por Mafalda 80 » Sab Oct 20, 2018 7:19 am
Paris, lo primero un súper achuchón, lo segundo no conozco esa hierba de la q hablas y lo cierto es q no me fiaría si te puede descontrolar el ciclo, la verdad. En cuanto a lo de la galactorrea, lo cierto es q yo también creo q es lo q puede estar afectando a tu fertilidad pero sinceramente no creo q te afecte para la FIV porque en la FIV, salvo q haya un problema en la implantación, el resto de barreras están superadas puesto q se hace todo in vitro, estoy segura de q con la FIV lo conseguirás. Yo no es q no le tenga fe a la FIV, de hecho mi ginecólogo me dijo q con la FIV me quedaría seguro, simplemente me marqué un límite porque ya tengo dos hijas, te aseguro q si no tuviera iba a la FIV de cabeza, pero creo q lo puedo conseguir o con esta última IA ( tengo pocas esperanzas) o natural como lo he conseguido otras veces, eso es todo. Lo cierto es q siempre he confiado más en la pública q en la privada, pero lamentablemente a veces hay q recurrir a esta última, yo en tu caso iría por privado y buscaría una segunda opinión, no pierdes nada por ir. Intenta informarte de algún endocrino q se dedique más a la galactorrea y pide cita. Pero estate tranquila porque no te van a suspender la FIV por ese problema. Ánimo!
Vaya, Bobi, siento q te hayan dicho lo de los espermatozoides. Te recomiendo q tome Andromas premiun, es muy caro pero mi marido lo tomó para mejorar la calidad y cantidad por si acaso y fue increíble lo q subieron en número!son unos sobres, los dan sin receta, se los recomendaron el año pasado y lo toma desde entonces y ya en la primera IA se vio el cambio. Por si lo quiere probar. Ojalá tengáis suerte y no tengáis q llegar a FIV.
Siviglia, mira q si al final no te llega... ojalá y sea tu positivo!!!nos vas contando!
Viiqoz, espero q todo vaya bien!
Ju, q tal todo?para cuándo la siguiente?
Bienvenida a la chica nueva y no te preocupes q antes de la IA le harán un espermiograma a tu pareja para calcular los REM y ya te dirán si puede o no IA.
Feliz finde a todas ?