Chio flores escribió:Hola chicas yo estoy de nervios tengo la sospecha de mi positivo solo me falta esperar 5 dias para mi prueba mucha suerte a todas
Estoy igual q tu amiga muchisima suerte
Chio flores escribió:Hola chicas yo estoy de nervios tengo la sospecha de mi positivo solo me falta esperar 5 dias para mi prueba mucha suerte a todas
barrosoespin escribió:Estoy hinchada hace dos semanas, dolor de ovarios e útero,del costado y hoy me bajo flujo blanco para manchar mis brigadas.que creen??estoy a cuatro dias
Pajarito escribió:Sera normal yo estuve internada por diarrea me dieron la salida y ya llevo una semana fe estar con lo mismo no se me quito casi no como y es como abrir un chorro de agua y no me hacen nada no se que hacer ni me ponen atencion dicen que hasta que no sangre no hay peligro ayudaaaa esto es en costa rica
barrosoespin escribió:Pamme suerte a las dos.cada vez q se acerca mi día,más negativa estoy,creo que vendrá la regla.esperanza!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado