Vicki802 escribió:Mariacasatti escribió:Arriba el animo, se que es difícil pero aun quedan esperanza! Mi consulta ya cuantas veces lo has intentado entre inseminaciones intrauterinas y fiv!
Hola!! 5 IA y 1 FIV
Igual llevas bastante! Y él doctor no te ha dicho que pasa, o que otra cosa pueden hacer! Yo me hice 2 intrauterina y 3 fiv, en la primera quede embarazada y lo perdí de 4 semanas, en la segunda me transferí 2 y no resulto, hasta que decidí tomarme un descanso, me fui de vacaciones sola sin mi marido a visitar a mi familia argentina, olvidarme del tema, sin que nadie me pregunta nada! Me tome como 1 mes sola para mi, disfrutar de mi familia y olvidarme de todo y volví recargada de energías, obvio con él miedo pero si no lo superaba era algo que seguía intentando sin resultar! Hasta que pasaron 6 meses, me decidí en intentarlo ya por ultima vez, lo que la presión psicológica ya era brutal y la presión de la sociedad aún peor! Me fui a la transferencia sola, solo mi marido sabia nadie mas! entre con la actitud de onda, doctor apurate, no quiero ver nada, ya esta listo me quiero ir, no desinteresada pero si como lo que salga! No tome ni una precaución de vuelta a mi casa, me tome él tren y al llegar a la casa me acosté y así lo viví, día día hasta wue no aguante a los 9 días me hice él test y ahí estaba mi positivo!