Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Mariacasatti » Mar Feb 18, 2020 7:03 pm

Erica27 escribió:Mariacasatti que se te de todo genial!!! Que way ojalá y algún dia pueda decir lo mismo ☺️

Ya veras que pronto te sucederá a ti, con mucha fe que todo se puede!
Mariacasatti

Notapor Erica27 » Jue Feb 20, 2020 2:52 pm

Mariacasatti escribió:
Erica27 escribió:Mariacasatti que se te de todo genial!!! Que way ojalá y algún dia pueda decir lo mismo ☺️

Ya veras que pronto te sucederá a ti, con mucha fe que todo se puede!

Gracias mariacasatti!!! Ojalá si sea!!
Erica27

Notapor Oralia 3567 » Vie Feb 28, 2020 3:45 am

Chicas tanto sin entrar a este grupo que padre que lles este llendo bien mariscatt ya no te falta nada que padre ya vas a conocer a tu principe yo por mi parte como mi bebe nacio prematuro a tenido muchos problemas y ademas nacio con tuberculosis congenita y ps sus pulmones dejaron de funcionar gracias dios esta estable y sigue recupendose pero emos pasado por muchas cosas les deceo mucha suerte alas que estan en la beta y alas que apenas comienzan oren mucho a dios y veran que todo sale bien
Oralia 3567

Notapor Mariacasatti » Sab Feb 29, 2020 10:32 pm

Oralia 3567 escribió:Chicas tanto sin entrar a este grupo que padre que lles este llendo bien mariscatt ya no te falta nada que padre ya vas a conocer a tu principe yo por mi parte como mi bebe nacio prematuro a tenido muchos problemas y ademas nacio con tuberculosis congenita y ps sus pulmones dejaron de funcionar gracias dios esta estable y sigue recupendose pero emos pasado por muchas cosas les deceo mucha suerte alas que estan en la beta y alas que apenas comienzan oren mucho a dios y veran que todo sale bien

Me he preguntado que seria de ti y tu pequeño, animo todo saldra bien ya se recupersra y podrás disfrutarlo al máximo! Yo él miércoles me interno y él jueves temprano a las 8 tengo reservado él pabellón para la cesárea, he tenido contracciones pero no paso mas allá que una que otra, así que él jueves le veré la cara a mi príncipe ? luego les contare que tal va todo
Mariacasatti

Notapor Oralia 3567 » Dom Mar 01, 2020 5:02 am

Ay que nervios ya falta super poquito y mi bebe realmente a estado muy mal ase tres semanas me decian que no pasaria la noche senti que mi mundo se me cai y mi corazon se rompia en mil pedasos pero le pedi a dios con tantas fuerzas le dije que el savia cuanto anelaba este angelito que no me lo quira y me iso el milagro aun sigue con vida ayer otra ves se le bajo su saturación de oxigeno en 30 y su ritmo cardiaco a 45 pero gracias a dios pudieron reanimarlo y ahora esta estable hotra vez de verdad les deceo k todo les salga bien porque es muy feo ver sufrir a un hijo lo que me a dado mucha fuerza en seguir es verlo como se aferra ala vida y ver como a soportado tantas cosas para estar con sus papas mucha suerte y que dios las bendiga y mari primero dios todo saldra bien tu solo confia en el veras que todo sera como lo soñaste
Oralia 3567

Notapor Mariacasatti » Dom Mar 01, 2020 2:03 pm

Oralia 3567 escribió:Ay que nervios ya falta super poquito y mi bebe realmente a estado muy mal ase tres semanas me decian que no pasaria la noche senti que mi mundo se me cai y mi corazon se rompia en mil pedasos pero le pedi a dios con tantas fuerzas le dije que el savia cuanto anelaba este angelito que no me lo quira y me iso el milagro aun sigue con vida ayer otra ves se le bajo su saturación de oxigeno en 30 y su ritmo cardiaco a 45 pero gracias a dios pudieron reanimarlo y ahora esta estable hotra vez de verdad les deceo k todo les salga bien porque es muy feo ver sufrir a un hijo lo que me a dado mucha fuerza en seguir es verlo como se aferra ala vida y ver como a soportado tantas cosas para estar con sus papas mucha suerte y que dios las bendiga y mari primero dios todo saldra bien tu solo confia en el veras que todo sera como lo soñaste

Chiquitito, me muero si le llegara a pasar algo a mi hijo!
Eres una gran luchadora y recuerda las batallas nonson para cualquiera, Dios elije a sus mejores guerrero y creo que tu pequeño es muy fuerte ya veras como podrán estar juntitos! Dios lo bendiga y lo proteja amiga! Te mando mucha fuerza y animo para seguir luchando por ese pequeñin que pronto saldrá de esta para estar con ustedes ???
Mariacasatti

Notapor Oralia 3567 » Dom Mar 01, 2020 11:36 pm

Muchas gracias y si yo se que por algo dios nos mando este bebe y todos estos obstáculos pero saldremos adelante
Oralia 3567

No sé qué me pasa

Notapor Andra parv » Mar Mar 03, 2020 12:29 am

Llevo tomando la píldora desde los 15 y tengo 23 años, mi pareja y yo hablamos de tener un bebé y decidimos dejarme la píldora, y en diciembre fue la última vez que me la tomé y desde entonces no me ha bajado la regla ni en enero ni en febrero, me hice el test y me sale no embarazada, que podría ser?
Andra parv

Notapor Mariacasatti » Mié Mar 11, 2020 1:00 am

Oralia 3567 escribió:Muchas gracias y si yo se que por algo dios nos mando este bebe y todos estos obstáculos pero saldremos adelante

Hola chicas, como están? Yo feliz y enamorada de mi pequeño gigante!
Salio todo bien, fue una cesárea programada y mi pequeño peso 4.120 midiendo 52 centímetros! Lo amo es mi vida, chicas no pierdan la fe que todo se puede lograr! ??
Mariacasatti

Notapor Daniela_arg_1117 » Lun Mar 23, 2020 5:19 am

Hola chicas yo hace mucho que escribía en este grupo vi que algunas ya lo lograron y otras siguen luchando. Les comento que tenía turno con fertilidad el 25/3 soy de Argentina. Pero por la situación del coronavirus de forma preventiva a todos los ciudadanos nos pusieron en cuarentena obligatoria, solo podemos salir a comprar y los algunos que trabajan para algo esencial como médico, fuerza de seguridad o alimento, transporte de alim., O autoridades tienen que trabajar.

Ojalá que se mejore la situación en todos los países les mando un beso
Daniela_arg_1117

AnteriorSiguiente

Volver a concebir