Buenos días!
Sí, la verdad que ahora en agosto es mal mes, pero como dices son personas y necesitan descansar también..! Yo es que el mío lo veo que empieza a las 8h y se va a las 21h y pico de la noche cada día (de hecho me ha llegado a llamar a las 21:30h!!), y el IAC me lo hicieron en sábado pero me dijo que si caía en domingo el día de ovulación que me lo haría igual, así que creo que realmente las necesita 😂 se nota que la clínica es suya, vida de autónomo casi!!
En fin, esperaremos al lunes a ver qué dice cuando tenga el resultado de la beta.
Ayer se lo dije a mi pareja, se alegró pero me dijo que hasta que el médico no se lo diga que no se lo cree, que de los tests esos de Amazon no sabe si fiarse jajaja nada, es muy cauteloso, más que yo. Preferimos no emocionarnos demasiado hasta que pase un tiempo, pero me hace ilusión la verdad.
He hecho otra foto con los tests juntos:
https://ibb.co/ZfyBJ84 Yo veo evolución la verdad!! 😍Llevábamos ya unos 3 años intentando, así que a ver si tenemos suerte esta vez.
Ju! Cómo lo llevas? Espero que siga todo igual, sin cambios que será buena señal
Buen sábado a todas!