza maneja el cuerpo y no deja embarazar nos porque no me lo maneja y le dice que deje de engordar jajaja!! Es mentira eso!! De igualmanera voy aprobar, hoy empiezo mis días fértiles voy a optar por el método de hacerlo día por medio y por placer más allá de que ovule esta semana voy aprovechar, no dejen que sus rutinas sexuales sean nada más ni nada menos que para concebir, haganlo por placer que ahora renegamos de la indeseada pero cuando ya se vaya para siempre en nuestra menopausia la vamos a extrañar, ya que dicen que con ella se van todas las ganas de hacer el amor!! Es lo que me han dicho! Así que aprovechemos nuestra juventud sexual ja. Días como hoy es que estoy con ánimo y otros ni ganas de levantarme de la cama! Pero bueno aprovecho! Ja. Las leo a todas chicas, contestaría una por una pero no esperaba tantos comentarios y eso me pone contenta, nadie más que nosotras nos entendemos, solamente las chicas que pasamos por esto sabemos de qué se trata esta lucha!! Sigamos insistiendo!
Diamela <3

Notapor Diamela <3 » Sab May 06, 2017 10:15 pm

A los comentarios que me han contado sus historias de que han perdido un familiar y luego se embarazaron, les cuento que mi abuelo tiene cáncer y es un hombre terco en la cual no quiere quimioterapia ni rayos ni nada, el medico nos a dicho que le quedan 6 o 8 meses sin tratamiento, y todos me dicen que ahí voy a quedar por no buscar ni pensar, pero me pone tan triste la situación que no hay días que no piense en él trato de disfrutar lo que más puedo es un gran hombre, bueno no me quiero ir por las ramas. También le pasó a una amiga mía el papá falleció un día sin esperarlo y al mes quedó embarazada, según la ginecóloga tenía quistes de agua en los ovarios y hacia tiempo que venía intentando quedar y bueno después de que partió su papá llegó su bebé!
Diamela <3

Notapor Claujimenez » Sab May 06, 2017 11:22 pm

Hola amiga estamos igual apenas tengo tres años buscando un bb e igual siempre pensé las cosas bien, buscar alguien que valiera la pena, primero tener casa y poder darle un hogar, y las demás qué!! A la primera y conozco muchas que abandonan a sus hijos, los maldicen, conozco niños con SIDA y adictos por culpa de sus madres, pero no por eso le echo ni le reclamo a Dios, déjate de corajes y de estresarte porque eso te daña más a ti y para buscar un bb creo que tienes que estar llena de mucha esperanza y amor para dar, suerte!!
Claujimenez

Notapor Clara47 » Dom May 07, 2017 11:31 pm

Probaste de hacerte el analisis de ureaplasma?
Clara47

Notapor Diamela <3 » Lun May 08, 2017 12:01 am

No nunca me los pidieron, de que es eso??
Diamela <3

Notapor Olga Lucia Sarmiento » Lun Jun 05, 2017 11:26 am

Hola! Yo estuve 3 anos intentando y médicamente no era posible un embarazo, ni siquiera me aseguraban con invitro. Y ahora tengo 2 milagros. Que hice?
1. Fe, nunca la pierdan. El tiempo De Dios es diferente al
Nuestro.
2. Pregúntese porque quieren ser mamás, analicen sus miedos y superenlos. Su pareja debe hacerse la misma pregunta y analizar emocionalmente que ocurre en ustedes.
3. Definitivamente hay que relajarse un poco, disfrutar del S*exo, ser feliz con cada momento en pareja.
Olga Lucia Sarmiento

Anterior

Volver a concebir