Treitañeras primerizas

Re: Treitañeras primerizas

Notapor florxciña » Mié Sep 28, 2016 2:02 pm

Que lindo Lau puedo imaginar tu felicidad! Viste q yo te dije eso q no me guiaba tampoco x la clara de huevo..xq nunca la tengo...el sangrado de implantación le ocurre a un 30% de las mujeres así q si no lo ven...no se desanimen..yo a 2 días de la maldita y salvo por el humor no tengo otros síntomas...
florxciña

Notapor seagirl » Mié Sep 28, 2016 2:31 pm

Estoy totalmente de acuerdo con lo que decís Lau. Uno va leyendo lo que le pasa a las demás y se va inventando síntomas de un embarazo que no existe.
Somos todas diferentes y por tanto, todas tendremos embarazos diferentes.
Me alegro mucho por ti! ahora a disfrutar la pancita. Seguí participando en el foro eh! ;)
Saludos!
seagirl

Notapor Sami28 » Mié Sep 28, 2016 3:24 pm

A mi hoy me bajo, creo que mis ciclos se extendieron al dejar las pastillas el mes pasado me llego a los 32 dias y ahora a los 31.
Ojala mi cuerpo se regularice rapido, antes que tenga que volver a posponer la maternidad nuevamente.
Sami28

Notapor Creida » Mié Sep 28, 2016 3:49 pm

Felicidades ???que bonito escuchar buenas noticias me alegro lou para el positivo esperamos para el resto sea este mes suyos pronto también
Creida

Notapor LauRosarina » Mié Sep 28, 2016 4:19 pm

:) gracias!!

Si chicas, lamentablemente nos hacemos la cabeza por todo!
Yo leia q hablaban de la clara de huevo y decia: ahh entonces yo estoy mal y no óvulo.
Leia sintomas y decia: entonces no estoy embarazada.
El mundo q nos armamos en la cabeza es increible y encima si nos preguntan decimos q para nada nos vuelve locas el tema cuando por dentro hasta ya sabemos a q escuela los vamos a mandar.
Yo no se si la ansiedad ayuda o no. Yo intentaba calmarme y me era super dificil.
Es re dificil Seguir consejos.
Obvio q me voy a quedar aca y vamos a seguir chusmeando porq quiero ver sus +++!!

Notapor seagirl » Mié Sep 28, 2016 5:33 pm

Sami28 escribió:A mi hoy me bajo, creo que mis ciclos se extendieron al dejar las pastillas el mes pasado me llego a los 32 dias y ahora a los 31.
Ojala mi cuerpo se regularice rapido, antes que tenga que volver a posponer la maternidad nuevamente.

Tranquila Sami! en verdad está bastante regular, solo que largo. Eso no impide embarazarte en nada.
seagirl

Notapor seagirl » Mié Sep 28, 2016 5:34 pm

LauRosarina escribió::) gracias!!

Si chicas, lamentablemente nos hacemos la cabeza por todo!
Yo leia q hablaban de la clara de huevo y decia: ahh entonces yo estoy mal y no óvulo.
Leia sintomas y decia: entonces no estoy embarazada.
El mundo q nos armamos en la cabeza es increible y encima si nos preguntan decimos q para nada nos vuelve locas el tema cuando por dentro hasta ya sabemos a q escuela los vamos a mandar.
Yo no se si la ansiedad ayuda o no. Yo intentaba calmarme y me era super dificil.
Es re dificil Seguir consejos.
Obvio q me voy a quedar aca y vamos a seguir chusmeando porq quiero ver sus +++!!

Jajajaja! tal cual! te imaginás todo. :lol: :lol: :lol:
Fijate, yo tuve clara de huevo notoria, tuve relaciones ese mismo día, e igual no pasó.
Tiene que pasar cuando tiene que pasar.
seagirl

Notapor florxciña » Mié Sep 28, 2016 8:15 pm

Sami28 escribió:A mi hoy me bajo, creo que mis ciclos se extendieron al dejar las pastillas el mes pasado me llego a los 32 dias y ahora a los 31.

Sami muy pocas mujeres tienen los ciclos de 28...yo las pocas veces q tome anticonceptivas tenía si el ciclo de 28...hace algunos años q no tomo nada y mis ciclos son de 33 días promedio..eso no quiere decir q sea irregular... sólo q es un ciclo largo...es normal q se adelante o atrás 2 o 3 días...algunos meses puede ser de 30 otros de 31 32 o 33 hasta 7 días es normal q se retrase x eso los test se hacen después de ese plazo de retraso...en febrero mi ciclo se extendió hasta los 36 días...pero estaba muy estresada...en fin tranquila!
florxciña

Notapor Vemuñek » Mié Sep 28, 2016 8:43 pm

Holaaaa chiks moxaaas!!! LAU me siento feliz x usteds 3 ,speremos q pronto sepamos d mas ++.Bsos y abrazos c los reparten jajaja
Vemuñek

Notapor LauRosarina » Jue Sep 29, 2016 5:27 am

Gracias!!
Muchas pilas chicas q hay q llenar el grupo de +++++

AnteriorSiguiente

Volver a concebir