Esperando la indecisa para fin de mayo.

Re: Esperando la indecisa para fin de mayo.

Notapor Niye » Jue May 27, 2021 7:25 pm

Caracolillo escribió:
Niye escribió:https://ibb.co/gFTmQrr

Cuál es la que marca el positivo? Los que estoy habituada a ver son diferentes, pero te diría que es positivo!!

Se tiene que firmar una cruz de lado del círculo tiene que formarse una cruz en foto no se aprecia mucho el color pero en persona si sale bien clarito no estoy ilusionada el martes confirmo por eso no lo he hablado con nadie igual me esperaré hasta la 12 semanas para contárselo a mi familiares.
Niye

Notapor Very87 » Jue May 27, 2021 7:31 pm

Yo ya manché un poco el protector! Una rayita fina no mancho el papel al ir al baño, tengo dolor en el vientre asi q supongo q me vendrá, ojala fuera implantación pero no me quiero hacer ilusiones
Very87

Notapor Niye » Jue May 27, 2021 7:40 pm

Very87 escribió:Yo ya manché un poco el protector! Una rayita fina no mancho el papel al ir al baño, tengo dolor en el vientre asi q supongo q me vendrá, ojala fuera implantación pero no me quiero hacer ilusiones

Nena la implantación también duele y duele durar hasta 3 días que sea tu caso yo manche marrón el protector, te deseo lo mejor 🙏🏼😘❤️
Niye

Notapor Nathy Nath » Jue May 27, 2021 7:43 pm

adrilu87 escribió:Hola chicas si por favor quien más con positivo. FELICIDADES Cami por tu positivo. Yo no la espero para el 6 o 7 de junio espero no verla pero no tengo ningún síntoma de nada. Suerte a todas.

Yo no la espero para el 2 o 3 de junio pero desde ayer aún faltando 8 días siento la sensación y la molestia de cómo si me fuera a bajar, incluso pensé que estaba sucia pero nada 🤦🏽‍♀️ A parte de eso cambios de humor pero más nada, lo único es que los SPM son tan parecidos que ya uno ni sabe 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
Les deseo suerte a las que aún no les llega 🙏🏽🙌🏼
Nathy Nath

Notapor Nathy Nath » Jue May 27, 2021 7:50 pm

Emma silva escribió:Hola chicas pasaron mil cosas ayer y hoy, tengo en ánimo x los suelos...
me hize 3 test entre anoche y oy.
Me sentía bastante mal ayer x la tarde y convensi ami esposo de ir a comprar una prueba la isimos y salió INVALIDA me dijo el k kisas nos la combinan en la farmacia y fuimos (para esto ya abia oscurecido) si nos la cambiaron y fuimos a casa a asermela y m salió NEGATIVO pero abia algo raro en ambos test no tenía señalado cuál era la línea del control y acual la del test, entonces las k m salió negativa la compare con la k m Ise d mi hija y la única línea k aparesio era la k estaba para el para del test dónde desias POSITIVO en la d mi hija, entonces no nos keriamos kedar con la duda de k si enverdad era NEGATIVO o k solo abia aparesio la linea de POSITIVO y no la del control, entonces desidimos ir a otra farmacia y buscar otro tipo de pruebas k si estubieran bien señaladas y encontré de las ultrasensibles yo no las abia visto x acá donde vivo y compré una en la caja desias k podía realizarse asta 4 días antes, entonces ya era noche y le dije ami esposo k m la aria con la primera orina de la mañana para estar segura, en la madrugada todavía no amanesia me levanté al baño y me la Ise y me salió NEGATIVA, si me disolucióne y m puse triste pero aún tenía el retraso y los sintomas k m daba una posibilidad de k si estuviera, m bolbi a dormir y m levanté ala ora d siempre y como ala media ora después me bajo la menstruación estube leyendo mucho sobre los embarazos psicologicos y así son, lo raro es k yo no estaba pensando en el embarazo xk siempre supe k iba a tardar x mi experiencia pasada asta k compense con los síntomas muy fuertes, y con mi hija jamás tuve eso y con ella los primero meses asta lloraba cuando veía la menstruación, los síntomas aún los tengo ase rato bolbi a vomitar y abia visto el sangrado...

Lo peor de todo es k me tendré k cuidar y para la buskedad😭 mi esposo kiere k empise con las pastillas de nuevo pero no kiero creo k mejor aremos el método del ritmo.. lo k paso es k ya tenía mucho tiempo k aki en mi pelela cuidad no abian casos del virus y de unos días para acá ay muchos, el patrón d mi esposo tiene y x lo Tando tenemos k cuidarnos, dos familiares míos murieron ase unos 4 días x lo mismo y dos conosidos en los k va en la semana, no kiero estar embarazada y contagiarme..
Les deseo de todo corazón su positivo, que Dios les mandé un bebé sano fuerte y hermoso,, yo tendré k esperar pero algún día lo tendré..

Wow 🥺🥺🥺 yo que te estaba dando seguimiento pensaba que iba a recibir la noticia de tu positivo 🥺
Pero no te desanimes ánimo!!!!!
Dios es el que tiene la última palabra y su tiempo es perfecto y mucho mejor que el nuestro 🙏🏽🙏🏽
Yo soy primeriza y ya tengo 7 meses en búsqueda pero le pido a Dios paciencia para poder esperar su tiempo y no el mío 🙏🏽
A las demás le digo lo mismo, pongamos todo en manos de Dios 🙏🏽
Nathy Nath

Notapor Nathy Nath » Jue May 27, 2021 7:55 pm

Very87 escribió:Yo ya manché un poco el protector! Una rayita fina no mancho el papel al ir al baño, tengo dolor en el vientre asi q supongo q me vendrá, ojala fuera implantación pero no me quiero hacer ilusiones

He leído que la implantación suele aparecer unos días antes de la llegada en muy raros casos pasa en la fecha en la que toca
Así que si estás aún en espera de algunos días de la indeseada puede que sea implantación 🤗🤗🤗
Nathy Nath

Notapor Very87 » Jue May 27, 2021 8:07 pm

Nathy Nath escribió:

He leído que la implantación suele aparecer unos días antes de la llegada en muy raros casos pasa en la fecha en la que toca
Así que si estás aún en espera de algunos días de la indeseada puede que sea implantación 🤗🤗🤗

Según la apps me tocaba venir hoy pero también estoy al día 14 de la tarea que fue al día siguiente de la ovulación
Very87

Notapor Caracolillo » Jue May 27, 2021 8:31 pm

Niye escribió:
Caracolillo escribió:
Niye escribió:https://ibb.co/gFTmQrr

Cuál es la que marca el positivo? Los que estoy habituada a ver son diferentes, pero te diría que es positivo!!

Se tiene que firmar una cruz de lado del círculo tiene que formarse una cruz en foto no se aprecia mucho el color pero en persona si sale bien clarito no estoy ilusionada el martes confirmo por eso no lo he hablado con nadie igual me esperaré hasta la 12 semanas para contárselo a mi familiares.

Yo creo que si es positiva pero sale Clarita por q es pronto voy a intentar poneros la foto de mi primer test por las tarde del otro embarazo q tuve con 5 días de retraso tamb era Clarita por si te puede ayudar
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Jue May 27, 2021 8:42 pm

Nose como subirla, me podéis decir por favor si alguna sabe?
Caracolillo

Notapor Niye » Jue May 27, 2021 8:51 pm

https://es.imgbb.com/

En esta página sube las fotos, en esa subí la foto al foro.
Niye

AnteriorSiguiente

Volver a concebir