Oralia 3567 escribió:Que padre yo también boy a tener un varón casi vamos para los mismos dias de parto
Según mi Medico tengo fecha para él 10 de marzo pero creo que saldrá antes!
Oralia 3567 escribió:Que padre yo también boy a tener un varón casi vamos para los mismos dias de parto
Mariacasatti escribió:Oralia 3567 escribió:Que padre yo también boy a tener un varón casi vamos para los mismos dias de parto
ShellyAle escribió:Mariacasatti escribió:Oralia 3567 escribió:Que padre yo también boy a tener un varón casi vamos para los mismos dias de parto
Marzo está muy cerquita!! Ya pronto lo tendrás en tus brazos ????
ShellyAle escribió:Marzo está muy cerquita!! Ya pronto lo tendrás en tus brazos ????
Mariacasatti escribió:ShellyAle escribió:Marzo está muy cerquita!! Ya pronto lo tendrás en tus brazos ????
Si ya no queda nada ahora él 24 de diciembre serán 29 semanas jajaa ya no falta nada
ShellyAle escribió:Mariacasatti escribió:ShellyAle escribió:Marzo está muy cerquita!! Ya pronto lo tendrás en tus brazos ????
Si ya no queda nada ahora él 24 de diciembre serán 29 semanas jajaa ya no falta nada
10 semanitas ???
El tiempo pasa volando!!!
Pronto tu hogar estará inundado de olorcito a bebé ???????? me encanta esa etapa, es una de las más bellas ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados