Españolas buscando su + para 2017

Re: Españolas buscando su + para 2017

Notapor Sylvilla » Lun Dic 19, 2016 2:31 pm

Sylvilla escribió:Te entiendo jutekita, a mí me pasa igual, casi prefiero que me venga puntual la regla porque cuando hay atraso y luego llega ya me he estado haciendo ilusiones y me llevo unos chascos!. Que tal vas? Sin síntomas todavía?

Acabo de leer tu mensaje, no vi que te había bajado la regla, mucho ánimo...a por el 2017! Que seguro será nuestro año. Estaría guay que nos quedásemos a la vez siendo q llevamos vidas paralelas
Sylvilla

Notapor Jutekita » Lun Dic 19, 2016 3:40 pm

Me vendrá mañana . No tengo síntomas de nada así pero suelo ser puntual. Me da bajón ese mismo día que baja es como si un mes más fuera una eternidad .... y luego mir hacia atrás y pienso guau un año desde el legrado ! Y aun no he conseguido quedarme ! Y luego miro hacia delante y veo casi mis 40 años sabes ? Es como contrarreloj .
Aihnoa yo cuando sufrí el aborto no se lo conté ni a mi familia y ahora poco a poco si que lo cuento con naturalidad y me siento mejor por hacerlo. Y es verdad que hay tabú pero también que es común en muchas mujeres . Aunque tengo que decir que una me dijo " esas cosas no se cuentan " grrr no se , odio la hipocresía pero creo que no se hace por el que dirán siempre porque nadie vea tus puntos débiles y ni tengan nada que usar para hacer daño porque de verdad que hay gente mala . Una chica que yo creía mi amiga me dijo algo así que yo era menos por no estar casada y que mi hijo no fuera hijo se mi actual pareja que " no es lo mismo" pero en plan despectivo y yo le conteste "no me hace falta un papel para estar casada y la paternidad no es sólo un espermatozoide porque este hombre está criando a mi hijo" .. cuando llegue a casa llore un montón porque en el fondo me da miedo que llevará razón. Vaya parrafada lo siento no es el foro de esto ... da igual ya lo he puesto . ??
Jutekita

Notapor Sylvilla » Lun Dic 19, 2016 8:23 pm

Si hay algo que he aprendido a mi edad, es que la gente no debería poder herir con ciertos comentarios, a mí me duele mi familia y la gente que me importa de corazón, el resto si quiere hablar que hable, yo ya sé quién me quiere y a quién debo explicaciones. Esa gente q ofende gratuitamente normalmente son infelices
Sylvilla

Notapor Fisshe84 » Lun Dic 19, 2016 8:42 pm

Hola chicas ! Yo tb me sumo!! Vamos allá!!!
Fisshe84

Notapor lorenanena24 » Lun Dic 19, 2016 8:46 pm

Jutekita escribió:Me vendrá mañana . No tengo síntomas de nada así pero suelo ser puntual. Me da bajón ese mismo día que baja es como si un mes más fuera una eternidad .... y luego mir hacia atrás y pienso guau un año desde el legrado ! Y aun no he conseguido quedarme ! Y luego miro hacia delante y veo casi mis 40 años sabes ? Es como contrarreloj .
Aihnoa yo cuando sufrí el aborto no se lo conté ni a mi familia y ahora poco a poco si que lo cuento con naturalidad y me siento mejor por hacerlo. Y es verdad que hay tabú pero también que es común en muchas mujeres . Aunque tengo que decir que una me dijo " esas cosas no se cuentan " grrr no se , odio la hipocresía pero creo que no se hace por el que dirán siempre porque nadie vea tus puntos débiles y ni tengan nada que usar para hacer daño porque de verdad que hay gente mala . Una chica que yo creía mi amiga me dijo algo así que yo era menos por no estar casada y que mi hijo no fuera hijo se mi actual pareja que " no es lo mismo" pero en plan despectivo y yo le conteste "no me hace falta un papel para estar casada y la paternidad no es sólo un espermatozoide porque este hombre está criando a mi hijo" .. cuando llegue a casa llore un montón porque en el fondo me da miedo que llevará razón. Vaya parrafada lo siento no es el foro de esto ... da igual ya lo he puesto . ??

Yo no lo contaba porque no queria que me tuvieran pena, supongo q cada una piensa una tonteria diferente.
Y tu ni hagas caso a esa gente q dice absurdeces y menos llores!!!
lorenanena24

Notapor Ainhoa 08 » Lun Dic 19, 2016 9:43 pm

Jutekita escribió:Me vendrá mañana . No tengo síntomas de nada así pero suelo ser puntual. Me da bajón ese mismo día que baja es como si un mes más fuera una eternidad .... y luego mir hacia atrás y pienso guau un año desde el legrado ! Y aun no he conseguido quedarme ! Y luego miro hacia delante y veo casi mis 40 años sabes ? Es como contrarreloj .
Cuando lo cuentas te sientes liberada yo por lo menos.
Muy feo ese comentario que te hizo esa persona, fue ha hacerte daño pero tu le contestaste muy bien y tienes razón en que padre es el que cría y que no hace falta ningún papel para amar , yo también estoy viviendo con mi "marido" sin estar casada y tengo una niña de una relación anterior y somos una familia completa no nos hacen falta papeles para mi hija él es su padre y eso es lo que cuenta.
Ainhoa 08

Notapor Jutekita » Lun Dic 19, 2016 11:36 pm

Gracias chicas ....sois muy cariñosas y me comprendéis perfectamente . En mi carta de este año a los reyes les voy a pedir un bebé para cada una . Unas mujeres tan válidas que tienen el corazón tan grande tienen que usarlo y que mejor manera que siendo madres .
Jutekita

Notapor Jutekita » Lun Dic 19, 2016 11:38 pm

Fisshe84 escribió:Hola chicas ! Yo tb me sumo!! Vamos allá!!!

Hola ! Cuanto tiempo llevas buscando bebé? Bienvenida
Jutekita

Notapor Mcarmen29 » Mar Dic 20, 2016 2:30 am

Me uno a la búsqueda!!!
Tengo 29 años y ya soy mama de una niña de 4 años.
Este es mi primer mes de intento,veo dificil quedarme a la primera pero dentro de 8 días saldré de dudas.
Ánimos a todas
Mcarmen29

Notapor Leez » Mar Dic 20, 2016 3:28 am

Hola me uno chicas Ojalá Dios quiera y nos mande nuestros bebés.. tengo 29 no tengo hijos y no veo la hora de tener un positivo soy soltera pero mi novio y yo planeamos tener un bb no vivimos juntos pero queremos un hijo. . Ya tengo rato intentando y nada más no pega.. Ojalá 2017 sea mi año bueno nuestro chicas suerte y saludos?
Leez

AnteriorSiguiente

Volver a concebir