por Lelii » Dom Dic 11, 2016 3:29 pm
No tenía NADA DE SINTOMAS parecido a un embarazo NI UNO.Para mi era la bajada de mi periodo estaba segura. ..pero como todas cuando comenzamos la búsqueda del bb sabemos q esta la posibilidad que sea pero no sabemos cuando va a llegar.En fin. ..mi periodo debería haber llegado creo q el 22 era de noviembre el día 23 me hize el tes de embarazo para descartarlo relajarme y esperar q me baje.Por q aveces q no nos baje ahí empieza nuestra cabeza a maquinar y parece q se atrasa aun más.La cosa fue q sin esperarlo ahí estaban las dos rayitas.Yo lo esperaba como mi embarazo anterior descompuesta con vómitos etc.Y la realidad fue q los síntomas los tengo ahora un mes después q me enteré del embarazo!.Y me llevan náuseas,ascos no soporto nada ,0 ganas de tener relaciones y odio a mi marido jajaja pobre!.Con mi primer hijo me hise el tes de embarazo 9 semanas después q me tendría q haber llegado por los sintomas de embarazo a él lo busque un año 12 meses literalmente y a este bb no tenia sintomas y me llegó de un mes a otro deje las pastillas en septimbre.En octubre me bajo normal y noviembre ya estaba!.