Polvo de bebes para todas 2025 😍

Re: Polvo de bebes para todas 2025 😍

Notapor Jane Edén » Jue Feb 20, 2025 1:43 am

Samara no tengo tes de ovulación.. solo de embarazo pero me da cosita hacerlo y ver el NEGATIVO, así que esperaré unas 2 semanitas y haré el tes de embarazo en sangre, claro si es que no me entras las ansias y la desesperación.. espero seguir tranquila relajada para en tonces..
Jane Edén

Notapor Sawako not Sadako » Jue Feb 20, 2025 4:23 am

Caracolillo escribió:Hola chicas!! Bueno ya me está bajando!!! En parte estoy contenta porque así ya empieza mi regularidad y dejo de estar con la sensación de q me va a bajar y la incertidumbre de q no baja, asiq por ese lado contenta. Por otro lado un poco entristecida porq me hace recordar todo lo de hace un mes, pero es ley de vida y en cuanto termine mi amiga tengo una nueva oportunidad, asiq bueno con lágrimas en los ojos entusiasmada con un nuevo ciclo.

Maripili mi consejo de corazón y una vez habiéndolo pasado yo ya, te aconsejo que no tomes este ciclo de referencia, porque es muy impreciso, creo que tenemos las hormonas muy alteradas y tanto la ovulación como la regla puede romper una o las dos las reglas de nuestros ciclos, incluso en mi caso la temperatura basal etc.. ya que yo está mañana la tenía en 37. Me la seguiré tomando por curiosidad .Mi consejo es que cuentes 40 días desde el aborto y si a partir de ahí no te ha venido la regla ya empieces a considerar el retraso. Te digo lo de los 40 días porq leí que lo normal es que la regla después de un aborto baje entre 28-40 días. Ojalá tengas tú positivo y si no tienes suerte como yo tómatelo bien, en que tú cuerpo vuelve a funcionar correctamente y todo se regula para que sea más sencillo.

Os quería hacer una pregunta, ya que claro la app toma mi retraso como referencia en el siguiente ciclo y me lo ha retrasado un montón, según app hasta el 23 de marzo no me tiene que volver a bajar. Lo cambio y ajusto mi ciclo. Alós 28 días?

Hola Caracolillo, justo esto era lo que esperaba no ver. Quería saber de tu positivo :(
Yo dejaría la app a como lo va calculando porque tu ciclo realmente esta cambiando.

Espero pronto lleguen esos positivos que tanto esperan y espero con ustedes. Saludos y que siga la búsqueda de esos bebés hermosos :D
Sawako not Sadako

Notapor Caracolillo » Jue Feb 20, 2025 7:13 am

Gracias Samantha!! Que tal va esa niña preciosa y tu tripa y tu?? Abrazos!!
Caracolillo

Notapor Rackel » Jue Feb 20, 2025 7:20 am

Viker escribió:Rakel tu recuerdas cuando te hiciste el test de embarazo y coo de positivos te daban los d ovulaciln? Es q he leído q las q es por detectar embarazo son positivos muy fuertes como cuando el picó alto d ovulacion q es más fuerte la raya q la de control y lo mio es la raya igual no más fuerte. Jo vaya comedia d cabeza y un dolor d ovarios q vaya tela

Hola guapa, perdón por responder tan tarde.
Los test de ovulación salían excesivamente marcados. Te diría que muuuucho más que un positivo. Era muy potente. Pero claro me lo hice con 5 dias de retraso cuando ya había tenido positivo en embarazo. Lo hice en plan "coña" y aluciné con el resultado, porque no sabía que eso pudiera pasar.
Rackel

Notapor Elialyn » Jue Feb 20, 2025 8:44 am

Felicidades Maripili espero que lo hayas pasado súper genial y te deseo lo mejor.

Bienvenida Agus, yo también soy un poco regular, así que te entiendo, por ello empecé con las tiras de ovulación.

Creo que esperaré a volver a comprarme las tiras ya que las he usado todo esté año de búsqueda y así a ver si no ando obsesionada y pudiera identificar la ovulación sin eso o quien sabe si me relajo más, que a veces pienso que no estoy pendiente ya que intento entretenerme pero ni aún así.

Feliz día para todas
Elialyn

Notapor Maripili88 » Jue Feb 20, 2025 8:45 am

Zulmary escribió:Maripilis feliz cumpleaños , leí por allí que te soplaron las velitas :)

Que tu mejor regalo sea el milagro de la vida, que llegue nuevamente ese bebecito y en esta oportunidad sea para quedarse :)

Gracias 🥹🥹 que así sea para mí y para todas nosotras. 🫶🏼
Maripili88

Notapor Maripili88 » Jue Feb 20, 2025 8:51 am

Muchas gracias a todas mis chicas! La verdad que fue agridulce porque me acordé de mi bebé y de que debería estar celebrando y pensando en mi nueva maternidad pero no pudo ser así que solo le pido a la vida que me conceda mi deseo y llegue mi bebé arcoiris.
Por cierto Caracolillo si no has visitado la mitad oriental de Andalucía te invito a hacerlo. Granada es preciosa para mí una de las ciudades más bonitas y con encanto y Almería es un paraíso de playas espectaculares donde se puede comer increíble!!
Yo estoy pendiente de viajar al norte la verdad tengo muchas ganas, espero sea pronto.
Maripili88

Notapor Denise2025 » Jue Feb 20, 2025 10:59 am

Feliz cumpleaños Maripili que todos tus deseos se cumplan felicidades 🎉🎊
Denise2025

Notapor Caracolillo » Jue Feb 20, 2025 11:09 am

Maripili88 escribió:Muchas gracias a todas mis chicas! La verdad que fue agridulce porque me acordé de mi bebé y de que debería estar celebrando y pensando en mi nueva maternidad pero no pudo ser así que solo le pido a la vida que me conceda mi deseo y llegue mi bebé arcoiris.
Por cierto Caracolillo si no has visitado la mitad oriental de Andalucía te invito a hacerlo. Granada es preciosa para mí una de las ciudades más bonitas y con encanto y Almería es un paraíso de playas espectaculares donde se puede comer increíble!!
Yo estoy pendiente de viajar al norte la verdad tengo muchas ganas, espero sea pronto.

Maripili te entiendo perfectamente!! Eso me pasará a mí en agosto, ya que i fecha de parto era el 15 de agosto y yo cumplo mis 33 el 19... Asiq.. lo recordaré siempre..

Pues mira Maripili conozco Mojácar y me gustó mucho,granada lo tengo pendiente porque se que es preciosa y además hay mucho flamenco y tanto yo como mi marido ( y también mi niño) amamos el flamenco!! Pero como tenemos amigos en el rocío y en jerez pues alfinal siempre tiramos para allí...

Tened buen días chicas!! Empece. A escribir esto a las 9 de la mañana y son las 11.... Luego leo si habéis escrito algo en este tiempo. Besitos!
Caracolillo

Notapor Yilen » Jue Feb 20, 2025 1:44 pm

Hola chicas como están hoy ? Yo en espera de mi periodo que debe bajarme hoy , hoy me he levantado con muchas náuseas y me siento bastante mal , en cualquier momento me baja , casi siempre me pasa lo mismo , Bienvenidas a las chicas nuevas ✨🥰, yo estoy camino a Disney con mi niño que es su cumpleaños hoy y el llego de Cuba hace 9 meses y siempre le prometí llevarlo a Disney por su cumpleaños 🥰. Bueno chicas mucha suerte a todas y disculpen que no soy de aprenderme bien los nombres pero yo las leo a todas que tengan un bello día
Yilen

AnteriorSiguiente

Volver a concebir